~Parte 4~

1.5K 86 4
                                    

Jaime separo las piernas del mayor, acerca sus dedos a la boca del mayor para que este los lama, el mayor entiende la señal y comienza a lamerlos.

Jaime con su otra mano empieza a masturbar al mayor.

Jaime al sentir sus dedos ya bien lubricados, los alejó un poco de la boca del mayor y los dirigió hacia la entrada de este.

Rozando la entrada con un dedo, lo introduce lentamente

-aah~ mhmm.. -soltó un gemido el mayor al sentir como el dedo del menor se introducía en su interior.

Sentía algo de placer e incomodidad en su interior.

Empezó a sentir como el dedo del menor se empezaba a mover lentamente, salía y luego entraba.

Nicolás soltaba continuos gemidos que hacían excitar más al menor.

Jaime introdujo el segundo dedo y acerco su boca a la del mayor para empezar a besarlo salvajemente, el mayor correspondió aquel beso mientras soltaba unos cuantos gemidos.

El menor empezó a mover los dos dedos en el interior del mayor, haciendo tijeras y moviéndolos mas adentro.

Nicolás tenia cada vez la respiración mas acelerada, estaba tan excitado al sentir como los dedos del menor rozaba con su próstata lo volvía loco y el sentir su lengua entrelazada con la del menor. Al principio le estaba molestando pero ahora ya no, con sentir como los dedos del barbón roza en aquella parte que le gustaba tanto.

Jaime introdujo el tercer dedo en el interior de Nicolás, estaba entre apretado y dilatado, realmente quería ya estar en el interior del mayor. Cada vez movía mas rápido, Nicolás soltaba unos cuanto pequeños gemidos hasta que Jaime los saco.

- ¿Puedo? -pregunta el menor mientras se desabrochaba el pantalón y bajaba sus boxer.

-s-si weon -dice el mayor algo avergonzado.

Jaime rozo su pene con la entrada del mayor y este soltó un ligero gemido. Jaime empezó a entrar de a poco pero al ver el rostro del mayor sonrojado mientras se mordía el labio no pudo evitar el entrar de uno al interior del otro haciéndolo soltar un gemido ronco.

-Aaah... Jaime culiao bruto, siempre tan salvaje para esto weon -dice el otro mientras suelta algunas lágrimas y se agarra del mayor.

- es que weon... pa' que asi esas caras que me calientan y me hacen tener ganas de darte duro po' weon.-dice el menor acercándose al mayor para besarlo mientras empezaba a embestir lentamente al mayor.

Nicolás corresponde aquel beso mientras se aferra mas al menor, ya estaba empezando a sentir placer en su interior, aunque aún le duele un poco por lo impaciente que fue el menor al entrar en el. 

El menor empezó a aumentar la velocidad de las embestidas, el mayor empezó a gemir mas rápido y fuerte , su interior se sentía realmente bien con el miembro del menor. Jaime empezó a masturbar al mayor al ritmo en que daba las embestidas y también empezó a lamer el cuello de el y a morderlo. El mayor soltaba mas gemidos con los acto del menor realmente lo volvía loco, lleno de lujuria.

Jaime rozo con el lugar que hacia volver loco a su Nicolás, volvió a embestir por ese mismo lado y Nicolás cada vez que lo sentía rozar ahí era como si estuviera en el cielo,se sentía demasiado bien, un placer enorme.

Sentía que se iba a correr ya, el modo en que Jaime lo masturbaba se sentía tan bien.

Jaime empezó a embestir más fuerte ese mismo punto que hizo correr al mayor.

El semen del mayor manchó a ambos, Jaime cuando vio el rostro del orgasmo del mayor también se corrió dentro de este, ambos soltaron un gemido ronco.

Jaime salió del interior del mayor, se acomodó encima de este y lo abrazo.

-weon... Adoro como se siente dentro de ti. Tan apretado y tus gemidos ,realmente me calentai más que la chucha -mira al mayor y le da un pequeño beso.

-weon... Pero ¿era necesario el vestirme así? -mira al menor mientras lo abraza.

-vo me tentaste culiao, aunque no creí que te verías tan bien.- cierra los ojos mientras habla.

-Cabro culiao -se ríe y también cierra los ojos.

-hay sí igual te gustó perra...- se queda dormido por tanto cansancio al igual que el mayor.

Al despertar, Nicolás aún seguía vestido igual, pero con gran dolor de espalda.

-¡Jaime! -grita el mayor ya que no encontró al barbón en la pieza, así que trató de pararse pero le vinieron puntadas a la espalda.-CONCHETUMADRE, mi espalda.

El menor al escuchar el grito del otro, va corriendo hacía donde esta el otro.

-Nico, ¿estay bien? -se asoma preocupado.

-No po', me duele la espalda po' saco e' wea -mira al menor con el ceño fruncido.- ayúdame a pararme.

-ya ,pero como vo estay vestido así, vo así el aseo... Igual la wea esta manchada por tú culpa.- lo ayuda a pararse, le da un beso en la frente y se va hacía la puerta.-chau y deja limpio que estoy cocinando.-se va al primer piso.

-Cabro culiao... Pero igual me gusta estar con ese maricon.-sonríe y trata de caminar ,pero se saca la chucha al dar el.primer paso.- ... Puta la wea.

Fin :'v.

.

.

.

Por fin lo escribi.

Perdón la gran demora es que se me había borrado y no tenía tiempo :'(.

Espero que les alla gustado esto.

Chaito ,cuidense <3

Muchas gracias por leer <3<3<3

Ai lov yus.

Las hamos<3.





&quot;Una tarde extraña pero suculenta&quot; -Goth-jaidefinichon-jainico+oneshots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora