Capitulo 20

1.1K 121 8
                                    

  En cuanto Siwon salio de la habitacion acompañado por Leeteuk y Kangin, Heechul salio de la cama para salir de la habitacion tambien sin tomar en cuenta la voz de Sungmin y Eunhyuk quienes le decian que mejor se quedara alli...Pero Heechul sentia que no podia dejar a SIwon solo en aquel momento...No estaba seguro porque su padre estaba alli, pero recordaba muy bien como era aquel hombre con su propio hijo, con Siwon...Y como ese señor lo despreciaba cuando el era un gato...


Y ahora se encontraba escuchando aquella discusion de Siwon y el Sr. Choi...Su padre le informaba sobre la venta de la compañia a otra familia de negocios, Siwon obviamente acepto, pero ahora su padre le exigia que de todos modos se fuera a vivir de nuevo a la ciudad...


Ante esto Heechul temio que Siwon pudiera acceder o tal vez verse obligado en hacer lo que era correcto segun el Sr. Choi...


Heechul aun vestia aquella enorme camisa blanca...Sus piernas aun estaban un poco debiles, le dolia la cabeza y su garganta ardia, pero en ese momento no le importo nada...Salio de su escondite y entro a la enorme sala donde se llevaba aquella discusion...Heechul se puso entre ambos hombres...Siwon estaba sorprendido pero antes de que pudiera reaccionar Heechul hablo dirigiendose al padre de este...


-"Por favor...No se lo lleve..." Las cejas de Heechul estaban fruncidas hacia arriba y sus ojos estaban mas rojo, señal de que estaba apunto de llorar de desesperacion...


El Sr. Choi lo miro confundido...


-"¿Quien eres? Y, ¿¡Que derecho tienes para inrrumpir en nuestra conversacion!?" El Sr. Choi estaba furioso pero mas lo estaba Siwon al ver como su padre le levantaba la voz a Heechul y como este suplicaba....


Siwon puso una mano en el hombro de Heechul para sacarlo de alli y luego hablar seriamenete con su padre de lo importante que era el quedarse alli en ese pueblo, en esa casa...Pero en cuanto hizo aquel movimiento, su padre lo tomo bruscamente del brazo...


-"¡Vendras conmigo Siwon!"


-"¡No me ire, padre!"


-"¡Pues sera a las malas!"


En ese preciso momento entro a la sala dos hombres, uno mas curpulento que el otro, era un guardaespaldas y el otro Heechul lo reconocio de inmediato, era Jung Il Woo...

Heechul tomo de inmediato la mano de Siwon lo mantuvo a su lado desafiando al mismo tiempo al Sr. Choi quien ardia mas de coraje al ver la negacion de su hijo y la terquedad de aquel extraño chico femenino...El Sr. Choi golpeo en el rostro a Heechul haciendolo caer casi de inmediato al suelo a la misma vez que el guardaespaldas tomaba de los brazos a Siwon....Este estaba atonito con la accion de su padre por lo que se dejo cegar por la ira...En un movimiento llevo su cabeza hacia atras pegandole con ella la nariz del guardaespaldas que lo sostenia...Se solto de su agarre y con paso determinado fue hasta donde su padre y le golpeo el rostro haciendolo caer al suelo de la misma forma en que lo habia hecho con su Chula...


Jung Il Woo estaba tambien sorprendido con todo aquello pero no podia quitar su mirada de aquel chico delgado que estaba tendido en suelo y quien parecia que estaba adolorido...Se acerco lentamente a ese chico mientras Siwon seguia golpeando a su padre...


En cuanto Heechul levanto sus ojos hacia Jung Il Woo, este en seguida lo reconocio pero no se explicaba como se habia vuelto humano, como es que habia dejado de ser un hermoso gato para ahora ser un hermoso chico...Aquellos ojos los reconocia...


Ahora no dudaba como es que Siwon se habia deslumbrado con aquel chico aun cuando solo fue un gato...


Jung Il Woo estaba fascinado con tanta belleza...Guio sus ojos al resto del cuerpo tembloroso de Rella, viendo sus piernas palidas y desnudas, como un hombro palido se desnudaba por el gran tamaño de la camisa y como atravez de esta se notaba aquel plano y palido pecho pero con pequeños circulos oscuros...


Jung Il Woo se inclino hacia el chico y este trato de arrastrase hacia atras, con el golpe que le habia propinado el Sr, Choi en el rostro, su labio superior tenia una herida y por la caida su cuerpo dolia mas...Era como si las fuerzas que habia recobrado en las ultimas horas de nada sirviera...De nuevo estaba en dolor...Jung Il Woo alargo una mano para tocarlo...


-"Ven conmigo Rella...Puedes vivir bien junto a mi"


Heechul nego rapidamente con la cabeza, temeroso de lo que podia hacer ese hombre, pero se sintio aliviado cuando vio a sus amigos entrar a la sala...


Minie habia corrido hacia ellos y comenzo a halarle los cabellos a Jung Il Woo alejandolo de Heechul...Eunhyuk tomo por el collar de la camisa a Jung Il Woo y Minie luego comenzo golperalo con sus manitas en el estomago de este, lo cual no le causaba dolor, pero Eunhyuk no lo soltaria...


Kangin corrio hacia Siwon, lo tomo de los brazos para alejarlo de su padre, quien estaba muy golpeado en el suelo...Leeteuk tuvo que ayudar a Kangin con el gran cuerpo de Siwon pues este tenia aun rabia en su cuerpo...Estaba ciego y borracho de ira...



