Estoy tan preocupada por que si lucia gusta de Ezequiel, yo no podre ir al baile con el.
Por eso mismo las únicas que saben que me gusta Esequiel son Cande y Maite.
No se que puedo hacer para que lucia se aleje de el...
Tengo mucho sueño y habré no quiero pensar en este momento, de mediato baje para ver si había algo que comer.
Y allí estaba mi madre preparando ya con la mesa lista un pollo asado con verduras a la vuelta para nosotras dos...
Que rico que esta madre- dije con la boca llena..
Muchas gracias hija es la receta de tu abuela espero que te allá gustado mucho - dijo mi madre con una sonrisa en su rostro..
Madre te puedo hacer una pregunta?
SI hija como no...
bueno, todos mis amigos se tiene que mudar a algún lada y no se si estarán para el baile, sin ellos seria todo muy aburrido..
¿Que puedo hacer?
Eh hija de hacer no se..pero sabes porque se mudan todos...
No...- respondí muy tranquila y natural.
Sabes por que nos mudamos nosotros..
No, ahora que lo pienso ¿Porque nos mudamos?
Hija nosotros nos mudamos porque a tu padre lo despidieron de la asamblea y ahora no tenemos plata para pagar la casa, viviremos en la casa de tu abuelo y abuela, en Córdoba.
Pero madre no me separare de mis amigos y no los volveré a ver.
Hija ya es hora de tener nuevos amigos...
No lo are no dejare a mis amigos, son los únicos que me quieren y me ayudan en las buenas y las malas...
De mediato salí corriendo de la mesa, hacia mi habitación, me dolía la cabeza por que cada ves que serraba los ojos mi mente me repetía lo que me había dicho mi madre....
ES HORA DE TENER NUEVOS AMIGOS...ES HORA DE TENER NUEVOS AMIGOS...ES HORA DE TENER NUEVOS AMIGO...
NO LO SOPORTO MAS...
Estuve toda la noche pensando en la frase tonta que se le había ocurrido a mi madre...
Cuando serré los ojos y me que dormida soñando con un unicornio era tan tonto el sueño que cuando desperté, baje por un vaso de agua se me hizo a ver visto un unicornio cocinando facturitas para mi...
ESTÁS LEYENDO
....Amigos...
RandomUnos amigos,Francesca(Fran), Faustino(Fauno), Morena (More), Santino, Candela (Cande), Ezequiel (Eze) y Lucía (Lu)..