Parte 3

19 2 0
                                    

Por:Francesca😊

Hermano me explicas quien es esa chica que viste recién en la barra, te juro que no le diré a nadie lo que tu me digas. - Dije muy metida en su relación si es que había una.

- Hermana ya te dije de que no te metas en cosas que no te tienen que importar, por que son cosas mías.

- Pero si me importa, si es por que piensas que le diré a alguien, pues si tu no me dices le diré a mamá y a papá que tienes novia, ¿ Me dirás?- Pregunte.

-Bueno- respondió no muy seguro por lo que iba a decirme.

-Pues la conocí en la escuela, desde que la vi me enamore de ella, no se lo dije a nadie por que sabia que me avergonzaran, cuando la conocí fue el 4 de diciembre de 2011, ese día fue y sera para toda mi vida la mejor de las mañanas en la escuela, ese día fue en el cual me enamore, sentía que mi corazón me atraía a ella, y si ella se alejaba de mi se me partía el corazón. Cuando ella y su familia se mudaron, ese fue el día en el cual se me partía el corazón en trocitos, me sentía muy mal, pero como soy hombre obvio son de llorar, no soy tan sentimental y no lograba soportar el dolor que sentía era horrible, decidí olvidar que era y sigue siendo tan hermosa.

Hoy me encontré con ella y no sabia que estaba aquí así que me senté con ella en la barra, le empece a hacer preguntas sobre la escuela, si estaba viviendo aquí, si volvería a la escuela, etcétera.. Y bueno hermana me enamore de ella que quieres que haga.

Justo cuando mi hermano termino de hablar llegamos a casa, y no tuve tiempo de charlar bien con el, mis padres ya estaba en su cama acostados, ya listos para dormir, me tire en el sillón con palomitas de maíz recién salidos de la maquina, para ver una película, con mi hermano, pero todavía me estaba preguntando por que mis amigos no habían ido a el club.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

....Amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora