Por:Faustino😃
Tengo una idea chicos, nos separemos, para encontrar a Fran y a su Hermano. - Dijo Santino.
Cande, More, Lucia y Maite, vayan por el parque, debe estar allí.
Todos los chicos vamos al centro de la ciudad, debe estar comprando ropa.
Las chica al llegar, no encontraron a el hermano de Fran por allí, y si no estaba el hermano no estaba su amiga, por eso no se ocuparon de buscarla.
Se encontraron con un carro de helados, y se quedaron allí tomando uno de ellos.
Los chicos al llegar no se encontraron con nadie pero al pasar por la heladería, se encontraron con una muchacha llamada Elisabeth, ella era una compañera de la escuela, la cual todos los chicos gustaban de ella, se acercaron a ella, turnándose para quien le hablaría primero.
El primero en hablarle fue Santino, que era el mas tímido de todos, todos lo eligieron por que se apartaría de ella primero, y así fue, Santino muy triste se cruza a la plaza que estaba al frente y se sienta en una de las bancas a pensar en como quitar ese mido de hablar con la gente.
El segundo fue Ezequiel, el no era muy romántico, solo era muy inteligente, al sentarse al lado de la chica le toca el hombro y le habla sobre la nueva tecnología, a la chica no le interesaba la tecnología entonces lo rechazo, Ezequiel muy triste se va con su amigo que estaba sentado en la banca del frente, y le pregunta: ¿también fracasaste? - Dijo Santino muy triste. Si amigo fracase no soy romántico.
El tercero fue Pablo, que también había fracasado, el cuarto fue Faustino, pero el no fracaso la chica lo eligió por que le encantaba leer y Faustino le hablaba de sus libros, de los libros que leía, a ellos les encantaba leer, tomaron un helado juntos, charlaban de libros, etcétera...
Chicos ya es hora de irnos ya se esta haciendo de noche, dejemos a Faustino y a su novia solos. - Dijo Ezequiel furioso.
Nos fuimos todos menos Faustino, que dijo que se quedaría a hablar con su nueva novia, nos dirigimos hacia el parque donde estarían las chicas, al llegar nos encontramos con ellas, tenían la boca morada de tanto comer helado, no podian ni hablar.
¿Chicas encontraron a Fran?
No - Respondió Lucia que era la única que no había comido helado, y se preocupaba por su amiga, la única que buscaba era ella.
ESTÁS LEYENDO
....Amigos...
RandomUnos amigos,Francesca(Fran), Faustino(Fauno), Morena (More), Santino, Candela (Cande), Ezequiel (Eze) y Lucía (Lu)..