"Aún sigo amándote" -EdgarxYelo/Naiko-

396 35 3
                                    

Ha pasado casi un año desde que sucedió todo.
No sé cómo lo nuestro se pudo acabar de un día para otro, estábamos tan felices juntos y nos amábamos el uno al otro.

Llevábamos años como pareja, vivimos muchos momentos juntos... tantos recuerdos felices que nunca olvidaré.

Estábamos tan bien juntos, pero entraste a trabajar y comenzaste a distanciarte de a poco... no tenías tiempo para nosotros. Nos veíamos tan poco pero aún así intentaba que estuviéramos bien y que nuestros encuentros sean únicos.
Pero.... un día me citaste y yo fui feliz hasta donde estabas, tu miraba estaba apagada y presentí que no pasaría algo bueno. Te abracé y tu me rechazaste, sentí un dolor en mi pecho... aunque ese dolor non pudo superar al dolor que sentí cuando me dijiste: -"Edgar... lo siento, pero ya no te amo... terminamos."

Rompiste mi corazón en mil pedazos con esa frase, te volteaste y te fuiste dejándome totalmente roto.

Lloré, lloré como nunca lo hice antes... lloré por ti y sé perfectamente que tu también lo hiciste por que te conozco a la perfección...

No se que hice mal... te di todo mi amor, nunca antes amé a alguien como lo hice contigo. En realidad aveces prefiero morir si no estoy a tu lado ya que tu eras mi alegría, mi mundo.

Si no hubieras entrado a ese empleo ¿Seguiríamos juntos?... ¿Conociste a alguien mejor que yo?... ¿Acaso existe alguien que te pueda amar más que yo...? No, no lo creo.

Mis amigos me dicen que es hora de olvidarte y dejar de vivir en el pasado, pero no puedo. Te amo... ¡Te amo!

Por la cresta Manuel ¿¡Qué hice mal!? Me entregué en cuerpo y alma hacía ti... y tu sólo lo dejaste como si nada... Al parecer esas promesas fueron rodas unas mentiras, me hiciste caer en una ilusión en la cuál sólo yo creí.

Bebo para olvidarte... a pesar de que me dijiste de que no lo hiciera... no estás para detenerme. Yo solamente tengo al Nico y al Jaime, mis amigos que siempre me han apoyado.
La bebida es mi fiel confidente, ella me ha acompañado cuando he llorado sin fin, no me puedo mostrar así ante los cabros ya que no los quiero preocupar más.
Nunca creí que me afectarías tanto¿Tanto te amé por la cresta?... y a ti tan poco te importó.

Sabes, creo que es hora de olvidarte. Han pasado años y de seguro me olvidaste... encontraste a alguien más.

"No te amo..." dije frente a un espejo, mostrándome fuerte. Reí irónicamente... ni siquiera yo me podría creer eso.

...

Dos años desde que me dejaste, he tratado de olvidarte... lo he conseguido gracias a los cabros, sin su apoyo yo no hubiera seguido adelante.

Hoy el Nico se va a reencontrar con un amigo, no recuerdo muy bien su cara... ni siquiera recuerdo su nombre.

Estaba con el Jaime y el Nico esperándolo. Noté al Jaime algo inquieto y al Nico entusiasmado, uno debe de estar feliz por ver a su amigo y el otro celoso.
Me alegra que esos dos se lleven tan bien como pareja y como amigos, mejor pareja que ellos... no existe.
...Qué envidia...

Llegó el amigo del Nico.
Escuché al Nico gritar "Naiko", no lo miré enseguida ya que me había perdido en mis pensamientos... y si, otra vez lo recordé.

-¡Oigan par de weones! Ya llegó el Naiko.

Jaime se acercó al Nico, yo también pero con la cabeza gacha.

-Hola...

Esa voz... es tan parecida a la de él... pero, no lo es.

-Ho..hola.

Recién ahí lo miré a la cara, el tenía una sonrisa en su rostro. Sentí algo extraño al verlo, algo que sentí antes... algo que no quería volver a sentir.

Pasaron los días y me hice muy buen amigo de Naiko, jugábamos juntos y aveces nos juntábamos a beber.
La historia se estaba repitiendo, el sólo me trae recuerdos.

Tan similar pero tan diferente a la vez.

Al verlo no se parecen en nada pero, al escucharlo y al estar con él... Sólo me lleva al pasado, la nostalgia me invade.

Lo que supuestamente estaba olvidado, volvió a brotar y supe que otra vez caí ante el cruel juego del amor.
Pero de una manera diferente, no es el mismo sentir. Tal vez él me guste por que me recuerda a ti...

....

Han pasado meses, no sé cuantos en realidad.

Al final comencé una relación con Naiko, resultó que le gusté desde que me vio.

Me da gusto estar con él... lo quiero demasiado pero, no lo amo. Tengo miedo, miedo de que vuelva a ocurrir así que prefiero ser precavido.

Lo siento Naiko...

....

El tiempo sigue pasando... supe que te casaste y que serás papá.

Otra vez rompiste mi corazón a pesar de los años, pero no importa eso... no te odio ni te tengo rencor. Te deseo mucha felicidad y suerte, Manuel.

Yo también tengo mi pareja, soy feliz con él pero a pesar de todo lo ocurrido a través de los años y el daño, sólo quiero decir que... Aún sigo amándote.

"Una tarde extraña pero suculenta" -Goth-jaidefinichon-jainico+oneshots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora