"Jugando a solas." -Jainico-

1.4K 67 13
                                    

ESTA WEA NACIÓ DESPUÉS DE VER EL VIDEO "Pantalla Dividida! HALO 2 #7 en Español".
Es que en serio no pude soportar tanto mariconeo *-*

Se supone que estos par de weones en el oneshot ya son parejita 7u7
Disfrutelo UuUr
P.D esta wea es solo mi caga de imaginación.
---------------

Pov HolyFuu.

Hoy el Jaime vino a jugar a mi casa ya que el muy aweonao se cagó a su juana, tuve que dejarlo venir por puro grabar la wea aunque... Igual quería que viniera el conchesumadre.

Me puse a ordenar mi pieza para que no me weara por el desorden como siempre, me iba a bañar pero lo hice ayer así que me dio paja, terminé de ordenar unas weas y no me fijé en que el Jaime había llegado hasta que sentí cómo me pegaban una patada en la raja..

-¡Cabro culiao! ¿¡Ese el modo de saludar a alguien!? ¡Conchetumadre!.

-Ay si no fue para tanto maricon de mierda si hay recibido weas peores.-me miró con una sonrisa picarona.

-Maricon de a peso nomas.-le dije algo sonrojado por la wea que dijo.-No quiero que me habli hasta que comencemos a grabar por weon, así que andate a la chucha no mas.

-Ay si no te enoji po' si no fue para tanto weon oh.

-No si no, andate a wear por otro lado.

-Si se hace la difícil no más la weona si sabí que te caliento igual maricon.-Lo sentí detrás mio y el cómo me abrazaba por detrás.

Lo ignore cómo si no me estuviera abrazando el weon , pero sabe como hacerla así que comenzó a besarme el cuello y justo estaba ordenando un cable, pero aun así no caí.

-¡Terminé!.-Dije como si estuviera sólo, el Jaime me mordió el cuello y se fue enojado, enojón culiao nomas.

El se fue para abajo y pude escuchar como mi mamá le comenzaba a ofrecer weas para comer o para tomar, si lo ve como un segundo hijo al weon.

Me senté en la cama y tome mi celular ,le mandé un mensaje al Edgar que estaba conectado en Whatsapp.

EddieFlin en línea...

-Wena cabro culiao.

-Holens conchetumadre , que no teniai' que grabar con el Jaime??

-Si, pero lo mandé a la chucha al culiao.

-Ya peliaron los par de fletos weon, no cambian los weoncitos.

-Es que se pone pesao' y desubicado, ósea Edgar a mi me gusta que me traten bien que sean caballero conmigo.

-Jajajaja aweonao' xD.

-Ya weon , tendré que dejarte y llama al otro sacoe'wea.

-Ya weon, si yo voy a jugar con el Manu al lol.

-Uuuiii con su Manu la weona.

-Jajaja callate cabro culiao xD.

-Jajajaja xD y así yo soy el maraco weon , a que te pusiste rojo culiao.

"Una tarde extraña pero suculenta" -Goth-jaidefinichon-jainico+oneshots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora