Después de la última conversación de Zoro y Robin, cada uno se fue a lo suyo. Robin se fue a leer y Zoro a entrenar. Trafalgar Law cogió un libro y se sentó al lado de Robin. Ella se puso a pensar en lo que pasó entre ellos y se ruborizó.
-Nico-ya, ¿que estás leyendo?
-Un libro sobre la historia de Punk Hazard. ¿y tu Law?
-Un libro sobre como acorralar a una bella dama y dejarla seca.
Ella se ruborizó y miró de reojo el título del libro que el Cirujano leía. Se titulaba "Acorralada en el anochecer", posiblemente él no mentía. Se dió cuenta de que lo estaba mirando. Él sonrió. Acercó más la silla a la de ella. Se supone que era reservado, pero por lo menos con la morena estaba demasiado lanzado. Tenía muy claro lo que Law quería hacer y sabía que lo conseguiría. En realidad a ella le gustaba y viceversa pero solo era lujuria por lo menos por ahora.
Zoro estaba observándolos, notaba que algo pasaba y no podía dejar que eso fuera más. Estaba harto de las risitas y de que estuviera tan cerca de ella. Quería cortar por la mitad al "Cirujanucho". Aunque al peliverde siempre le ha gustado cortar todo. Solucionaba todo así. Tiró sus pesas al suelo con tanta fuerza que por poco rompe el barco. Así que todos dirijieron sus miradas al peliverde. Zoro se fue a duchar rapidamente porque no iba a tolerar que estuvieran los otros dos juntos más tiempo. Cuando acabó fue hacia allí y mirando hacía Robin le dijo:
-Mujer vamos a jugar ya.
Agarró de la mano a la morena y se la llevó. Law miró cabreado y agarró la otra mano de Robin
-Nico-ya, ¿que juego es ese?
-No te importa Law- dijo cortante Zoro.
-Estoy hablando con Nico-ya no contigo.
-No tiene porque contártelo todo.
Y se llevó a la morena. El Cirujano se cabreó pero no se iba a quedar de brazos cruzados. Aunque se encerraran tenía una habilidad muy buena, así que no tendría problema. No dejaría que jugaran a ese juego. Fuera cual fuera. Se dirigió a la habitación de las chicas que era donde ellos estaban pero lo paró Franky.
-Law, Zoro me dijo que iba a jugar a un SUUPER juego con Robin asi que me pidió que te pusiera esto para que no los molestaras. Luego te las quitaré.
-¿Lo q..?
Antes de que pudiera terminar Law tenía unas esposas kairoseki en las manos.
-Franky-ya no voy a molestarlos porfavor sácame las esposas.
-Lo siento pero Zoro me la pidió de una manera muy SUUUPER.
El cirujano estaba flipando. No podía ser, Zoro lo tenía todo pensado, era inteligente pero él lo era más, algo tenía que hacer porque no iba a tolerar eso. Robin era solo de ella. Ese estúpido peliverde no la va a tocar.
En la habitación de las chicas estaban el peliverde y la morena sentados en el suelo muy juntos.
-Robin te vuelvo a pedir perdón aunque cuando gane harás lo que yo te diga.
-Eso no pasará Espadachin-san
El juego que tenían era muy simple. Obviamente lo había escogido Robin para acabar rápido. Cada uno tenia 2 dados. Tendrían 5 oportunidades de tirarlos, quien consiguiera el número más alto ganaba. Empezó Zoro y sacó los números 1 y 5. Ella el 3 y el 4.
-Ohh... que mala suerte Espadachín-san.
-Aún me quedan 4 tiradas.
Volvieron a tirar. Volvió a ganar la morena otra vez por un punto. Él con 9 puntos y ella con 11. Le llevaba 2 puntos de ventaja. El chico empezaba a ponerse nervioso. Al final le tendría que dar todo a ella y hacerle un favor. No lo permitiría. Volvieron a tirar. Esta vez ganó Zoro y se ponía con 17 puntos al igual que Robin. La risa de la morena se apagó. Pero aún quedaban 2 tiradas. Tiró él sacando un 5 y la otra un 7.
-Uiii.... creo que alguien va a perder.
Él no le hizo caso y tiró la morena, consiguiendo un 4. Zoro se puso bastante nervioso pero lanzó los dados consiguiendo... ¡12 puntos! La cara de los dos fue única. Robin tendría que hacerle un favor después de lo de la última vez.
-Como he ganado quiero que me perdones (obviamente) y que te pongas hacia la pared con los ojos vendados. Tengo 1 hora para hacer lo que quiera contigo.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Mortal (LawxRobinxZoro)
Fiksi PenggemarRoronoa Zoro: fuerte y testarudo. Trafalgar Law: misterioso y oscuro. Y una mujer en medio de los dos: Nico Robin. Una historia que contiene lemon, romanticismo, humor, acción y drama. Los personajes son creación de Eiichirõ Oda, no me pertenecen.