Me coloque mi traje de baño de color azul marino, era sencillo, pero a mi me gustaba. Tome bloqueador, una toalla.
Y fui a la piscina. En verdad el día estaba hermoso.Antes de meterme al agua, me puse bloqueador. También puse música, la canción Second hand heart de Kelly Clarkson, esa canción esta muy linda.
Estuve en el agua hasta que mi móvil empezó a sonar. Salí corriendo del agua y por esta hazaña casi me caigo, pero no la suerte estuvo de mi lado y no me caí. Al llegar a mi móvil, conteste la llamada sin fijarme de quien era.
-¿Hola?
-¡Audrey!- Era Lucy quien estaba llamando.
-Sip, ¿Que pasa?.
-Iremos al Centro Comercial con Paige, te pasaremos a buscar en diez minutos. Nos vemos.
Mi mejor amiga me colgó sin tiempo de que pudiera darle una respuesta, pero ella ni siquiera me pregunto, si quería ir, me lo ordenó. Bah de que me quejó es Lucy, ella nunca recibe un NO por repuesta.
Me fijó la hora y son las 3 pm, tengo diez minutos para arreglarme.
Corro así mi habitación tomó un baño, dejo mi pelo húmedo. Busco algo que ponerme, unos shorts blancos, una blusa azul eléctrico con letras blancas 'Don't touch me', tomo mis queridas Converse negras.
Una vez lista tomó mi bolso, dinero, mi móvil, las llaves de casa, y bajó las escalera. Al llegar al pie de la misma, tocan la puerta. Ya se quienes son así que me apresuró a abrir, antes de que Marry abra. Antes de salir le aviso a Marry que salgo.
Marry es la cocinera y la que me cuida cuando mi padre no esta, es algo así como una nana. Después está Jerry es esposo de Marry el se encarga del jardín y aveces de chófer. Ah y Misy que es la que ayuda a Marry con la casa.
En el auto me esperan mis amigas.
-Hola chicas.
-Hola- Dijeron al unísono.
-¿Lista para una tarde de compra?- Pregunta Lucy.
Ella es una maniática en el tema compras. Y Paige, es igual que Lucy. A mi no me gusta mucho salir de compra, ya que eso conlleva gastar dinero. Aunque para mi el dinero no es problema. Y como dije Lucy no acepta un no.
-Si- Contestamos.
Arranca el auto y nos vamos. Tardamos 20 minutos en llegar al Centro Comercial.
*****
Luego de estar dos hora de tienda en tienda. Nos detuvimos para comer, en un restaurante de comida China.
Cuando terminamos de comer. Iba caminado así la salida del restaurante cuando sin querer choco con algo, mejor dicho con alguien. Levanto la mirada para ver de quien se trata y ahí me encuentro con unos lindos ojos, muy familiares.
Sip, Señores y Señoras, me di contra el pecho de mi adorable prometido (note-se el sarcasmo).
-Uhm... Lo lamento- No se por que mierda me pongo nerviosa, ni por qué me disculpo.-Audrey, ¿como estas?- Me está jodiendo hace menos de cinco horas nos vimos y que le pasa que es tan ¿amable?.
-E-Estoy bien, ¿tu?.
-Me alegro. Bien- Genial amable pero a la vez serio y cortante. Es un imbécil de primera.
Iba a contestar, cuando un falso carraspeo me interrumpió. Y me di cuenta de que eran mis amigas que estaban detrás de mi, prestando atención a la conversación.
-Ahm...si, Nate ellas son mis amigas Lucy y Paige, chicas el es Nate, mi prometido- Este ultimo lo dije susurrando. Pero me oyeron igual.
-Mucho gusto- Dijeron las chicas.
-Bueno, nosotras nos estamos llendo. Así que adiós, Nate.
Pero cuando iba a caminar de nuevo, siento que me agarran del brazo y me susurra al oído.
-No te olvides, que tenemos que actuar, en público. Así que adiós, cariño- Dijo remarcando la palabra. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Así que asentí con la cabeza. Y nos fuimos de allí. Pero sentí que se me quedaba observando.
Lucy y Paige, gracias a Zeus no dijeron nada acerca de Nate. Lo cual se los agradecí.
Llegando a casa, me baje del auto y me despedí de mis amigas.
-Adiós chicas, nos vemos mañana.
-Adiós, Au- Dijeron.
Espere a que se fueran y luego entre a casa. Fui directo a mi habitación. Ya había cenado y me había cansado de ir de tienda en tienda.
Yo solo me compre unos jeans desgastados, y un vestido negro ajustado a mi cuerpo, sencillo pero lindo.
Me acosté leyendo un libro Orgullo y Prejuicio de Jean Austen. Pero no leí mucho ya que el sueño me venció.
Esto va para quien leea esto:
Hola personita lectora, espero que te guste el capitulo.
Si leen no se olviden de dar su opinión. Y si les gusto voten.
Besos y Gracias!
By: Ile
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio No Deseado-(Terriblemente Pausada)
General FictionAudrey Blackwood, es una chica de 17 años, que cursa su último año de preparatoria. Es hija del mejor abogado de Londres, Charlie Blackwood. Ella tiene un hermano, Sam. Hay un gran problema para Audrey debe contraer matrimonio con el, de Matt O'mal...