-¿Annie?-Dijo el chico , mientras Annie no lo podia creer.
Annie estaba a punto de caer.
-Spencer... -Decia Annie mientras lloraba- Ehh... eres ... t.. tu?
Juan solto a Spencer. Spencer fue rapidamente y la abrazo. Fue un abrazo largo... Luego del abrazo, Spencer la beso.
-¿El te trajo?-Pregunto Annie
-Si, pero estoy bien.-Respondio Spencer.
De repente el otro muchacho se solto y le quito el hacha a Annie.
Tomo el hacha y se la clavo en la cabeza a la otra persona.
Juan hizo un movimiento rapido y le quito el hacha.
Estaba en posicion de ataque.-Era mi amiga, jum*, al parecer no se siente tan mal-Decia mientras miraba al suelo- ella mato a mi padre antes de llegar aqu.... me llamo Eiden... si quieres matarme ...Hazlo... ya no me queda mas nada....
-No lo hagas Juan...-Dijo Natt
Natalia estaba dormida, al parecer para ella estaban en un viaje de vacaciones.
-Pero si...
-No lo hagas...
Juan bajo el hacha... llevo a Eiden a una esquina lejos de todos.
-Gracias-Dijo Eiden
-No fue mi decision-Dijo Juan
-Hola -Dijo Spencer
-Hola-Dijo Natt- al parecer estas muy tranquilo para estar encerrado en un cuarto, con dos cadaveres y un señor sin mano...
-Jaja, la verdad yo mismo me sorprendo
-Un dia le pregunte a mi papa, ¿Mataste a alguna persona?... El se quedo callado y me dijo, matar es malo... yo le mire y le dije, ¿Y si ess persona trato de matarte?...en ese instante no supo que decir... . Si alguna persona te amenaza Spencer... Ya sabes que debes hacer.
-Bueno la verdad tendre que tener eso en cuenta, toda nuestra vida sera aqui
-¿Por que lo dices?
-Jum... la verdad hay otros cuartos... si ganan los inocentes jamas saldremos... nos pondran en mas cuartos con mas gente... y un asesino
Natt bajo su cabeza y se le salio una lagrima...
-No le digas a nadie-Dijo Natt- No quiero que se alteren. Para mi es Juan, se la ha pasado todo el rato como un santo y un hombre de Dios, pero causo una muerte y trato de matarme... una persona de Dios no haria eso...
La puerta de arriba se abrio, se asomo el hombre y dijo
-La prueba esta cerca... y el asesino tambien
Solto bolsas con comida y agua...--------
ESTÁS LEYENDO
Corre
Historia Corta7 personas en un cuarto,entre ellos un asesino... "Los estamos observando, solo no se maten entre ustedes" Quien es el asesino? Tu? El? quizas yo...