dormir con el

44 3 0
                                    

La forma de ser de Daniel me confunde es muy bipolar el vampiro idiota.

Pero ya no me va a preocupar más lo que le pase. Me dirigí a la cama y me tape toda por el frio que hacía.

《Me encontraba en un bosque todo era de noche y solo la luna más iluminaba me encontraba descalza en medio del bosque. Mientras alguien me miraba eran unos ojos rojos era Daniel estaba cubierto de sangre.

Daniel ¿que te paso?

Lo siento..... -susurro este

Porque lloras

Elena lo siento yo yo no quería pero el me obligó

Quien Daniel

Perdón

No Daniel no te vallas no me dejes Daniel .... TE AMO

¡Nooo!- Grite, sentía una opresión en el pecho. No podía respirar tenía demasiado miedo además estaba llorando .

Estába la ventana abierta y estaba el frío viento por ella.

Me pare y me dirigi a abrir la puerta estaba muerta de miedo. No sabía a donde ir cuando me encontré de frente con la puerta de Daniel .

Tome la perilla y la abrí el Estába dormido se veía tierno , cerré la puerta y me acerqué a el.

Daniel Hey despierta.....-hable en voz baja

El me miró y se sentó en la cama sorprendido

-Elena ¿Que te pasa estas bien?- dijo algo preocupado

Si solo tuve una pesadilla y no podía dormir - dije mirándolo

El me hizo un lado en su cama y me indico que me acostara ahí y a sí lo hice tenía demasiado miedo.

Perdón - susurre mientras me acomodaba a su usted lado

El me abrazo y yo undi mi rostro en su pecho olía demasiado bien y me sentía protegida con el hay y en ese momento me olvide de todo y me quede dormida en sus brazos.

PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora