Paso una semana desde que me enteré de la verdad pero no toda.
Daniel no cambio siguió golpeandome igual y peor que antes según el por no respetarlo y esa es la razón del porque tengo un venda en mi cabeza gracias a los golpes de mi querido vampiro.
Escuche unos gritos desde el dormitorio de dan era una mujer que parecía estar sufriendo, No sabia si ir o no y y si ¿la Está matando? Que hago.
Al final decidí ir ya que los gritos de la mujer eran desgarradores, cuando me acercaba a la habitación de dan dude pero luego me acerqué abrí la puerta estaba dan sin polera y un mujer realmente hermosa arriba de él y ahí entendí el porque de los gritos. Sentí una opresión en el pecho ¿celos? No era posible yo Odiaba a dan si lo Odiaba.
Salí corriendo de ahí y me dirigi a la habitación de Mike el cual estaba tumbado en su cama mirando la nada. Me tumbe al lado de él aguantando me las ganas de llorar. Pero no lo iba a hacer.
-Hey que paso ángel
-Nada sólo que los gritos y gemidos me aburrieron y eso.
-Bueno yo ya estoy acostumbrado siempre pasa- eso me dolió en el alma eso quería decir que dan siempre traía mujeres aquí y tenían sexo.
Elena eso no te interesa ni importa tu lo odias, me dijo mi mente pero mi corazón no.
¿Era posible que me enamorará de él?.
Y si era así tenía que olvidarme de este sentimiento absurdo el no me quiere y yo enamorada de él ser que me ha hecho sufrir más que nadie.
Realmente vivir aqui y sin aire puro me estaba empezando a dañar las neuronas.
Tengo que volver a la realidad el no me quiere ni me querra como yo a el, él no tiene sentimientos.
Tengo que guardar bajo llave en el fondo de mi corazón este sentimiento. Y lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
VampireNo sabia que llegar al lugar en donde nací, me cambiaría la vida; desde que llegue mi destino estaba escrito y no se podía cambiar, Me volví prisionera de el y no podré escapar.