Capitulo 14

973 126 6
                                    

  Leeteuk y Kangin se habian ido a descansar desde hace horas, pero Siwon no podia...Estaba decidido a esperar impaciente por la llegada del sol y su oportunidad de salir de toda duda...
Y asi fue cuando los primeros rayos bañaron la gran sala de la mansion donde se encontraba sentado observando el piano, se puso de pie enseguida sin dudar...Y salio de la casa en su auto...

En el camino observaba a todos lados con la esperanza de ver a Rella, pero no lo vio...
Al llegar a la casa del anciano, se bajo de su auto y toco a la puerta...Era muy temprano en la mañana pero casi todos los ancianos se levantan temprano...Toco de nuevo a la puerta pero nadie respondio, en eso escucho un ruido en la parte de atras de la casa...Decidio echar un vistazo...
Le dio la vuelta a la casa llegando a la parte de atras donde habia un pequeño jardin con muchas flores, en especial rosas rojas...

Y vio al anciano con una cubeta de agua y un enorme sombrero echandole agua a las flores...
Se acerco al anciano...

-"Sr. Lau" El anciano se dio la vuelta y al ver a Siwon le sonrio...

-"Sabia que vendria pero no me imaginaba que fuera tan rapido" Siwon trato de sonreir tambien pero estaba muy apresurado...

Habia ensayado toda la noche como preguntar al anciano si Kim Heechul y Rella eran la misma persona, pero ahora se encontraba atrangantado con sus propias palabras...

El anciano dejo la cubeta de agua a un lado y se quito su sombrero...Miro una vez mas a Siwon...

-"Se le nota que tiene un lio en su cabeza" Siwon asintio... "Bien, sigame"

Siwon siguio los pasos del anciano hacia dentro de la pequeña casa...Llegaron hasta la sala...HAbian muchos cuadros y libros pero Siwon no les presto atencion...Estaba nervioso...

-"¿Desea algo de beber?" Siwon de inmediato nego con la cabeza mientras Henry le señalaba que tomara asiento...El anciano se sento en otro sofa frente a Siwon....

Hubo unos segundos de silencio hasta que fue roto por Henry...

-"Rella no ha pasado por aqui... ¿Tampoco ha ido a su casa, Siwon?"

Siwon nego con la cabeza y de inmediato le invadio la culpa y preocupacion...Quizas sino le hubiese hablado de aquella manera a Rella, este no hubiese desaparecido.. Pero, ¿donde estara?...No puede estar con Minie y Hyukki, pues estos a penas hoy volvian del hospital...

-"No se preocupe tanto, Siwon...De seguro debe tener miedo"

-"¿Miedo de que?" Siwon sintio que habia sido una estupida pregunta pero aun asi queria hacerla y asegurarse...

Henry sonrio...

-"Que usted sepa que el es Kim Heechul"

Siwon paso saliva nervioso y nego con la cabeza...

-"Eso no puede ser posible...Kim Heechul murio hace 130 años...Se que Rella una vez me quiso decir que él aun seguia vivo...Pero...pero eso no puede ser posible" Se quedo en silencio un segundo respirando con dificultad y todas los recuerdos junto a Rella, el diario, la musica y el chico del sueño, pasaban por su mente como rayos brillantes...Sabia que ese chico del sueño era Rella, pero no Kim Heechul... "He visto a Rella en mis sueños, pero con cuerpo humano...Pero, ¿como usted me garantiza que es la misma persona?"

El anciano se quedo en silencio unos segundos...

-"Entiendo todas las dudas que tiene. Y se que tiene muchas preguntas que hacerme" Siwon asintio...

-"¿Que fue lo que le paso a Heechul?...¿Que daño le hicieron y quien?....¿Fue...el maldito de Hankyung?"

Siwon se estaba llenando de coraje nuevamente, de solo pensar en las palabras escritas hacia su mejor amigo Hankyung...

-"Mi padre, Hankyung...Lo unico que hizo fue salvar y proteger a Heechul...Jamas le hizo ningun daño"

-"¿Y como me explica todas las veces que Heechul lloraba por ese amor que sentia por su amigo? Aquel que lo ilusiono y se alejo de el para estar con otro"

-"Usted se esta dejando influenciar con las palabras de Heechul en su diario...Heechul fue engañado, si es cierto...Por Hankyung, tambien es cierto...Pero, todo mi padre lo hizo para salvarlo..." Henry respiro hondo y prosiguio... "Heechul y Hankyung eran los mejores amigos que alguna vez habrian visto los de este pueblo en ese entonces...Pero, con la llegada de aquel brujo, todo se vino abajo..."

-"¿Que brujo?"

-"Lee Soo Man.....El poso sus ojos en los chicos...Todo empezo en una fiesta en la mansion de los KIm, donde usted vive ahora.....Lee Soo Man, se llevo lejos de la multitud a Heechul, quien solo tenia 15 años, y lo comenzo a tocar. Heechul trataba de soltarse de su agarre pero ese hombre parecia tener una fuerza sobrehumana...Hankyung los encontro...Amenazo a Lee Soo Man con decirlo a sus padres y se llevo a Heechul....En el momento en que Hankyung se lo iba a informar a los padres de ambos, un fuerte dolor de estomago le comenzo...Era algo extraño...Heechul tuvo mucho miedo asi que se mantuvo callado porque sabia que algo tenia que ver Lee Soo Man...Pasaron algunos meses de ese incidente y Hankyung se comenzo a alejar de Heechul...Su excusa era que estaba enamorado de alguien mas......Heechul sufrio mucho y nunca se rindio. Pero, lo que el no sabia era que todo era mentira...Hankyung solo estaba tratando de mantener alejado a Lee Soo Man de Heechul. Mientras que Hankyung recibia todo los abusos" Siwon estaba muy sorprendido con toda la historia que le contaba el anciano, pero aun tenia preguntas...

-"¿Que clase de abusos?" En la mirada de Henry se notaba la tristeza, aun podia recordar las lagrimas que se padre solto cuando le contaba todo minutos antes de morir...

-"Todos los que te puedas imaginar...Soo Man abusaba sexualmente de mi padre...Y siempre lo amenazaba que si no lo obdecia, haria cosas peores a su Cinderella, a Heechul" Siwon lo inundo esta vez la tristeza y la angustia de solo imaginar el inocente Heechul siendo abusado por tal hombre... "Hankyung le tenia miedo, sabia todos los trabajos y ritos satanicos que hacia ese hombre...Pero mas miedo tenia con lo que le pudiera pasar a Heechul...A pesar de todo el sufrimiento que tenia Heechul por el abandono de su mejor amigo...Al menos lo estaba protegiendo...Pero, Hankyung no contaba con lo que realmente sentia Heechul por el......Una noche, Heechul le envio una carta a Hankyung para verse en el medio del bosque, donde antes solian jugar, pues tenia que decirle algo urgente e importante....HAnkyung se preocupo, complacio ese dia en todo lo que queria Lee Soo Man hacer con su cuerpo, y luego corrio hacia el bosque, asegurandose de dejar aquel hombre dormido....Al llegar al bosque, ya Heechul estaba alli esperandolo, Hankyung miro todo su cuerpo temoros de que le haya pasado algo mientras que el otro solo lo miraba con un brillo especial en los ojos, y fue en ese momento en que Heechul le dijo aquellas palabras...Le habia dicho que lo amaba...Hankyung no se habia recuperado por completo de aquellas profundas, sinceras e inesperadas palabras cuando sintio aquellos carnosos y calidos labios sobre los suyos....En ese momento Hankyung se dio cuenta porque protegia tanto a su Cinderella, no importaba cuanto el mismo sufriera...Era porque amaba tambien a Heechul, mas que amigos...Mas a cualquier cosa en el universo...MAs que su propio bienestar y vida...Y es por eso que le repsondio el beso...Y lo beso con todo el amor que sentia.....Pero, el terror lo invadio cuando sintio la presnecia de alguien mas en el bosque...Sabia que no estaban solos...Y asi fue cuando se separo de Heechul y rechazo sus sentimientos, hiriendolo con sus palabras que no lo amaba, ni como amigo...Amaba a Lee Soo Man, y le exigio que se largara del lugar...A Heechul le invadieron las lagrimas en sus ojos, Hankyung tambien queria llorar y le dolia ver a su amor asi, pero no podia evitar el terror que sentia y mirar a todos lados...Heechul se alejo de el corriendo hasta que desparecio en la oscuridad del bosque.......Hankyun se quedo en el mismo lugar con un fuerte dolor en el pecho por lo que habia hecho, pero era lo mejor para ambos...Para Heechul......Minutos despues, salio de entre los arbustos aquella figura por la que tanto temia Hankyung....Lee Soo Man, no era tonto, era un brujo, un satanico, y sabia muy bien los sentimientos de Hankyung hacia Heechul, y este por su amigo...Y no dudo en caerle a golpes al pobre de Hankyung...Pero, lo pudo soportar...Lo soporto todo por su gran amor....Pensaba que dejarse hacer iba a ser sufiente para Soo Man, que lo seguiria teniendo alejado de Heechul, pero ya no era asi....Ya Soo Man no soportaba pensar que habia un amor tan grande entre Heechul y Hankyung, y asi fue que se decidio en encontrarse con Heechul en el bosque...Supuestamente para hablarle de algo importante sobre Hankyung, Heechul tan inocente le creyo y fue al bosque......Y fue ahi, en ese momento en que sucedio...."

-"¿Qu-que sucedio?"


-"En que Lee Soo Man maldijo con su brujeria a Kim Heechul...Convirtiendolo en un gato..." Siwon abrio grande sus ojos y paso saliva... Entonces, ¿Todo es cierto? "Heechul, en su nuevo cuerpo se quejaba de dolor, pero solo eran maullidos que salian de su boca...El cambio habia sido doloroso...Y mientras el cuerpo del gato se retorcia en el suelo, Soo Man le mintio diciendole que, al igual que no habia conseguido enamorar a su mejor amigo con la belleza de su rostro, menos lo haria con el cuerpo de felino, y asi viviria por siempre hasta que escuchara aquellas palabras y Lee Soo Man podia asegurar que tal dia nunca llegaria..."

Las lagrimas desbordaban los ojos de Siwon, al igual que el anciano mientras contaba la historia....Pero, continuo hablando...

-"Horas despues, el dolor desaperecio del cuerpo del felino y de inmediato salio corriendo del bosque...Ya Lee Soo Man se habia ido y como un hipocrita, junto a los padres de Heechul y otros habitantes del pueblo, buscaba a Heechul....El gato vio a todas las personas del pueblo, buscandolo y llamandolo por su nombre....Vio a Hankyung con su rostro triste y ojeras bajo sus ojos buscando junto a las demas personas...Trato de acercarse a su amigo pero fue rechazado...Por segunda vez habia sido rechazado por el amor de lo que fue su vida...Lo ultimo que queria Hankyung en todo ese caos era un odioso gato siguiendol los pasos a donde quiera que el fuera y no se despegaba de el....No paraba de buscar, por todos lados...Con aquel gato siguiendolo desde lejos...Estaba seguro que Lee Soo Man algo tuvo que ver, pero cuando le preguntaba este solo le aseguraba que Heechul aun seguia vivo...Asi que Hankyung siguio con su busqueda, pensando que tarde o temprano Heechul volveria...Tal vez solo era un escarmiento de Soo Man...Pero semanas mas pasron, los habitantes ya se cansaron de buscar, hasta los mismos padres de Heechul se habian rendido...Pero, Hankyung aun no...Y ;as ansias de matar a Soo Man sentia... Pero, ¿como podria hacerlo si luego de seguro no encontraria a Heechul?......Meses pasaron y ese sentimiento se apodero mas de HAnkyung, cito a Lee Soo Man en el bosque y ahi, en el silencio del bosque, lo asesino...Sin saber que unos ojos amarillentos ojos lo observaban mientras apuñalaba el unico culpable de que ahora estaba preso dentro del cuerpo de un gato.........Años pasaron, los padres de Kim Heechul abandonaron la mansion y el pais...Hankyung se caso y tuvo un hijo, pero nunca pudo olvidar a Kim Heechul...Pensaba que habia muerto...¿Porque de creerle a Soo Man de que nunca lo asesino? De seguro eran mentiras de ese despiadado hombre.....Pero, luego nuevas dudas invadieron el corazon de Hankyung cuando vio que al pasar de los años, el se volvia mas anciano, con nuevas canas en su cabello y aquel gato gris que siempre veia cerca de el, se mantenia igual....Una noche decidio acercarse a ese gato y llevarselo a su casa...Lo dejo dormir con el en su cama y junto a su esposa...Y esa noche, tuvo su primer sueño con Heechul...Este no le hablo en sus sueños, pero si puedieron abrazarse y besarse.....Al abrir sus ojos y despertar de ese sueño, lo primero que vio fueron los enormes ojos amarillentos de ese gato que lo miraba detenidamente...Y fue en ese momento en que se dio cuenta, despues de tantos años y lagrimas....Que ese gato que siempre lo perseguia y muchs veces habia rechazado, se trataba de Heechul...Su amor...Su Cinderella......Y es por eso que el mismo llamo al felino como Rella"
Ahora todo tenia sentido en la mente de SIwon...Nunca fue intencion de Hankyung herir a Heechul...Solo lo hizo porque lo amaba...Y Siwon lo admiraba por eso....

-"¿Que paso con tu padre, con Hankyung?" Henry se limpio algunas lagrimas de sus mejillas arrugadas...

-"El murio a los 83 años. Y hasta el dia de su muerte, Rella y el siempre estuvieron juntos...Nunca pudo encontrar la manera de hacer volver a Rella en humano..." *Es por eso que habia visto a Rella entrar al cementerio y siempre se levanra antes que yo, quizas tambien visita su tumba todos los dias* Pensaba Siwon, y ya la cabeza le comenzaba a doler con tantos sucesos...

-"¿Porque, al igual que Hankyung y Rella, yo tambien puedo soñar con el cuando duerme junto a mi?"

-"Tak vez tenga la misma, o mas fuerte conexion entre ustedes...Realmente no lo se"....
Siwon peino con sus manos su cabello de manera deseperada mientras pensaba en Heechul y Rella.....Era por eso que Rella tenia tanta insistencia en que le leyera aquel diario, pues el mismo lo habia escrito...Es por eso que al igual que se habia enamorado de Kim Heechul, tambien se habia enamorado de Rella....Compartian los mismos sueños cuando estaban juntos...Y hasta habia besado a Rella y en su sueño a Heechul......Ahora no tenia dudas de sus sentimientos, ni a cual de los dos desmostrarcelo pues eran la misma persona...Pero ahora queria saber que ra lo que Rella, Kim Heechul, sentia por el....No importaba si se iba a quedar para toda la etenidad como un gato...Siwon se quedaria junto a el, al igual como lo hizo Hankyung, con la diferencia de que le nunca se casaria con ninguna mujer...
Siwon seguro de si mismo, se levanto del asiento...No sabia cuanto tiempo llevaba en la casa del anciano, imaginaba que mucho pero ahora solo queria encontrar a Rella y ya sabia donde podria encontrarlo...
Henry tambien se levanto del asiento sonriendole calidamente pues sabia lo que haria Siwon...

-"Si tienes alguna duda, recuerda palabra a palabra que dije...En especial las de Lee Soo Man..." Siwon queria preguntarle a Henry que el queria decir con eso... ¿Porque tenia que recordar las palabras de aquel desgraciado? Pero, la pregunta que queria hacer solo se quedo en su mente cuando se fijo en una de las fotos que estaban colgadas de la pared...

Siwon se acerco aquella foto con su corazon latiendo fuertemente y el preso en sus pulmones...
Paso sus dedos por el rostro de aquel chico de la foto....Realmente era hermoso...Al igual de como era en sus sueños... ¡Dios, Cuanto lo amaba!

