N/A: Disculpen si está mal redactada, pero me fui a la chucha por que wattpad me borró la mitad y cómo que me piqué con la wea pero igual la escribí <3.
Después de aquél momento de discusión ,Jaime le dio la corta a Verónica y se dirigió tras Nicolás.
Claudia presintió malas intenciones por parte de Verónica así que estaría atenta a la muchacha.Por otro lado estaba Nicolás que se dirigía tranquilamente a una banca para estar tranquilo después de toda esa escena del menor.
Se sentó y cerró sus ojos, tenía sueño y frío. Sintió una presencia a su lado, abrió un ojo y notó al menor a su lado. Jaime no lo miraba pero estaba muy cerca de él.
-Lo siento por la actitud de la otra weona, está algo obsesionada conmigo la weona..-Soltó algo frustrado.
-No si caché con su actitud, aunque no creo que sea la única. La mayoría están obsesionadas con vo, ten cuidado Jaime.
-¿Te estai preocupando por mi?.-Al menor se le iluminaron un poco los ojos y sonrió inconscientemente.
-Uhmm... Creo, es que igual tení que tener cuidado si te empiezan a acosar o psicopatear.-respondió normal el mayor mientras sacaba su celular .
-Buen punto... ¿Que haces?.-Jaime miró curioso al mayor que estaba abriendo su whatsapp.
-¿Que te importa a vo?..
-Y así yo soy en weon desagradable po'. -Jaime se molestó y el otro rió despacio.
-Puta el weon enojon, le mando mensajes al Edgar.
-Aaah...-Jaime se amurro un poco.- Ustedes son muy apegados...
-Obvio po' si es mi mejor amigo y amante po'.-Lo dijo en un modo coqueto pero sin borrar su risa burlona.
-¿¡Quéé!?.-Jaime se exaltó al escuchar eso.
-Jajajajajjaaja cara culia que pusiste. -Nicolas comenzó a reír fuertemente. -Es broma po', aunque igual caería con ese weon si fuera mina.
-¿Y conmigo?..
-Uhmm... No sé, no creo ya que siempre andai rodeado de minas.-El mayor se cruzó de piernas y hizo un gesto afeminado con la mano.
-Que te poni maraco...-Jaime lo quedó mirando y Nicolás comenzó a reír. -Es raro esto..
-¿Que cosa?.
-Que hablemos tan seguido po', tu siempre me ignorai.. Y estai con el Edgar.
-Y tu siempre estai de lo más amable con otras minas..
-Antes eramos más apegados..
-Si, pero comenzaste a ser mucho mejor y yo fui quedando como alguien inferior para ti.
Jaime lo quedó mirando, el mayor estaba con su mirada a su celular. Se levantó de la nada y se fue.
El menor lo quedó mirando, iba a detenerlo pero no lo hizo..Nicolás se dirigió a la enfermería,comenzó a sentirse mareado y con dolor de cabeza,iría a la enfermería ya que contar no venía nada importante después en las clases.
La enfermera le creyó sobre su dolor de cabeza y lo dejó descansar un rato en la enfermería. El moreno aún seguía con mucho frío a pesar de la calefacción así que se fue quedando dormido de a poco.
ESTÁS LEYENDO
"Una tarde extraña pero suculenta" -Goth-jaidefinichon-jainico+oneshots-
FanfictionContinuación de "La apuesta" ewe Incluido con oneshots de la misma pareja y otras mas eve. PD: Las primeras 4 partes no son muy wena</3 estaba en estado de aprendizaje (?). Estos one-shots son sólo imaginación mía, no están escritas para ofender a...