Prueba 3

96 15 14
                                    

Annie despertó y ya todos estaban ya viendo la prueba.

Habían hachas sujetadas al techo, adheridas a una especie de rueda que las hacia moverse.

La televisión se encendió y salio el hombre, con su típica mascara blanca. Y dijo

-Veo que sus otros amigos no sobrevivieron... no debí dárselos. Bueno, la prueba, consiste en pasar al otro lado y buscar la llave, luego regresar y buscar la escalera. Subir y escapar.

-¿Como dices?-Dijo Annie

-Si, asi es , escapar... sean rapidos-Dijo el hombre y se apago la tele.

Annie miro a todos y trato de pasar, pero las hachas,se movian muy rapido.

Juan iba a pasar por el lado derecho. La hacha se iba, el pasaba.
Natt por el lado izquierdo. Con la misma tecnica de Juan.
Anni en cambio decidio pasar por el medio.
Las hachas se dirigian hacia la izquierda, cuando rapidamente paso Juan. Luego , la hacha iba hacia la derecha, Natt aprovecho y paso. Hicieron esto hasta llegar.

-Natt! -Dijo Natalia-¿Estas bien?

-Claro, no te...

Juan le pego con un fierro que estaba en el piso en la espalda a Natt.

-Espero que lo disfrutes!!-Dijo Juan mirando a Natalia.

Juan le pego en la espalda, unas cuantas vecea, luego en sus piernas, hasta quebrarselas.

-¡¡Para por favor!!-Dijo Natalia

Natt habia quedado inconsiente. Juan miro a Natalia, tiro el fierro al piso y se puso a buscar la llave.

Annie que solo miraba, trato de pasar, la hacha no pasaba y aprovecho. Demoro un rato pero logró pasar. Al llegar al otro lado, se dirigio hacia Juan y le dijo

-Buena decision.

Juan la miro y dijo

-Cuando encontremos la llave, pasaras primero, luego yo.

Annie y Juan empezaron a buscar, como era un espacio sin nada, rapidamente se dieron cuenta que no habia nada.

-¡¡Aqui no hay nada!!-Dijo Juan

-Que tal si miras aca! Juan. -Dijo Natalia y ld mostraba las llaves, las movia de un lado a otro, para que sonaran.

-¿Pero como?-Dijo Annie.

Natalia tomo rapidamente la escalera, la puso en posicion y rapidamente comenzó a subir.

-Anda!...¡¡Detenla!!-Dijo Annie

Juan comenzó a pasar las hachas. Natalia puso la llave en el picaporte, la giro y abrio la puerta de arriba.
Juan llego y empezó a moverle la escalera.
Natalia saco fuerzas y logro llegar arriba.

-Buen intento... -Dijo Natalia y cerró la puerta.

-¡¡¡¡Natalia Noo!!!!-Dijo Natt que ya habia despertado.

Juan se quedo mirando el piso y se le salio una lagrima.

-Esto, es supervivencia-Dijo Juan y se giro y miro furiso a Annie y Natt

De nuevo salio el humo...

---------------

CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora