¿Estas Seguro?....

93 12 10
                                    

Luego de comer, Annie fue con Spencer a donde Eiden.

-¿Estas bien? -Pregunto Annie con el cuchillo en la mano

-Jaja... te parece que lo estoy-Respondío Eiden.

-Te calmas ... ¿Ok? -Dijo Spencer algo amenazante.

-Mi amiga, ella asesino a mi padre, lo hizo al frente mio, lentamente con un cuchillo, justo como la tuya.

-Estabas pequeño... ¿no?-Dijo Annie

Eiden suspiro y miro a Spencer. Spencer le hizo una seña de que no dijera nada.

-En el otro cuarto... -Dijo Eiden mientras sonreia- donde ella era la asesina... ella mato a mi hermano y juró que fue un ladron antes de todo...-Empezó a llorar-FUE ELLA!! .

-¿Peeroo.... que otro cuarto?-Pregunto Annie

-Tu novio lo sabe. Estamos encerradoa aqui por siempre!!-Dijo Eiden-Jamas saldremos, mi madre era la asesina... Spencer y yo avisamos al microfono, ella estaba amarrada, pero lo hice por mi bien!... NO SALDREMOS JAMAS!!! ESTAMOS CONDENADOS!... SIEM...

Un disparo se dirigio a la cabeza de Eiden... quedando muerto al instante...

Annie se viro y vio a Natt con una pistola apuntando al cadaver de Eiden...

Annie no lo podia creer...
Spencer fue corriendo a hablar al microfono para decir que Natt era el asesino.

-¿Hola? -Dijo Spencer.

-¿Ya tienes la respuesta...?.

-¡SIII!, el asesino es N....

BAM!! Otro disparo, esta vez fue a Spencer quien no pudo decir el nombre.

-¡¡¡¡Pero que hiciste!!!!

Annie corrio rapidamente a ver a Spencer.
Juan empujo a Natt y le quito el arma.
Le piso el pecho y le apuntó.

-¡¡¡Por que!!! -Dijo Juan, mientras cargaba la pistola- ¡¡¡ERES EL ASESINO!!!

-El asesino es el que mató a personas antes de esto... yo no lo soy...

-¡¡¡¡Y por que los matastes!!!!-Grito Annie llorando mientras sostenia el cuerpo de Spencer.

-Lo merecia el...

-¡¡¡JUAN!!! -Grito Annie- ¡¡Hazlo!!

Juan apunto a Natt, mientras que Natt empezo a reir. Puso el dedo en el gatillo y...
De pronto, Natalia salio corriendo y se le tiro a Juan. Ella estaba sobre el y le pego, una y otra vez hasta dejarlo inconsiente, luego le quito el arma. Puso  a su esposo a un lado, apunto a todos y dijo.

-¡SPENCER ERA UN ASESINO!-

-Peeero que dice señora-Dijo Annie Llorando

-George, George Callaway, me dijo que buscaban a un muchacho que habia violado  su ex novia.Me enseño una foto y abajo decia Spencer Chang.

Annie no lo podia creer y dijo
-No habia que matarlo!

-Si trataba de hacer algo que no es necesario ... si habia que matarlo.-Dijo Natalia aun apuntando

-Y a Eiden?!-Pregunto Annie

-Eres una imbecil... mato a su madre... crees que alguien que mato a su madre no es capaz de matarnos?!

Annie lloraba

-Y ademas... el asesino es Juan-Dijo aprovechando que Juan estaba inconsiente-Ninguno de nosotros es, solo Juan.

Luego empezo a salir humo del techo...

---------------------

CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora