Capitulo 7

1.3K 139 13
                                    

 Termino de comer y se dirigió a la sala, miro por una de las grandes ventanas de cristales esperando ver a Rella. Ya había pasado una hora desde que lo vio entrar al cementerio...Suspiro y se sento en la butaca del piano. Saco la servilleta de su bolsillo y la coloco en el atril al lado del diario de Kim Heechul que estaba cerrado...Aun no queria leer, aun no queria tocar...hasta que llegara Rella....

¨¨¨***~~~***¨¨¨


Kangin arrastro a Leeteuk hacia el baño del pasillo diciendo que tenia que decirle algo importante...Entraron y cerraron la puerta con seguro...

-"¿Qué es lo que me tienes que decir?" Pero en lugar de Kangin responder, lo tomo del cuello y otra mano en su cintura y lo beso...Leeteuk queria separarse de èl pues lo había engañado pero le gustaba cuando su grandulón se volvia desesperado y salvaje...Continuaron con el beso y ciertas mordidas en los labios hasta que Kangin paso su lengua entre los labios del mas bajo haciéndolos abrir y gemir a Leeteuk pues su petición no fue suave, fue brusca como la única manera que sabia hacerlo Kangin...El mas alto se sintió aliviado que al menos su amante estuviese respondiendo el beso pues creía que tendría esta vez otra excusa para no tener sexo...Desde que habían comenzado con la mudanza, Leeteuk le daba largas cada vez que Kangin se acercaba para tener sus momentos de intimidad o solo le ayudaba con su problema con una mano o su boca. No explicaba porque y llego a pensar que quizás ya no le gustaba al mas bajo pero, lo que no sabia era que todo es una táctica de Teukki para sofocarlo con tantos deseos provocando que lo tomara a la fuerza, o mejor dicho...lo violara...Leeteuk por un momento se dejo llevar pero tenia que hacerse el difícil para que fuera como èl en realidad deseaba...Asi que mordio fuerte el labio inferior de su amante y con sus manos en el musculoso pecho de Kangin lo alejo de inmediato de su cuerpo...Kangin lo miro confundido y se toco el labio al sentir un poco de ardor y se encontró en sus dedos con un poco de sangre....

-"¿¡Que te pasa!?"...Pregunto enojado Kangin abriendo la llave del lavamanos enjuagándose el labio...Leeteuk solo se cruzo de brazos y puso su cara enojada parte de su actuación...

-"Que eres un mentiroso"...Y dicho esto, se dirigio a la puerta para salir pero fue detenido por los grandes brazos del mas alto que lo tomo posesivamente de las caderas. A Leeteuk se le acelero el corazón y sonrio para sus adentros... "Sueltame"

-"No lo hare" Susurro en su oído, paso su lengua por su cuello llegando al lóbulo de la oreja y la mordio...Kangin sintió el cuerpo del mas bajo temblar y sabia que no debería detenerse.....Llevo sus manos hacia al frente y comenzó a quitar el botón del pantalón de Leeteuk. El mas bajo de inmediato las quiso 'detener'...

-"Nno" Kangin no le hizo caso y continuo con su trabajo...Bajo la cremallera y metio su mano dentro de sus pantalones, acariciando el miembro semi-erecto de Leeteuk... "Mmm Kangin~"...El mas alto mordio el cuello de Teukki haciéndolo tensar...

-"Te lo meteré seco y duro" Mordio su hombro por encima de la tela de su camisa... "Asi es como te gusta ¿no?"...Leeteuk no respondio...Lo había descubierto ¿cierto?...El mas bajo saco la mano de Kangin de dentro de sus pantalones y con todas sus fuerzas lo aparto, se volteo y miro a Kangin con el ceño fruncido pero el mas alto solo sonreía con los ojos oscuros llenos de lujuria...Lo tomo de nuevo de las caderas volteándolo y lo pego a la pared...

-"¿Qu-que...haces?"

-"Hare lo que tu querias" Mordio su nuca mientras con una mano apretaba el cuerpo de Leeteuk contra la pared y la otra comenzaba a bajar sus pantalones...Teukki se tenso y no podía negar que algo de miedo llego a su pecho y mente al escuchar aun las palabras de Kangin en su cabeza 'seco y duro'...Siempre le gustaba provocar y jugar a ser la 'victima' con su amante Kangin, pero ahora su propio juego lo había convertido en una verdadera victima...

Kangin dejo los pantalones de su amante envueltos en sus tobillos y comenzó a bajar la ropa interior del otro, dejando al descubierto esos blancos glúteos que hace algún tiempo no veía...Con ambas manos apretó los suaves glúteos haciendo gemir a Leeteuk...

-"No esperare mas...Lo hare ahora"...Leeteuk queria protestar, queria detenerlo, al menos esperaba alguna preparación pero sus intenciones de hablar fueron tragadas y convertidas en un jadeo de excitación y temor al sentir de inmediato el caliente glande de Kangin acomodándose entre sus nalgas...Trato de separarse un poco de la pared pues estaba incomodo y su pene que estaba a medio despertar estaba aprisionado entre la fría pared y su cuerpo caliente. Pero, una mano grande de Kangin en su cabeza no lo dejo y apretó su cara en la pared...Inconscientemente apretaba su agujero como un modo de evitar que entre en èl mediante esas caricias...Kangin froto una vez mas su miembro entre los cachetes de su amante y dejo su miembro quieto en el mismo agujero haciendo presión para poder entrar...Con una mano en la nuca de su amante y la otra dándole la vuelta por la cintura alzando un poco su trasero, movio su cuerpo hacia al frente presionando mas esa entrada que estaba siendo dificultosa...

