-Sientante y no tomes ningun arma-Dijo Natt empujando a Lilia.
-No... ehhh... -Dijo Lilia respirando nerviosa- Natt, te dare la llave y podras escapar.
Natt se quedó mirando al infinito y dijo
-Dame la llave
Lilia busco en el bolsillo de su chaqueta , las encontro y se la dio a Natt.
-Vete y dile a Ramon, el estara arriba, que no baje y que no haga nada-Dijo Lilia
-No puedes hacerlo-Dijo Annie- ¿Quien gana el juego?
-Si, si puedo. Es mi juego-Dijo Lilia con furia
-Natt-Dijo Annie- ¿Me dejaras aqui? Asi nadamas?
-Nunca valiste algo para mi-Dijo y se le acercó y le escupio- Pudrete, maldita asesina.
Natt iba a malas sosteniendose con el palo y poniendo la escalera para poder subir.
-Y tambien hago esto-Dijo Lilia y sacó un arma y le disparo a Natt mientras acomodaba la escalera.
-¡¡¡Nooo!!!-Grito Annie y se arrastró hasta el cuerpo de Natt.
Natt quedo en el suelo. Annie lo puso sobre sus piernas y dijo llorando
-Todo estara bien Natt, no te preocupes, podremos salir, podras volver con tus esposa y...
-Annie-Dijo Natt a malas- coCofCof... cuidate, te dejo todas mis cosas, compartelas con Natalia... CofAghhhhhgg Cof ...
Annie le cerró los ojos a Natt y puso su cabeza contra su pecho y empezó a llorar.
-Tranquila, Annie, esto es asi-dijo Lilia poniendo su mano con la pistola en su hombro.-El mato a tu novio, no merece tus lagrimas, sabes, las personas malas mueren siempre, siempre lo hacen, de un modo u otro.
-Ahh si?-Dijo limpiandose las lagrimas-Moriras.
Annie le tomó la mano a Lilia y la halo con fuerza hasta tumbarle.
Lilia quedo de espalda en el suelo. Annie tomo el arma, la guardo y le pateo a Lilia.
Lilia se levantó rapidamente para un contraataque, le dio un puñetazo en la cara para asi tumbarla.
Lilia se acercó a Annie , Annie tomo el palo que tenia Natt y le dio en la pierna, la tumbo. Annie si limpio la sangre de la cara, se senyo en el abdomen de Lilia y le empezó a dar puñetazos, uno tras otro.-AHORA QUE?!?!-Dijo mientras se levantaba-Que haras perra?!?!?!
Lilia quedo con la cara ensangrentads y dijo.
-Mejor dicho, que haras tu, despues de esto... iras a cof cof la policia? A que te ayuden luego de haberme matado? No lo haran... seguro moriras amiga.
Annie sacó su arma, la cargo y apunto a Lilia y dijo
-Seguro... Y tambien es seguro que moriras.
Annie le disparó en el brazo derecho y dijo
-Te gusta no?-Empezo a caminar alrededor de Lilia.-Quieres mas? Tengo mas
Annie cargo y le dio en el pie derecho
-AGAGAHAGAHAGGGG -Gritó Lilia.
-Amiga, Lo siento.-Dijo esta vez apuntando en la cabeza de Lilia.-Arderas en el infierno perra.
Annie le disparó. Annie miró a su alrededor. Vio a su novio, a natt, a Lilia, Juan , Aiden, El Loco y a Natt, a Rolan, pero se quedó viendo a los dos cuerpos que nadie supo quienes eran.
Empezó a llorar y se arrodillo
Se acercó a los cuerpos muertos que nadie sabia quienes eran y les quito la capucha.
Eran sus padres... muertos.
Annie se tiro al piso a llorar-¿¡¿Por que?!?-Gritaba-¡¡¡POR QUEEE!!!
Tomó todos los cuerpos y los acomodo en respectivos lugar y con sangre puso sus nombres.Ella se acercó al cuerpo de sus padres y dijo
-Gracias-Y les beso
-Que emotivo-Dijo alguien y aplaudia.
Annie se dio la vuelta y vio que era Natalia.
Natalia saco un arma y le apunto a Annie.-Eres Lenta Annie-Dijo-Siempre lo supe
-Tu eras la asesina?-Dijo Llorando en el suelo
-Bingo Annie-Dijo- Y como veo que mataste a mi espos y a todos, te toca a ti.
-NOOO...
BAM!!....
-Buenos dias niños, bienvenidos a su primer dia de clases, mi nombre es Natalia Arce ... la asesina
Fin
--------------------------
ESTÁS LEYENDO
Corre
Cerita Pendek7 personas en un cuarto,entre ellos un asesino... "Los estamos observando, solo no se maten entre ustedes" Quien es el asesino? Tu? El? quizas yo...