Henry se detuvo a su lado sonriendole pero Siwon no podia quitar su mirada de esa antigua y algo manchada fotografia...

-"Ese es Kim Heechul...Pero eso ya tu lo sabias" Henry rio y Siwon sonrio....

Kim Heechul salia en la foto con su cabello largo de color cobrizo oscuro, con ondas en las puntas largas recostadas en sus hombros, llevaba camisa olgada y balnca, con pantalones oscuros...Y entonces se fijo en la persona que estaba a su lado y tenia las manos juntas con las de Heechul...Era un chico poco mas alto que Heechul con su cabello negro y corto...Con ojos gentiles y vestido de casi la misma forma que Heechul...La foto fue tomada en el enorme jardin de la mansion Kim, ambos rodeados de rosas rojas...La foto estaba vieja pero apesar de los años se podia apreciar bien...

Siwon sabia quien era ese que estaba junto a Heechul...No tenia que preguntar...

-"Puede llevarsela si quiere" Siwon miro al anciano junto a el y nego con la cabeza...

-"No, no podria"

-"Claro que si, era de mi padre, pero el ya no esta...Y se que usted es el indicado para seguir junto a Rella...Mi padre estaria contento" Siwon lo dudo unos segundos, asi que Henry bajo la vieja fotografia de la pared y se la ofrecio a Siwon...

-"Pero, ahi esta su padre tambien"

-"No se preocupe, tengo mas fotos de mi padre, junto a mi cuando niño y junto a mi madre...Y asi lo quiero recordar...Ya no quiero vivir en lo que fue su tristeza...Al igual que mi padre murio en paz luego de encontrar a Heechul y contar toda su historia a mi...Yo quiero morir igual al ya contarcelo a alguien mas, ese que estara de ahora en adelante junto a Rella" Ambos sonrieron de manera calida pero con lagrimas asomandose en sus ojos...

Siwon tomo la fotografia en sus manos...Se despidio de Henry y salio de la casa...

Pondria esa fotografia en donde pertenecia...En la mansion de Kim Heechul....Y le perteneceria a Rella...

Se subio a su auto y se dirigio al cementerio del pueblo...Aquel que habia visto una ve a Rella entrar....

Dejo la fotografia en el asiento trasero del auto....

Entro al cementerio...Habia muchas lapidas, de diferente tamaños y formas...Busco y busco con sus ojos al felino, hasta que lo visualizo de lejos recostado encima de una tumba...Siwon silenciosamente se acerco hasta quedar justo frente a esa tumba...

-"Rella" ...Al escuchar el gato aquella voz, se volteo y con ojos grandes se le quedo mirando a SIwon...Su corazon latia deprisa y no sabia que debia hacer... Siwon le sonrio, cambio su mirada a la lapida que estaba justo detras de Rella, y susurrando el nombre que estaba inscrito en aquella enorme piedra, se arrodillo... "Hankyung".....Cerro sus ojos e inclino su cabeza brindandole sus respetos a aquel chico valiente...Mientras que Rella lo miraba con sorpresa y enojo...Estaba confundido...No se exlicaba porque Siwon se comportaba asi...Y mas aun, porque lo vino a buscar...Rella queria mantenerse alejado...No queria abandonar a Hankyung, pero tampoco podia con estos sentimientos que le despertaba Siwon...Le daba terror enamorarse una vez mas por alguien que no estaba a su alcance, ese alguien que nunca lo veria mas alla que como una mascota....

Rella le refunfuño molesto a Siwon y este abrio los ojos y miro a Rella sonriendole con cariño...Le tendio sus brazos abiertos para que Rella subiera a ellos...

-"Ven Rella...Vamos a casa" Pero, Rella se alejo de el y vovio a refunfuñar se dio la vuelta y comenzo a alejarse de Siwon y de la tumba de Hankyung...

Siwon se puso de pies, y lo llamo...pero esta vez con su verdadero nombre haciendo que Rella se detuviera y estremeciera...

-"¡Kim Heechul!  

Rella el Gato  [Sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora