Capitulo 23 (Final)

2K 157 29
                                    

  Luego de algunos momentos de haberles cantado feliz cumpleaños y empezar a repartir los regalos, llegó el momento más esperado de Siwon: el momento de entregar sus propios regalos a Kim Heechul. Su destino estaba en sus manos.


Todos estaban alrededor de la enorme mesa de comedor que muy pocas veces usaban. En un lado estaban los amigos de Sungmin: Hong Ki y Kyuhyun, y a su lado estaba Eunhyuk con Sungmin tomados de la mano debajo de la mesa. En el otro lado estaban los amigos de Eunhyuk: Shindong y Donghae, sentados al lado de Kangin, Leeteuk y Siwon. Y en el extremo de la mesa, estaba de pie Heechul terminando de abrir su ultimo regalo de parte de Sungmin. Un diario.


Sungmin le dijo frente a todos que necesitaba nuevas paginas blancas para escribir su nueva historia real, su musica y el nuevo amor. Heechul se sonrojo y miró de reojo a Siwon quien no quitaba su mirada de su hermoso amado. Heechul le agradeció conmovido.


Era el turno tan esperado, el de Siwon. Este se levantó de su asiento y se acercó a Heechul quien lo miraba confundido. Heechul no esperaba ningun regalo de él, nada material al menos.


Cuando estuvo a su lado y ante la atenta mirada de todos, Siwon le sonrió con cariño aunque por dentro estaba casi muerto de nervios. Metió una mano en su chaqueta y....el timbre sonó. Todos miraron hacia el pasillo.


-"¿Quien será?"- se preguntó en voz alta Kangin.


Leeteuk miró con una sonrisa complice a Siwon y este asintió. Miró a Heechul a su lado y le dijo:


-"Heechul, ¿porque no vas a abrir la puerta?"- Heechul frunció sus cejas a Siwon más que confundido. Asintió cautelosamente con la cabeza y sin decir alguna palabra se dirigió hacia el pasillo.

Siwon le siguió en silencio detras y cuando Heechul llegó hasta la puerta y la abrió los ojos de Heechul se aguacharon mostrando una hermosa sonrisa. Se lanzó a los brazos del viejo quien lo recibió con alegría.


-"Me alegra que vuelvas a ser tú, Heechul."- dijo Henry acariciandole los cabellos largos al menor.


Siwon le sonrió al viejo y este le agradeció con su mirada lo que había hecho por Rella. Sin embargo, Siwon le estaba eternamente agradecido por ayudarlo a abrir sus ojos.



Cuando volvieron al comedor, todos saludaron a Henry y este se dirigió a Heechul de nuevo.


-"Te he traído algo."


-"No tenías porque..."- dijo Heechul tímido.


-"Claro que sí, es tu primer cumpleaños sin estar lleno de pelos."- bromeó Henry y Heechul sonrió alegre.


Henry le conlocó una maleta en sus manos, Heechul la abrió y frente a él apareció un violín. Se notaba que llevaba sus años guardado pero aun se preservaba.




-"Es el mismo el que tocaba cuando era joven, ¿recuerdas Heechul? Cada vez que tocaba tu me escuchabas desde lejos y te parabas en mi ventana a escucharme. Siempre te ha gustado la musica, eres un excelente compositor y es momento, ahora que puedes, a tocarla por tí mismo."- Henry le sonreía con sus ojos brillosos a Heechul.


-"No puedo...aceptarlo, Henry...es..."


-"Si puedes."


-"Pero...yo no sé tocar violín."


-"Pues, aprende."- Heechul se mordió el labio con timidez hasta que asintió y abrazó una vez más al viejo.



-"Tus regalos, Siwon."- dijo Kangin como quien no quiere la cosa cuando Henry tomó asiento al lado de Eunhyuk y, Heechul estaba por tomar asiento tambien. Siwon miró a su amigo con sus cejas fruncidas. Heechul lo miró esperando y al ver la duda en Siwon le sonrió y apretó su mano.


-"No tienes que regalarme nada, Siwon."- se quedaron mirando a los ojos y Siwon asintió.


-"Es que...quiero hacerlo."- las mejillas de Heechul se tornaron en un rosa suave y Siwon sentía de nuevo unas ganas por comerlo.


Bien, no era momento para eso tampoco.


Le soltó la mano a Heechul, ambos estaban de pie en el extremo de la mesa donde hace un rato Heechul abría sus otros regalos.


Introdujo una mano dentro de su chaqueta y sacó dos sobres amarrillos y se los tendió a Heechul. Heechul los tomó con curiosidad. Levantó su mirada hacia Siwon cuestionandole pero Siwon solo le sonrió con nerviosismo. Heechul miró de nuevo los sobres y abrió el primero en su mano.


Era un documento, no entendía muy bien de que era, decía algo del pueblo donde vivían, llevaba su nombre y algo de una escuela. Volvió a mirar a Siwon con sus cejas fruncidas.


-"Es...una escuela de musica. Bueno, aún no está construida pero esta en proceso. El terreno ya está comprado y...tu serás el dueño."- terminó de decir Siwon con una sonrisa nerviosa ante los ojos enormes de Heechul. El menor se quedó mirando directamente a los ojos de Siwon y este se sintió nervioso de lo que le este pasando por la mente a Heechul, no sabia si Heechul estaba contento o no, sorprendido obviamente lo estaba.


Finalmente, Heechul le regaló una gran sonrisa. Fué tan repentino y hermosa que Siwon se quedó embobado por un segundo.


-"Abre el otro, Heechul."- habló de entrometido Kangin una vez más a lo que Siwon le miró de reojo. Heechul hizo eso, con mucha mas curiosidad de que podría contener el otro sobre.


Y en cuanto lo abrió, miró confundido otros documentos más. Y con el corazón en la garganta, Siwon le explicó que era.



-"Son las escrituras de...esta casa."- Heechul buscó la mirada de Siwon y la mirada del alto viajaba por toda la habitación nervioso. -"Siempre ha sido tuya, siempre la haz cuidado y yo..."- Siwon se detuvo y al fin se encontró con los ojos negros de Heechul, no tenía el mismo color de cuando era gato pero ciertamente le producían el mismo nerviosismo y eletricidad de cuando antes lo miraba de aquella forma. -"Nosotros nos iremos...yo me iré si no deseas a nadie en tu casa...Si deseas..."- y sin haber terminado sus atropelladas palabras, Heechul dejó caer al suelo los papeles. Siwon lo miró y pasó saliva...Heechul estaba molesto y triste. ¿Como alguien tan hermoso puede seguir siendo hermoso con esos sentimientos rondando en su rostro y ojos? Siwon se sentía un poco culpable pero tenía razón para hacer aquello.


-"¿Me amas?"- preguntó con un hilo de voz Heechul pero se sentía en su voz un poco enojado.


-"Heechul...yo solo lo hago por tí. No quiero...sentirme como un intruso, como el dueño en esta casa cuando la verdad no lo soy....Yo-"- a Siwon le empezaba a picar los ojos, estaba seguro que se notaban ante los demas el lagrimal contenido. Su garganta dolía.


-"¡No te pregunté eso!"- Siwon tensó los hombros con la voz fuerte de Heechul. El menor se notaba desesperado, nervioso, enojado, triste, todo a la vez. -"¿Me...amas?"- ahora su voz salió en un susurro esperanzador y mientras sus labios rojos se movían haciendo esa pregunta, una lagrima había escapado de sus hermosos y tristes ojos.


Y Siwon se maldijo, se odió. ¡Que estupido era! ¡Que estupido era Heechul para dudar algo así! ¡Y que estupido era él mismo por haberle hecho eso!


-"P-por supuesto que te amo."- Una lagrima escapó tambien de los ojos de Siwon y dió un paso hacia Heechul pero temió por algun rechazo asi que se quedó quieto. -"Es por eso que hago esto, por tí. Para que seas feliz, que decidas por ti mismo lo que quieres, a quien quieres a tu lado...a quien quieras amar."- Siwon pasó con dificultad saliva, su voz temblaba. Heechul le dió repentinamente un golpe en el pecho llorando y se lanzó a sus brazos, Siwon lo atrapó y abrazó.


-"Idiota, no vuelvas a hacerme eso. Habla conmigo, idiota."- las palabras salían ahogadas de la boca de Heechul pues tenia su rostro escondido en el pecho de Siwon. -"Yo acepto tus regalos, acepto tener esa escuela solo si tu estas a mi lado. Acepto ser el dueño de esta casa si tu lo eres tambien junto a mi."- Heechul apretó su agarre en la camisa de Siwon ya humeda por sus lagrimas como temiendo de que Siwon de pronto se esfumara. -"No quiero que te vayas, nunca. Si me amas, no me dejes."- Siwon sonrió alegre aun bajando lagrimas de sus ojos. Apretó su abrazo alrededor de Heechul y lo levantó un poco para asi poder esconder su rostro en el cuello del menor. Y le susurró:


-"Lo prometo, lo prometo, bebé."


-"Eres mío."


Siwon río con la declaración de Heechul y le dió un beso en su manzana de Adam. Se separó y miró a la cara a Heechul.


-"Soy tuyo, Heechul. Siempre. Desde que me arruñaste la primera vez que nos conocimos, desde que comenzaste a aparecer en mis sueños, desde nuestro primer beso...Siempre."- Heechul sonrió ahora alegre y besó los labios de Siwon sin importar los demas que estaban allí, y sin importar los aplausos de parte de sus amigos cercanos, de su familia.



...~~**~~...



Más tarde en la noche, luego de que los invitados se hayan marchado, Heechul había subido a su habitación. Se había dado una ducha y descansado un poco en la cama. Cuando bajó a la primera planta, se encontró con Minie en la cocina y charlaron un buen rato. Para ese momento, Siwon había subido a su habitación despues de haber llevado a la casa a Henry en su auto.


Se duchó y acomodó algunas ropas nuevas para Heechul en el armario y gabetas. Esa habitación, desde ese momento, sería oficialmente de él y Heechul. Eran novios, se podría decir que hasta esposos.


Notó que Heechul había estado acostado en la cama un rato atras por como estaban las sabanas asi que salió de la habitación y bajó las escaleras para buscarlo. Desde que había terminado la fiesta no lo había visto. Ya era como las 9:30 o 10:00 de la noche aproximadamente. Suponía que ya los demas estarían acostados por el silencio que había desde hace rato en la casa.


¿Donde podría estar Heechul?



Mientras bajaba las escaleras, escuchó el piano ser tocado y un cosquilleo se formó en su corazón. Era la primera vez que escuchaba a alguien más tocar aquel antiguo piano.


Bajó rapidamente las escaleras y se asomó por una esquina de la gran sala y entonces vió a Heechul de espaldas con su cabello suelto y cubriendo sus hombros, tocando el piano frente a los ventanales sin cortinas que taparan los rayos de la luna que entraban sin permiso a hacerle compañía a la oscuridad que rodeaba coquetamente a Heechul.


Heechul estaba tocando hermosamente y con tal presición las notas que Siwon habia compuesto para él, River Flows In You.


Cuando Heechul terminó las notas, tomó en sus manos el violín que le había regalado Henry, lo acarició con sus delicadas manos mientras miraba la luna llena atraves de las ventanas. Siwon se acercó hasta quedar a su lado.


-"Podría enseñarte, si quieres."


Heechul dió un respingo con la repentina voz de Siwon a su lado pero luego le sonrió.


-"¿Sabes tocar violín?"- Siwon le asintió y tomó la mano de Heechul cuando este se puso de pie pero en cuanto notó lo que Heechul llevaba puesto frunció sus cejas y Heechul miró hacia otro lugar sonrojado y mordiendose los labios.


Heechul llevaba una enorme camisa blanca, muy parecida a la de Kangin pero esta vez Siwon la reconoció como una de las suyas.


La calentura que había estado aguantando en todo el día había explotado por completo en cuanto notó el rostro de Heechul, sus piernas largas y desnudas, y aquellos oscuros pezones que se veían atraves de la tela y Siwon estaba seguro que en esos segundos se erectaron ante su atenta mirada.


Tomó a Heechul de las caderas, lo levantó, Heechul soltó un jadeo de sorpresa, y lo sentó en el piano reclamando hambrientamente los gordos labios del menor y golpeando el teclado a su paso. Se acomodó entre sus piernas y haló con una mano las caderas de Heechul hacia enfrente para restregarse contra su ingle. Heechul gimió en su boca y abrió la boca y las piernas invitando en todo su ser a Siwon, para que lo invadiera en todas las formas posibles.


Mientras se besaban y lamian sus lenguas, sentían entre ellos ese fuego interno que solo ellos mismos lograban arrancarse de sus almas.



