VII

26 2 0
                                    

-¿Qué final? No entiendo Marley, yo ya no entiendo nada-se levanta y Marley la agarra del brazo.

-No te vallas, se que todo esto es muy extraño, que las cosas cambian muy rápido en poco tiempo, si pudiera explicarte lo haría, pero sinceramente-mira al suelo- no puedo.

-Vale, está bien. Vete de mi casa, no quiero mentirosos en mi vida-dice señalando la puerta-

-Sale por la puerta pero se gira- Adiós-no recibe respuesta.

Cuando Marley se va de la casa Estela siente como todo su cuerpo tiembla como la gelatina y se acuesta en la cama tapando sus ojos con los brazos. Llora.

No entiendo nada de nada, yo soy una chica normal de diecisiete años, una estudiante ejemplar amante de los libros más que de las amistades.

Tras llorar durante casi una hora Estela decide coger una libreta y apuntar todo lo sucedido.

"Me llamo Estela Crusoe. Tengo diecisiete años. Nací en España pero me mudé a Noruega. Mis padres son Leshio Crusoe y Alba Crusoe. Me encanta la lectura y escritura. No me gusta conocer gente. Ayer empecé en el Campus tras faltar un año y un chico se metía conmigo, al principio era molesto luego me llevó a casa en su coche y por la tarde me llevó a su rincón en un bosque que no se ni dónde está. Marley es un chico de pelo castaño, de un metro ochenta más o menos, sus ojos son del color de la miel, es delgado y de tez pálida como la mía, y es muy rápido y muy frío de piel, sinceramente parece un vampiro. DIA 1"

Cuando terminó de escribir lo sucedido decide bajar a comer algo porque con todo lo acaecido no había probado bocado hace casi un día y su estómago ya lo notaba. Bajó con cuidado las escaleras puesto que una tablilla estaba suelta y no sabía por qué ¿habría sido Marley? Sería algo casi imposible, esas tablillas son más duras que una roca de mármol. Al llegar a la pequeña cocina ve una nota en la encimera, será de Marley, pensó; la abre y segundos más tarde sus ojos se abren tanto que parece que se van a salir, su piel blanca como la nieve se empalidece aún más y sus ojos marrones se vuelven negros, ¿qué es esto? Piensa. Decide ir a por Marley pero no tiene ni su número ni sabe dónde vive y lo peor de todo, que le había dicho que no quería mentirosos en casa. Por una parte Estela estaba molesta porque él no ha querido contarle nada de lo que está ocurriendo pero la otra parte está triste por su ausencia, es todo tan extraño, se dice a sí misma.

¿Qué puedo hacer? No se nada de este chico, igual si voy al campus y digo que necesito su número porque se dejó algo en mi casa y no puedo contactar con él me lo den... intentémoslo.

ROSA NEGRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora