Por:Francesca😊
Mis amigos y yo siempre nos juntamos los viernes a comer o a jugar a los bolos, y la verdad de que no soy muy buena en ese tipo de juego pero me divierto mucho con ellos a pesar de los conflictos que tenga, bueno no quiero hablar de mis conflictos así que me cayo nomas, hoy me toca ami invitar a comer y a jugar.
Llame a mis amigos y le dije de que vallan al club de bolos que hay estaré esperando los, cuando me acorde que mis padres tendrían que salir y yo me quedaría a cargo de mi hermano,ese minuto de silencia para pensar como liberarme de tal pesadilla, horrible, espantosa, etcétera...
Cuando llegaron mis padres a casa, les pregunte mil veces si no se podía quedar con alguien mas pero, no los logre convencer, entonces me metí en el baño con la ropa que me iba a poner y los accesorios que usaría, prendí el agua de la ducha y me pegue un baño bien fresco y relajante, ese hermoso baño me relajo y me quede tranquila por que mi madre le dijo a mi hermano que no me molestase en los juegos.
No tenia mucha señal, tampoco tenia Internet, no tenia como comunicarme con mis amigos, por eso yo y mi hermano nos fuimos caminando por que no teníamos quien nos busque pero ala mita del camino, en peso a llover y tuvimos que correr las dos cuadras que nos faltaba para llegar.Pero al llegar al club con mi hermano, todos mojados y despeinados, no había nadie espere como media hora pero nadie venia.¿Se abran olvidado?, no había otra que quedarme jugando con mi hermano, pero eso fue aburrido por que mi hermano hacia trampa, me enoje con el y con ellos por que no podía creer que lo que prometimos en jardín, bueno eso fue hace años, pero se olvidaron de mí...
Cuando conseguí la señal que necesitaba para preguntarle a mis amigos, nadie contestaba ni los mensajes, llamadas, wattsapp. Me canse y decidí no esperar mas e irme a casa, pero cuando salí a buscar a mi hermano, el no estaba, empece como loca a buscarlo cuando solo estaba con una chica en la barra de tragos, no sabia bien si era una compañera de el o otra persona, tal vez su novia pero no me arriesgue a preguntar, de mediato me miro y vino hacia mi como si nada, pero al estar lejos de la chica me grito que no lo espiara por que eran cosas de el, yo roja de la risa le dije que ya era hora de dejar a la novia que teníamos que irnos, el se despidió de la nena y salimos a la calle, pues la lluvia ya había parado, no había drama si nos íbamos caminando, yo quería saber mas sobre la niña que vi que estaba con el entonces aproveche esas cuatro cuadras para preguntarle muchas cosas sobre ella..
ESTÁS LEYENDO
....Amigos...
RandomUnos amigos,Francesca(Fran), Faustino(Fauno), Morena (More), Santino, Candela (Cande), Ezequiel (Eze) y Lucía (Lu)..