-Thomas es verdad - pregunté acercándome a el
- Si Elena
-No....- susurre
- yo, yo lo siento
- vete no te quiero ver ¡Eres un jodido mentiroso todo, todo siempre fue una mentira!- Grite
- ya la escuchaste ahora vete ella es mía- dijo dan acercandoce A mi.
Yo no podía mas lo de mi madre ahora esto no podía y me tire a los brazos de dan en ellos me sentía protegita, dan se tenso pero luego acarició mi cabello muy lento, ¿quien lo entendía? primero me golpea me viola y ahora se comporta así.
Luego de escuchar la puerta cerrar supe que Thomas se fue y decidí separarme de Daniel.
Lo siento....- susurre alejándome y limpiando mi cara. Sabía que a dan no le gustaba estas cosas.
No no importa - lo vi a los ojos y vi algo que no había hay antes era amor y compasión. Pero el darse cuenta de que lo miraba se alejo y volvió el idiota.
-Ahora que sabes la puta verdad me dejarás de Joder con tus preguntas ¿verdad?- me dijo volviendo al de antes
- por ahora si - dije y me fui a el cuarto de bella ella siempre me contagia su alegría.
Bella estaba con mike riendo eran muy tiernos y lindos.
Elena - grito bella y se lanzó a mis brazos
¿Qué pasó hermosa?- pregunté mirandola
Ellos te mienten -dijo bella antes de irse corriendo de su pieza.
¿quienes me mientes? Y ¿por que bella decía eso tan segura?.
- ¿Por que dijo eso ?- pregunté a Mike
- bella tiene un poder de ver si las personas mientes o no así como un detector de mentiras, todo vampiro tiene un poder diferente.
- y quien me mienten
-Eso lo sabrás con el tiempo .
- ¿porque?
- te han dicho lo terca y preguntona que eres humana .
- Si Muchas veces vampiro
Los dos reímos y luego me senté junto a él
- ¿Y tu Mike que poder tienes ?.
- El ser veloz
-woow eres flash
- No, soy mejor - levante una ceja ante su egocentrismo
- si claro y dan ¿Que poder tiene?- pregunté de solo curiosa.
- Bueno el es no solo tiene un poder tiene más es igual a su padre la velocidad y fuerza demasiada pero todo lo bueno tiene algo malo y en el es el genio- dijo riendo en la parte del genio
-¿como es igual a su padre y tu no Qué a caso no son hermanos?- Pregunté era muy curiosa algún día alguien me cortará la lengua.
-No el es adoptado yo y Bella somos hermanos el no- ahora entiendo porque no se parecían en nada.
¿Entonces como seria el padre de dan? Sería el mismo diablo.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
VampireNo sabia que llegar al lugar en donde nací, me cambiaría la vida; desde que llegue mi destino estaba escrito y no se podía cambiar, Me volví prisionera de el y no podré escapar.