-"Kang-in...ah al m-menos...algo de s-saliva ahh~"

-"Dije que seria seco" Al terminar de decir esas palabras en un susurro ronco en el oído del mas bajo, hizo mas presión logrando que su glande al fin entrara...

-"¡Argh~!" Ahora estaba seguro que esto si era una violación al estar siendo penetrado sin haber sido preparado y sin ningún lubricante...Sentia que cada parte era rasgada hacia adentro haciendo contener la respiración pues sentía que si su cuerpo se movia aunque fuera solo un poco al dejar entrar aire a sus pulmones, el dolor seria mas intenso...Y eso, de alguna forma anormal y masoquista, le gustaba.....Su pene ahora estaba completamente erecto y duro pegado a la pared y eso era otro dolor mas para su cuerpo...Escuchaba los jadeos de Kangin detrás de èl y sabia que èl se había detenido para no causarle mucho dolor y eso le molestaba...

-"N-no eres...suficiente hombre ah~ para cumplir" Eso fue como una daga directo al orgullo y ego de Kangin *Entonces, ¿quieres duro? Pues lo hare duro*...Tomo con ambas manos las caderas de Leeteuk y en un solo empuje hacia al frente de sus caderas, su pene se enterrò en el ano de su amante. Leeteuk solto un grito gutural apretando mas su ano rodeando el pene de su amante causándole un dolor intenso que se extendia por sus piernas y las debilitaba...Kangin por su parte también sentía algo de raspòn por toda su extensión al entrar completamente seco. Y sin dejar que Leeteuk se recuperara ni tomara aire, salio del ano dejando solo su glande y sin pasar ni un segundo entro de nuevo en Leeteuk... "Aanhh~"...

Los movimientos bruscos siguieron, llevándolos a cada uno en mundo nubloso de dolor y excitación...Cada golpe desde atrás de parte de Kangin al cuerpo de Leeteuk le seguía otro golpe de frente al chocar contra la pared con cada embestida...Leeteuk comenzaba a llegar al climax amando ser la victima, nunca lo habían hecho asi...Tan salvaje...Y le encantaba...Queria llevar su mano a su miembro latiente por falta de algunas caricias, pero no podía, no había espacio suficiente que lo permitiera...Asi que se concentro en las vibraciones que le brindaban cada salvaje estocada...Sintiendo el golpe del escroto de Kangin en el suyo...Ese roce en su interior en su punto G, en su próstata...Cada dolor...Cada gemido suyo y del mas alto...Y abriendo su boca para dejar libre un gran gemido desde el fondo de su garganta mientras su miembro aprisionado bombeaba hacia afuera todo su semen...La pared era bañada con toda su esencia y sus piernas se debilitaron a tal manera que al doblarse Kangin con sus manos en las caderas lo levanto un poco del piso mientras seguía con mas embestidas...Leeteuk ya estaba muy adolorido pero aun su amante no se corria...De pronto escucho a lo lejos a Siwon llamándolo. Leeteuk se paralizo por completo y trato de separarse de la pared y del fuerte agarre de Kangin...

-"Kang...ahh~ Kang-in deten-tte~" Decia dificultosamente con cada estocada pero Kangin no se detenia...

-"Aun no...ah~ ttermino~" Kangin había escuchado el llamado de Siwon pero no queria detenerse ¿Quién lo haría en su lugar?...Otro llamado mas cerca de Siwon se había escuchado y eso asusto mas a Leeteuk que a pesar de eso se volvió a poner duro con ciertas estocadas que se desviaban y rosaban de nuevo su próstata...Teukki pensó en alguna otra cosa que hacer además de apretar los anillos de su agujero para hacer correr a Kangin. Hasta que una idea cruzo su mente, algo que muchas veces le había hecho Kangin a èl pero Leeteuk nunca se lo había hecho...Como pudo, levanto un poco su pierna presionándola en la pared, llevo su mano entremedio de ellas pasando de largo su duro pene hasta llegar al saco de Kangin que se movia de frente hacia atrás...Kangin gimio con el roce pero ese no era el punto de estrategia de Leeteuk. Estiro mas su mano hasta que sus dedos rosaron el perineo de Kangin... "¡Aahh~!"...Leeteuk sonrio con el gemido de su amante...Estaba logrando su objetivo...Presiono dos de sus dedos en el perineo del mayor sintiendo el cuerpo grande detrás de èl temblar "¡Teu-kkiii~~!"...Perdio el ritmo de sus embestidas con dicha estimulación desconocida hasta ahora para èl y sin poder evitarlo, se corrió de inmediato dentro de Leeteuk con un fuerte gemido...Sus brazos en las caderas de su amante se debilitaron, cayendo ambos en el piso sintiendo tan increíble descarga mientras Leeteuk se corria una vez mas......Kangin medio sentado al lado de su amante trato de abrir sus ojos... "E-so...fue increíble"...Leeteuk solo sonrio orgulloso...Se puso de pie como pudo, frunciendo un poco el ceño por el dolor que ahora sentía en su ano y espalda baja...Se subio los pantalones, seco su sudor y antes de salir del baño se dirigio hacia un Kangin aun jadeando en el piso con su pene húmedo y flácido descubierto...

-"Limpia todo" Kangin le fruncio el ceño "¿Mi amor?" Kangin le sonrio mas contento y Leeteuk al fin salio del baño para buscar a su jefe que lo llamaba......

Rella el Gato  [Sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora