Puta Jaime culiao , hace que me excite caleta con solo sus toqueteos.
Aun no estoy convencido al 100% por venir con este traje y mas encima la vieja culia me hizo mas preguntas que la chucha sobre el porque andaba conprando este traje.
Me había perdido en mis pensamientos hasta que sentí una gran mano en mi miembro, y otra en mi trasero.
Solté un gemido ya que no era tocado por este weon de hace días.
Me sentía totalmente excitado, este culiao me manosea de una manera tan única.
Ni mi expolola me excitaba tanto como este weon...
El Jaime comenzó a atacar mi boca mientras sus manos agarran fuerte mi trasero.
Guíe mi mano a su miembro y comencé a bajar el cierre lentamente.
Había un gran bulto levantado bajo sus bóxer.
Lo acaricié por encima y acerque mi boca a el. Comencé a lamerlo por encima de la tela y de a poco emepce a bajar el bóxer con loa dientes.
Miré el pene levantado del Jaime y sin pensarlo me acerque a el comencé a lamerlo.
Lo lami de abajo hacia arriba hasta ponerlo todo dentro de mi boca.
Bajaba y subía mi boca rápidamente, lo sacaba completamente y volvía a ponerlo todo de una.
Mi respiración de acababa rápidamente.
Sentí la mano del Jaime en mi cabeza, jalaba mi cabello suave y presionaba mi cabeza hacia abajo para que pudiera entra mas su pene en mi boca.
Este weon tan salvaje como siempre, pero aun así me encanta este culiao.
El Jaime subía y bajaba mi cabeza y así hacer un vaivén rápido, sentó que presionó fuerte mi cabeza hasta abajo.
Soltó un gemido grave y comenzó a correrse en mi boca sin poder dejarme respirar.
Cuando acabo soltó mi pelo y pude sacar mi boca de ahí, tuve que tragarme todo el semen.
-Aweonao salvaje...
-Si igual te gusta que sea así contigo.
Se me acercó y me beso , no le importo que aun quedaba rastro de su esencia en mis labios.
Me beso de manera desesperada y lujuriosa.
Le correspondí de la misma manera y entrelaze nuestras lenguas mientras que el Jaime posicionaba su miembro cerca de mi entrada...
Me agarré fuerte de el ya que sabía que esta wea me iba a doler mas que la cresta.
Nuestros miembros se juntaron y solté un gemido entremedio del beso.
Sentí la punta del pene en mi entrada ,entraba lentamente y de una entro completa.
Sentí un dolor que me hizo llegar a morderle fuerte el labio al Jaime.
Solté un gemido que estaba entre el dolor y la excitación .
La wea me dolió aunque me excito mas que la cresta.
Esperó un rato y comenzó a embestirme lentamente. Estaba cabalgándolo ,esta posicion me da algo de vergüenza igual ya que el Jaime no para de mirarme fijamente con esos ojos penetrante que tiene.
La combinación de dolor y excitación hacían que comenzara a gemir más.
Trataba de taparme la boca con mi mano,pero el Barbón este la saco y se me acercó a la oreja.
Me la mordió y me susurro «quiero que gimas fuerte para mi,perra»
Al decirme esa wea me excite nas que la chucha y no pude evitar el comenzar a soltar fuertes gemidos y llenar la habitación de “Ah.. Si” “Mas fuerte” “Jaime...más ”.
La excitación y las fuertes emebestidas que me daba el Jaime no me dejaban ni pensar.
Especialmente cuando sentí al Jaime golpear justo en mi próstata.
Perdí toda razón, caí en el pecho del weon y me agarre a su polera mientras no paraba de gemir.
La wea se sentía tan bien ,con cada gemido que daba el weon aumentaba mas fuerte, sentía como el weon me partía en dos y esos golpes fuertes contra mi próstata se sentía tan exquisito que quería puro correrme .
Miré al Jaime apenas y me lance a besarlo ,metiendo mi lengua en su boca y atacar su lengua, el llevaba el control de mi cuerpo pero yo llegaba el de su boca.
El beso era tan rico que no me quería separar ni para respirar.
Después de unas embestidas mas sentí como me corría y manchaba el torso de ambos, solté un largo gemido y volvi a caer rendido en el pecho del Barbón.
El Jaime continuó en unas embestidas mas y sentí como era llenado por este weon...
Puta que extrañaba ser penetrado por este weon, su manera tan salvaje y dominante me encantan a pesar de quedar con un dolor en mi cuerpo.
-Weon... Ahora vo me vai a tener que cuidar ya que siento que ni me puedo mover...
-El weon... Acaso no erai vo el que me vino a cuidar a mi.
-Oye te di el meo' tratamiento recién.
El Jaime me abrazo y como pudo me tapó con las sabanas.
-Ya weon... Por el tratamiento que me diste que estuvo mas rico que la chucha no te voi a wear, pero después vai a ser mi nana conchetumare.
-Lo que tu digas.. Contar yo solo vine de enfermera.
Me sentía cansado y el Jaime siguió diciendo unas weas que no escuché y me quede dormido .
Me sentía cansado ya que este weon me dio como caja recién.
Antes de perder la conciencia sentí los brazos del Barbob rodearme y que me besaba la frente.
Igual es tierno este conchesumare.
.
.
.
.
.
.
Tantos días para esta wea penca csm ;--;
Me sentía tan ingrata </3 pero la culpa la tiene la falta de inspiración.
No sé de que pareja escribir ;-;
Ustedes me ponen la que quieren aunque no creo que escriba lemon ya que todo lo que e escrito a sido lemon y me siento una depravada sexual (?
Bueno ... Espero que les haya gustado esta wea
Y disculpen mis faltas de ORTOgrafia.(?
Gracias por leer<3
Saludos y besos ;3 <3
ESTÁS LEYENDO
"Una tarde extraña pero suculenta" -Goth-jaidefinichon-jainico+oneshots-
Hayran KurguContinuación de "La apuesta" ewe Incluido con oneshots de la misma pareja y otras mas eve. PD: Las primeras 4 partes no son muy wena</3 estaba en estado de aprendizaje (?). Estos one-shots son sólo imaginación mía, no están escritas para ofender a...