Siwon llevó sus labios hacia el cuello del menor y siguió bajando hasta el inicio del collar de la camisa blanca, la bajó un poco por el area del hombro hasta que uno de esos hermosos pezones aparecieron frente a él. Lo tomó en su boca y succionó con pasión, con dedicación como si lo que estuviese haciendo era un arte, un arte con aquel bello cuerpo palido, pintando sus areas mas sensuales de rojo y rosa con su boca. Succionando, succionando, besando y mordiendo.


Casi se corre de solo chupar y jugar con un solo pezón por lo que se detuvo y se alejó jadeante ante la voz entrecortada de Heechul.


-"Siwon..."



Siwon lo miró a los ojos, los dos estaban jadeando, recuperando el aire que el otro le robó. Ya Siwon no se podía detener...


-"Lo siento..."- susurró Siwon con deseo mientras le quitaba la camisa a Heechul por encima de su cabeza, alborotandose mas sus risos suaves alrededor de su delicado rostro.


Siwon jadeó ante tanta hermosura.


Allí estaba Kim Heechul, totalmente desnudo, nervioso, con su exitacion reflejado en sus ojos, en sus labios, en sus pezones, en su virilidad junto a su estomago, en sus piernas temblando. Aun sentado en el piano mientras Siwon dió un paso hacia atras para observarlo mejor. Heechul se mordió el labio con timidez por la atenta mirada de Siwon en su cuerpo asi que se cubrió con sus manos y brazos, el pecho y entrepierna, doblando un poco una pierna para cruzarla y ayudar mas en su cubrimiento. No permitiendole a Siwon ligar mas de su piel.


Heechul bajó la cabeza y susurró molesto pero Siwon sabia muy que eran sus propios nervios hablando:



-"¿Es para esto que...me desvestiste?"



Siwon sonrió coqueto.


-"Eso y tambien para lo mismo que tu te pusiste ese tipo de camisa de nuevo."


Heechul levantó la cabeza lo miro con los ojos desmezurados y con la boca abierta.


-"Yo...yo no..."- se detuvo en cuanto vió la enorme sonrisa de Siwon. Bueno, de todos modos Siwon se había dado cuenta.


Siwon llevó sus manos a su propia camisa de pijama y se la quitó. Se bajó los pantalones de pijama color gris, mostrandole a Heechul que no llevaba ropa interior al igual que él. Heechul abrió mas grande su boca y toda su cara se puso roja. Siwon le sonrió con sensualidad.


-"Yo tambien puedo jugar tu mismo juego de seducir."- Heechul se mordió su labio inferior y se quedó mirando todo el cuerpo desnudo de Siwon a dos metros frente a él. Cuando subió sus ojos hasta el rostro del mayor este le señaló a su propio cuerpo asi que con algo de duda y timidez, Heechul alejó sus manos y brazos de su cuerpo y las coloco a los lados. Mostrandose a Siwon pero sin dejar de mirarlo a los ojos. El pecho de Heechul subia y bajaba, tentando sin saber a Siwon con sus pezones oscuros y puntiagudos en su dirección.


-"Abre tus piernas."



Heechul las abrió, las levantó y colocó ambos pies en los teclados.



-"Maldición."- gruñó Siwon y avanzó hacia Heechul hasta estrellar su cuerpo contra el de Heechul, fundiendose en uno, casi.



Con una mano, tomo de los cabellos de la nuca a Heechul apretando su rostro mas contra el suyo, hundiendo mas su lengua dentro su boca haciendo jadear a Heechul quien rodeó los hombros a Siwon. Con la otra mano, Siwon apretó su cintura y con un movimiento de sus propias caderas, acomodó su hombría donde tenía que estar desde el principio, donde pertenecía. Y con un empujón hacia enfrente comenzó a reclamar lo que era suyo. Mas y mas. Mas apretado, mas caliente, un gemido mas, un grito mas, moria y vivia a la misma vez. Heechul lo abrazo con fuerza, ya no lo besaba y solo sentia como el dolor y placer se entremezclaban deseando sentir mas dolor, mas placer...mas amor de parte de Siwon. Y él se lo dió.


Heechul se dejó caer hacia atras con sus brazos abiertos por encima de su cabeza, con su cabello desparramado por toda la parte superior negra del piano. Jadeando, gritando, diciendo su nombre, mientras Siwon se reecontraba con su cuerpo entre sus piernas. Formando un puente entre ellos, una sola esencia con la de los dos, un solo sudor, un solo amor.


-"Te amo, Siwon..."


Siwon se inclino y lo besó bañando con su leche de luna, con su agua bendita, con su fuente de amor el interior de aquel cuerpo.


-"Yo tambien te amo, Heechul...Rella...Te amo. Te adoro, amor."


Y con un grito y lagrimas en sus ojos Heechul bendijo sus cuerpo, sus vidas, su futuro, su amor con su leche entre ellos.




...~~~***~~~...



Cuando abrió sus ojos y no vió a su lado a Heechul, se asustó y de inmediato se levanto de la cama. Se vistió y bajó las escaleras, quería pasar todo el dia con él, desayunar y salir juntos ese dia.


Al llegar a la cocina solo se encontro con Sungmin y Eunhyuk.


-"¿Donde esa Heechul?"


Siwon notó la mirada que se intercambiaban los dos hermanos.


-"¿Donde esta? ¿Esta en el jardin?"


Sungmin se mordió el labio hasta que contestó:


-"Salió."


Siwon frunció sus cejas. Cuando no quería que el niño hablara este lo hacía y ahora que necesitaba que hablara de inmediato, no lo hacía.


-"Dime donde esta."- Siwon sentía su cara roja. Tenia sus manos en puños.


Sungmin suspiró.



-"Esta en el cementerio."- Sungmin abrió la boca para decir algo mas pero ya Siwon se habia dado la vuelta y habia dejado la casa.




...~~**~~...



Heechul se arrodilló frente a la lápida, la acaricio y colocó su viejo diario allí.


-"Hola, Hankyung."- Heechul respiró hondo, y con lagrimas en sus ojos y una pequeña sonrisa en sus labios continuó hablando. -"¿Me estas viendo, Hannie? Ya no soy mas un gato."- no pudo evitar sollozar en ese momento. Cerró los ojos con fuerzas y volvió a abrirlos mirando el nombre de su primer amor allí escrito. -"Te amé mucho y aún te amo. Siempre te estaré agradecido por lo que haz hecho. Me salvaste la vida. Y ahora en esta nueva vida para mí, he amado de nuevo. Y él me ama."




Siwon llegó corriendo al cementerio. Estaba preocupado por Heechul, él aun no estaba muy bien como para salir solo. Si queria ir al cementerio Siwon lo hubiese llevado sin ninguna molestia pero no quería arriesgar la salud de su amado y tomando en cuenta sobre sus actividades la noche anterior tal vez Heechul estaba un poco adolorido y exhausto.


Lo vió arrodillado frente a una tumba y se sintio de pronto un intruso. Ese era un momento privado de Heechul con quien suponía era Hankyung, y ya que estaba seguro que Heechul estaba bien, decidió dar la vuelta y esperarlo en los portones del lugar. Queria darle privacidad.


Pero Heechul le llamó.


-"Siwon."


Se dió la vuelta y vió a Heechul sonriendole y tendiendole una mano para que se acercara a él.


Siwon fue hasta él y tomó su mano.


Se miraron a los ojos con amor. Heechul alejó su mirada y observó la lapida frente a ellos.


-"Hankyung, te presento a Siwon."- Siwon miró a la lápida y con sumo respeto hizo una reverencia. -"Él ahora cuida de mí. Lo amo y estoy feliz, Hankyung. Ya puedes descansar en paz."- Siwon miró el rostro de Heechul y le apretó la mano. -"Adiós, Hannie. Jamás te olvidaré. Gracias."- Heechul hizo tambien una reverencia y miró a Siwon. -"Vamonos."


Siwon asintió, le sonrió y ambos con sus manos entrelazadas salieron del cementerio, hablando de todos sus planes con la escuela de musica, el agrandar mas el jardin, los instrumentos nuevos que querian aprender a tocar, etc.


Y una alma sentada en la lapida les dijo adiós antes de desparecer en la luz.




FIN.  


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Bueno hasta aquí llegue yo, espero que les allá gustado mucho esta historia... y espero que les vaya bien, perdón si no hubo el EunHae y allá sido el EunMin, pero como verán yo no soy la escritora así que lo siento! es muy hermosa la historia y espero que allá sido de su agrado.. bye atte: Nashla4527

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Rella el Gato  [Sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora