Capítulo 1

72 3 0
                                    

Por:Francesca😊

Hola, me llamo Francesca tengo 17 años y soy la más grande de mi grupo de amigos, mis amigos son Faustino, More, Cande,Ezequiel, Santino, Pablo, Lucía y Maite. Son tantos que ya no me acuerdo ni los nombres, ja ja-

No se que haría sin ellos son los mejores amigos que tuve en mi vida, bueno los únicos que tengo.

Nos conocimos en jardín, cuando se nos ocurrió prometer que no nos separaríamos nunca en nuestras vidas , desde entonces nos juntamos después de la escuela a la mañana, tarde y noche.

Esos momentos juntos fueron los mejores momentos de mi vida, a los cuales nunca olvidare...

 Vivimos en Buenos Aires en la capital y nos encanta salir a la calle a hacer travesuras juntos, yo y mi familia nos mudamos aquí por que en nuestro país habían muchos problemas con las embarcaciones de otros países, mucha gente muerta,robos, coches en mal estado, bueno  etcétera...

Al llegar a buenos aires mi madre me mando a un jardín de infantes de la escuela normal, era hermoso allí, ese mismo día fue cuando me conocí con ellos los mejores amigos que tuve en la vida, ellos me defendían de mi hermano cuando me pegaba y me conocían cuando estaba triste o feliz, ellos interpretaban miradas, muecas , etcétera...

Ellos eran, mejor dicho son los mejores amigos que tuve  y yo lo se que seguirán siendo así...

Me levante de mi cama y me dirigí la habitación de mi madre para preguntarle si podía invitar mañana a jugar bolos a mis amigos...

¿Madre puedo invitar a mis amigos mañana a jugar bolos? - dije con una sonrisa tremenda en mi rostro, parecía un ángel.

 A mi madre se le escapo una sonrisa con una risa bien suave sita no sabia de que se reía pues no hice nada malo en estos días.

SI hija claro que si, pensé que me ibas a pedir algo para comer por que la heladera esta vacía y no tengo muchas ganas de levantarme, si tienes hambre dile a tu padre que valla a comprar unas galletas tu misma puedes ir toma plata, solo compra galletas, a y me olvidaba si quieres invitar a tus amigos tienes que llevar a tu hermano contigo.. - dijo mi mamá bien firme..

No mamá el no ira conmigo de ninguna manera. - dije enojada

Bueno hija si quieres no les digo que vengan los chicos y te quedas aquí con tu hermano mientras tu padre y yo  no vamos al restaurante... 

Bueno madre - dije muy ya roja de lo enfadada que estaba...

Fui hacia mi cuarto a pensar como podía convencer a mi madre de que mi hermano no vaya...



....Amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora