Al despertar me encontraba en un calabozo acostada en una cama con un dolor enorme en el cuello. Me trate de parar pero no pude cuando escuché a alguien entrar y me senté.
-Hola ¿sabes donde esta daniel?- le pregunte a una empleada.
-Hola, si esta en su cuarto
- Le podrías decir si me puede venir a ver por favor
-si claro
-Gracias - Necesitaba hablar con el y preguntarle si esque podía ir a ducharme y luego volvía la verdad voy tratar de no llevarle la contraria no quería más golpes y voy a tratar de olvidar el amor que siento por el.
¿que quieres? -pregunto dan al entrar
Hola - salude sin ánimo, sentada en la cama.
¿Que quieres ?se rápida que tengo a una puta esperando arriba - dijo sin mirarme eso me dolió pero no podía hacer nada el no me quiere y nunca lo hará.
Quería saber si me podrías dejar ir a ducharme y luego bajo por favor Daniel - trate de ser lo más amable posible
No, tu lugar Está entre la mierda y ese lugar Es aquí -dijo para luego irse.
Ese idiota que se cree estaba siendo amable con el pero no se puede.
TE JURO MAMÁ QUÉ EL AMOR QUÉ SIENTO POR EL DESDE ESTE MOMENTO ESTÁ OCULTO EN MI CORAZÓN Y JURO QUE ME VA A PAGAR CADA LÁGRIMA DERRAMADA POR EL LO JURO.-dije limpiando las lágrimas de mi cara, las últimas lágrimas derramadas por el.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
VampireNo sabia que llegar al lugar en donde nací, me cambiaría la vida; desde que llegue mi destino estaba escrito y no se podía cambiar, Me volví prisionera de el y no podré escapar.