Al despertar Juan estaba amarrado.
-Ahggg, ¿que? ¿Y esto?-Dijo Juan
-Lo siento Juan, creo que no debo confiar en nadie -Dijo Annie.
Juan miro a su lado y vio a Natt tambien amarrado , pero aun dormido.
-¿De donde sacaste las sogas?-Pregunto Juan.
-De la bolsa de Rolan, y tambien estaba esto.
Se metio la mano en su bolsillo trasero y sacó un arma 9mm.-Baja esa arma- Dijo Juan.
-¿Por que?- Dijo Annie- Natt no pensó 2 veces asesinar a mi novio. Y ahora, los tengo.
-Saliremos juntos-Dijo Juan- Podemos tener una vida feliz, tu y yo juntos.
Annie miro el suelo, alzo su cabeza, miro a Juan y dijo.
-¿Crees que soy asi?- Y le dio una patada en la barriga.-¿Crees que en mi vida los novios son como los camiones? Uno detras de otro... pues no...
Juan la miro fijamente.
-Spencer-Dijo Annie mientras lloraba-Nos ibamos a casar , la siguiente semana. El ultimo dia que vi a mis padres, el iba a mi casa a decirles a ellos... no se si saldre bien de aqui, es mas, no se si saldre... Esto es el infierno,Juan, mi vida siempre fue una vida normal, como la de cualquier persona, sin riego alguno, con una familia normal...¿Por que estoy aqui?-Se sentó- ¿No has pensado nada?.
-El purgatorio
-¿Como dices ?-Dijo Annie , mientras alzaba su cabeza y se limpiaba las lagrimas.
-Esto es el purgatorio... nosotros-Dijo Natt, mirando al piso con una expresion de espanto en su cara-Nosotros somos los sobrevivientes, los sobrevivientes, somos los que estamos destinados al paraíso, los que murieron... pues ellos, ellos no lo lograron.
Annie miró fijamente a Natt.
-¿Cuando llegaremos a ese paraíso?-Dijo Annie.
-Cuando descubramos la verdad , cuando iremos a ese microfono y digamos el nombre del asesino, alli estaremos listos... ya podremos ir y vivir.... una mejor vida.
-¿Y Natalia?-Preguntó Annie.
-No debes preguntarme todo a mi
-Quizas murío-Dijo Natt.
Annie miró a Natt y le apunto, se habia despertado recién.
-Tranquila Ann...
La television de encendio y salía el hombre de mascara.
-¡¡¡Buenos diaaaas!!!, ¿Como estas el dia de hoy?... bueno veo que les gano la prueba una anciana. Que mal... bueno estoy aqui para que me pregunten cualquier cosa.
-¿Ella sobrevivio? -Preguntó Natt-¿Natalia esta bien?
-La viste salir de ahi, sin ninguna herida, sin cojear, solo salio y te cerró la puerta a ti, a ti, a ti-Dijo el hombre, señalando a Natt, Annie y a Juan-Los abandono, cuando tenian la oportunidad de salir todos ,claro, si hubieran empleado una buena tecnica.
-¿Cuando saldremos de aqui?-Preguntó Natt.
-Quizas cuando acabe el juego-Dijo el hombre.
-¿Quizas?-Dijo Annie-¿ con un quizas respondes?
-¿ Y tu con un Tal vez le respondiste a tu novio cuando te preguntó si querias casarte con el, con un tal vez, en frente de sus amigos y en una playa, en la noche con la muz de la luna y la fogata?-Dijo el hombre.
-¡¡Como sabes eso!!-Dijo Annie.
-¿Crees que los hubiera secuestrado sin saver nada de ustedes?-Dijo El Hombre
-Pero no tenias que...
Un disparo salio de la nada y le dio a la pantalla de telivision.
Annie se dio vuelta y vio que Juan se habia soltado y tambien tenia una arma.
Le apuntó a Annie y dio una patada en la mano de Annie haciendo que ella soltara su arma.-Sobrevivir-Dijo Juan con una cara de enojo.
-------------------
ESTÁS LEYENDO
Corre
Short Story7 personas en un cuarto,entre ellos un asesino... "Los estamos observando, solo no se maten entre ustedes" Quien es el asesino? Tu? El? quizas yo...