Los ojos de inmediato se alejaron de los de su padre y viajaron por la sala buscando a Heechul y en cuanto lo vio sentado en el suelo y tocandose la herida del labio, tuvo ganas de tirarse una vez mas encima de su padre y terminar matarlo a golpes, peo entoces los ojos tristes de Heechul se posaron en los suyos un ardor se produjo en su pecho...Se deshizo del agarre de Leeteuk y Kangin y corrio hacia Heechul...


Heechul de inmediato levanto sus brazos hacia Siwon y este lo abrazo fuerte pero Heechul solto un quejido...Siwon maldijo con el odio y la impotencia que sentia...Alejo con cuidado en cuerpo fragil de Heechul y lo miro a los ojos...Estaba preocupado por los dolores de Heechul, por su herida en el labio, se odiaba por no poder proteger a su Chula, por no reaccionar rapido....Pero en cambio Heechul solo estaba preocupado y triste en pensar en que Siwon se iria de su lado....



Heechul le acaricio el rostro llorando...


-"Por favor...no te vallas...no me dejes..." El llanto no le permitia hablar con claridad...Aquel era su peor tormento...Su peor dolor, mas que al fisico, el tan siquiera vivir un minuto lejos de Siwon...Si asi era preferia volver a ser un gato de nuevo o tal vez no vivir en lo absoluto...Mientras que el tormento de Siwon es ver el desespero y tristeza de Heechul...


Siwon lo beso suavemente en los labios, acariciando con suma delicadeza la herida de Heechul con su lengua, limpiando su sangre...Y sn despegarse mucho, y teniendo ambos los ojos abiertos y muy cercas le hizo la promesa...


-"Nunca...¿Me escuchaste?...Nunca..." Lo volvio a besar y Heechul rodeo su cuello con sus brazos... "Si vives, vivo contigo...Si mueres, muero contigo..." Y otro beso sello aquella promesa...




Leeteuk ayudo al Sr. Choi levantarse del suelo con la ayuda tambien del guardaespaldas el cual le bajaba chorros de sangre de la nariz...


El Sr. Choi estaba mareado, su rostro estaba gravemente golpeado...Lo mas seguro es que necesitaria semanas de recuperacion...Miro de lejos a su hijo siendo abrazado por aquel chico, no se explicaba quien pudiera ser...Miro a Jung Il Woo pero este no le contesto nada, estaba aun siendo agarrado por Eunhyuk pero no hacia ningun esfuerzo por soltarse...No estaba de acuerdo en como el Sr. Choi habia llevado las cosas, se suponia que solo irian alli para la informacion a Siwon sobre la venta de la compañia, no para que el obligara a su hijo a irse de alli y encima de eso golpearle a la persona mas hermosa e inocente del lugar...


Siwon cargo con cautela en cuerpo de Heechul en sus brazos, tratando de sostener y tapar lo mas que podia sus piernas con aquella camisa...Miro a su padre y con rabia dijo...


-"No vuelvas aqui porque juro que no saldras vivo de aqui" Y dicho esto, salio de la sala...



Eunhyuk solto a Jung Il Woo quien de inmediato salio de la sala tambien pero se dirigio hacia la puerta principal marchandose de la casa...El Sr. Choi miro con desagrado a todos los que estaban alli...No sabia tampoco quien era aquel joven y aquel niño quienes estaban al lado de Kangin y Leeteuk...


-"¿Ahora mi hijo es un niñero?" Dijo el Sr. Choi con tono burlon...Sungmin fruncio mas sus cejas y cerro con mas fuerza sus puñitos...Eunhyuk lo aguato de los hombros pues sabia que su hermanito era capaz de ir hacia el señor y golpearlo... El Sr. Choi no dijo mas y salio de la casa junto a su guardaespaldas...Pensaba que Siwon se arrepentiria por todo aquello, cuando se viera asi mismo sin dinero y viviendo en la pobreza, pero lo que no sabia era que Siwon ya tenia planeado todo aquello desde hacia mucho tiempo, desde antes de conocer a Rella...Habia adquerido algunas propiedades importantes a su nombre y con su propio dinero, sin utilizar ni un centavo de la compañia...Y una de aquellas propiedades, era un gran proyecto el cual seria otro gran regalo de Siwon para Heechul...


En el auto donde iba Jung Il Woo junto al Sr. Choi este de pronto recordo algo que habia pasado por alto en aquella casa...


-"Por cierto, no vi milagrosamente al gato asqueroso aquel" Jung Il Woo miro con ojos entrecerrados al Sr. Choi, no le gustaba como se referia de Rella... "Imagino que Siwon ya se canso de el y lo boto de la casa..." El Sr. Choi rio pero fue Jung Il Woo quien sonrio mas para si mismo, sabiendo que solo el se habia dado cuenta donde realmente estaba Rella, y lo mucho que habia cambiado...Pero no se lo diria al Sr. Choi, por supuesto que no...Aunque lamentaba no ser el quien se quedara con semejante belleza, al menos sabia que Rella seria feliz con aquellas personas...Ya Jung Il Woo habia obtenido lo unico que le habia importado desde el principio, la compañia y su compromiso con Jessica...




Siwon dejo a Heechul de pie en medio del enorme cuarto de baño, aun estaba furioso pero no tanto ya con lo que habia sucedido sino por aquella prenda que aun vestia y como aquel guardaespaldas y Jung Il Woo lo habian mirado...Ya estaba cansado de que otras personas mas miraran aquella piel...Aquella piel que estaba seguro era solo suya y si pudiera la poseria en ese momento...Siwon le saco aquella enorme camisa por encima de la cabeza dejanodolo completamente desnudo...Heechul jadeo vergonzado y como pudo se cubrio las areas mas delicadas e importantes de su cuerpo...

Rella el Gato  [Sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora