Parte 11

44 3 5
                                    

Por:Cande😄

De mediato salí corriendo a la plaza donde se reunirían para hablar del tema,al llegar no había nadie ni una mosca pasaba cuando allá lejos se veía a alguien sentado en una banca.

Era Tomas un compañero de la escuela que estaba sentado leyendo un libro,estaba solo,así que me acerque a el y le pregunte- ¿has visto a mis amigos aquí?..

Después de una hora responde con un no,párese que estaba tan concentrado en el libro que no mira al frente por nada,no sabia si creerle o no porque si no miro ni al frente como va a saber.

Llame a mis amigos para preguntarle donde estaban pero ninguno me contesto, Tomas no me escuchaba y en la plaza no había nadie mas que Tomas.

Cuando se me ocurrió gritar-¡TOMAS!

El pego un salto y tiro el libro al suelo alce el libro del suelo,porque estaba dispuesta a no devolverlo hasta que me diga la verdad si había visto a mis amigos si o no.

No-contesto malhumorado.

Estaba tan ocupado leyendo que no mire ni al frente.-contesto

Aja lo sabia bueno no te culpo sebe bueno este libro me lo prestas luego. Cambiando de tema.

Bueno - respondió.

BUENO GRACIAS CHAU - grite fuerte.

Camine y camine hasta llegar a la casa de Pablo,deben estar allí si a el cele había ocurrido ese plan patético,era muy ovio que los padres de Ezequiel no se lo creerían.

Toque el timbre de la casa de Pablo y allí estaban todos en el sillón sentados,entre y les conté todo lo que mi madre me había explicado todos me entendieron menos Pablo, tuve que volver a explicar lo mismo unas cuantas veces hasta que entendiera, hasta que lo entendió,senos ucurrio a todos investigar sobre la familia de Ezequiel sus amigos,enemigos,maestros,sus notas,entre otras cosas.

Pero todo estaba perfecto la notas,los amigos que somos nosotros,maestra que teníamos la misma maestra y era el mas inteligente del aula después de Fran pues eso decía la señorita y la señora directora.Todo estaba perfecto pero faltaba una cosa en revisar era la familia.

ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A TomásMG y a Candela

....Amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora