Tranquilo Juan...

84 8 15
                                    

-Baja esa arma...-Dijo Annie haciendo con sus manos unas señas de paz-Tranquilo

-¿Tu lo hiciste?-Dijo Juan-¿Cuando me apuntaste? Sabes, te puedo matar ahorita mismo. Y sin piedad. Sabes lo hare.

Juan cargó su arma pero al levantar la cabeza vio a Annie apuntandole en la frente

-¿Quieres esto?-Dijo Annie-¿Estaremos peleando hasta matarnos entre nosotros? Quieres esto ... ¿no?

Juan inclinó su cabeza.

-Si quiero esto-Dijo Juan.
Acto seguido le disparo en el brazo a  Annie.

-¡¡Ahahahaha!!-Gritó Annie y se tiro al suelo tapando la herida.

-¡Eres un malditoo!-Dijo Natt y se le tiro encima... se habia soltado y tenia un cuchillo en la mano.

Annie alzo su mano, cerró los ojos, se encojio de hombros y disparo hacia arriba , dejando a todos algo afectados por el ruido.

-¡¿Queremos esto?!-Dijo Annie-Podemos salir ... no importa quien sea el asesino. Podemos salir con trampa. Aghh duele

-Y como har....

La puerta de arriba se abrio y se asomo el hombre la mascara... esta vez no dijo nada y dejo caer a dos personas. Ellas cayeron bien.

-Otros mas... -Decia el hombre , pero fue empujado por alguien, cayo y se golpeo la espalda.

-Pero que mierda...-Dijo Juan mirando hacia arriba para ver quien era.

Una nota cayo. Juan mirando a las personas que cayeron, las cuales llevaban unas bolsas en la cara y con las manos amarradas, tomó la nota que dica.

"Natt, solo sobrevive como puedas".

Natt se quedo mirando el suelo, mientras una lagrima recorria su mejillas y se arrodillaba a llorar.

-Esto es increible-Dijo Juan- Ahora el propio dueño del juego cae en su juego, esta lastimado y sin arma. Y con dos personas mas...

-Es el colmo-Dijo Natt llorando

-Debemos hacer algo antes que despierten esas personas-Dijo Annie.

Rapidamente Annie con su brazo adolorido y  Juan pusieron a las dos personas en un esquina, los llevaron arrastrados.
A el hombre de la mascara lo pusieron sobre los cuerpos de Roland, Spencer, el loco, Eiden y el brazo de Natt.

Annie y Juan apuntaron los dos a El hombre, echaban pasos para atras y Juan dijo

-Mantente atenta, saldremos de aqui

CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora