Al abrir sus ojos, no pudo volver a cerrarlos, no importaba si ya entraban los rayos del sol, si tenia que desayunar o ir a su compañia...Nada de eso importaba...Solo el ser hermoso que estaba frente suyo, durmiendo placidamente a su lado...
Heechul dormia como a una princesa, se veia tan en paz que nadie imaginaria por todo el dolor que habia pasado la noche anterior...
Pero la admiración que le regalaba a su princesa dormido fue interrumpida al escuchar la puerta siendo tocada...Se sento un poco en la cama esperando que Leeteuk entrara a la habitación...Podia estar seguro que era el...
Y asi fue, Leeteuk abrió cuidadosamente la puerta y entro a la habitación, le hecho un vistazo al cuerpo dormido de Heechul a su lado y luego miro de nuevo a Siwon, haciéndole un movimiento con la mano para que saliera de la habitación...
Con un pesado y largo suspiro, salio de la cama, luego de haber acomodado bien la sabana encima de Heechul...
-"Tienes que ir a donde tu padre"
Siwon fruncio sus cejas y cerro la puerta detrás de el, estando los dos en el pasillo...
-"No ire a ningún lado"
-"Me lo imaginaba, pero tienes que hacerlo...Me he enterado de que al parecer tu padre piensa vender la compañía a Jung Il Woo y al padre de este"
-"Puede hacer lo que le plazca"
Se dio la vuelta para entrar de nuevo a su habitación pero fue detenido por Leeteuk...
-"¿Estas consciente de lo que estas diciendo?" Siwon asintió... "Asi que piensas a renunciar a todo..." Leeteuk se veía algo preocupado...
-"Solo a la compañía y a esa sociedad de mierda...Sabes que no perderé la casa ni otras posesiones que tengo a mi nombre, por lo que mi padre no hara nada al respecto...Esto es lo que siempre he querido, y que mejor oportunidad cuando es mi propio padre quien venderá" Leeteuk suspiro...
-"Me parece bien si es asi como lo deseas...pero, ¿Qué pasara con Heechul?...Aun no me despierto de mi trance sobre lo que sucedió ayer...Por Dios, aun no puedo creerlo..."
Siwon sonrio, pero volvió a fruncir sus cejas al recordar el terrible dolor que tenia ayer su princesa...
-"Pero pasó, y ahora esta con nosotros...conmigo...Y lo seguirá estando..."
-"Pero...Es menor de edad...¿Cuándo tiene? ¿15, 16?"
-"147 años"
-"¡Sabes a lo que me refiero!" Siwon sonrio mas...
-"No me importa. No renunciare a el"
Leeteuk rodo los ojos con exasperación pero luego le sonrio a su amigo...
-"Bueno, ire a hacer el desayuno. Recuerda que hoy viene los hermanos Lee a la mansión..."
Cierto. Habia olvidado por completo que hoy seria el primer dia de Sungmin y Eunhyuk en la casa luego de haber llevado las cenizas de su madre al bosque...¿Cuál seria su reacción al enterarse que ya no estaría mas Rella entre ellos, sino Kim Heechul?
Siwon detuvo a Leeteuk por las escaleras...
-"Yo hare el desayuno"
Leeteuk lo miro sorprendido al igual que Kangin quien estaba en el final de los escalones esperando por su novio...
-"¿Sabes...hacerlo?"
Siwon sonrio contento pero no le contesto...Entro a la cocina y comenzo con su tarea...Queria preparar la primera comida para su amado, su princesa...Ya no en cuerpo de gato, ya no siendo mas Rella, sino Kim Heechul...Al fin luego de mas de 130 años volvia a ser el...Y ahora estaba a su lado...
...~~~***~~~...
Apenas estaba terminando de arreglar el plato para Heechul, estaba acompañado de sus dos mejores amigos en la cocina, cuando escucharon que un auto se había detenido frente a la mansión...
Siwon, Leeteuk y Kangin se dirigieron al gran cristal de la sala y entonces vieron que se trataba de los hermanos Lee, Sungmin y Eunhyuk...
Leeteuk fue rápido a abrirles la puerta...Se saludaron y los llevaron a la cocina para que comieran algo...Los hermanos se veian un tanto triste...
Estaban todos sentados en la barra de la cocina cuando el pequeño pregunto...
-"¿Dónde esta Rella?"
Hubo intercambios de miradas algo incomodas...¿Cómo se tomarían la noticia Eunhyuk y Sungmin? En especial el pequeño quien siempre había sido muy apegado al gato...
Nadie pudo responder en ese momento, ni siquiera una mentira, al todos dirigir sus ojos hacia la entrada de la cocina, donde Kim Heechul estaba de pie, aun con la larga camisa blanca de Kangin, la cual le llegaba casi hasta las rodillas. Un lado de la camisa caia por su hombro, desnudándolo al igual que parte de su pecho, dejando a la vista de todos un pezón...Con su cabellos largos y ondulados descansando encima de sus hombros y de un lado de su delicado rsotro...Estaba recargado del marco de la entrada...Se le notaba cansado al igual que sorprendido con aquella inesperada visita...
Siwon tenso su mandibula con aquella sensual imagen de su amor, pero al notar que todos los presentes admiraban casi de la misma forma la belleza del chico, gruño desde el fondo de su pecho y se acerco de inmediato con pasos largos hacia Kim Heechul...Tapo su cuerpo con el suyo y lo miro a los ojos, este lo miro igual...Queria hablarle, preguntarle como se sentia pero no encontraba su voz y mucho menos las palabras...Kim Heechul al parecer también queria hablarle pero tenia el mismo efecto que Siwon...
Era fácil para ambos mirar el amor, y mas cuando ese estaba frente suyo...
-"¿Re-lla?"
Escucharon a sus espaldas la vocecita de Sungmin...Heechul lo miro y le sonrio...Todos quedaron deslumbrados con aquella primera sonrisa de Heechul...Era tan hermoso...
Siwon sintio unos celos posesivos de llevarcelo hacia la habitación y que absolutamente nadie lo volviera a mirar...Y que esas sonrisas fueran solo para el...
A Sungmin se le llenaron los ojos de lagrimas y se acerco de inmediato a Heechul y lo abrazo de la cintura...Estaba tan emocionado que apretó mas su abrazo causándole un poco de dolor en los huesos de Heechul...Siwon noto su incomodidad por su ceño fruncido, por lo que aparto a Minie del cuerpo de Heechul...
-"Esta aun algo delicado"
Minie se limpio las lagrimas pero sin alejar su mirada de Heechul...
-"¿Cómo...como sucedió?"
Pregunto esta vez un sorprendido Eunhyuk detrás de su hermanito...
Siwon no respondio pues vio como Heechul aun se aguantaba del marco de la entrada...Aun se veía algo débil...Se acerco mas a el y lo tomo en sus brazos, cargándolo como a una princesa...Los ojos de Heechul se posaron de nuevo en los suyos...Sus ojos brillaban...Recosto su cabeza en el pecho de Siwon mientras este caminaba hacia las escaleras...
Los demás quedaron aun sorprendidos en la cocina pero Minie aun queria estar junto a Heechul por lo que encontró una gran excusa para ir hacia ellos...Tomo de las manos de Leeteuk la bandeja del desayuno que había preparado Siwon para Heechul y camino hacia la habitación de ambos...Eunhyuk perseguia sus pasos, al igual que unos sonrientes Kangin y Leeteuk...
...~~~***~~~...
Siwon lo recostó con delicadeza en su cama...Noto que aun la camisa le colgaba de un hombro y aun veía su pezón...Tenso su mandibula al igual que le molestaba ver en ese hermoso cuerpo una camisa que no era de el...Se iba a dar la vuelta para buscar alguna otra ropa para que se pusiera Kim Heechul...Una camisa propia seria lo mejor, pero fue detenido por la mano de Heechul en el dobladillo de su camisa...
-"Nno...te vallas"
Siwon miro a los ojos de Heechul, estos se veian brillosos y algo desesperados...Le sonrio y tomo asiento al lado de su cuerpo...Tomo la mano que lo había tomado de la camisa y la llevo a sus labios besándola con cariño...Escucho un suspiro que salio de entre los labios de Heechul...
Sus ojos bajaron hacia su pecho, y hacia aquel pezón descubierto...Sentia un gran cosquilleo por todo su cuerpo ante aquella pequeña desnudez, en especial entre sus piernas y en su lengua, la cual moria por humedecer aquella zona...
Heechul miro hacia donde Siwon miraba, preguntándose que era lo que había ocasionado que sus ojos se volvieran mas oscuros...Y cuando vio de que se trataba, sus ojos se abrieron de par en par y trago con fuerza...
Aquel movimiento de la garganta de Heechul le causo mas calor al cuerpo de Siwon, al igual ver aquel repentino sonrojo en todo el rostro de su amor...Cerro sus ojos para tratar de calmarse y llevo una mano hacia el dobladillo de su camisa para subirlo hasta su hombro y cubrirlo, pero algo detuvo la camisa a casi mitad de camino...Abrio sus ojos extrañado, pero cuando vio que fue el mismo hermoso pezón y el cual ahora estaba erecto, su respiracion se hizo mucho mas acelerada...Hizo un esfuerzo mas por subir la camisa, viendo como ese pezón se arrugaba un poco con su acción y luego ser cubierto por la camisa blanca...Ya Heechul no respiraba, se había quedado fascinado y nervioso viendo como el otro lo miraba...Siwon al terminar de cubrirlo, lo miro de nuevo a los ojos y luego a sus labios...Heechul deseaba que lo besara en ese mismo momento, pero cuando apenas sus labios se rozaron, la puerta fue abierta haciendo que Siwon se alejara rápidamente de Heechul pero aun se quedaba sentado a su lado...Siwon lo arropo con la sabana hasta el cuello pues no queria que nadie mirara su cuerpo, pero Heechul no queria ser arropado, estaba con calor...Mucha calor, pero no dijo nada, solo siguió mirando a Siwon...No queria dejar de mirarlo nunca...
Leeteuk noto de inmediato el ambiente en el cual había entrado...Noto las miradas nerviosas de Siwon y las mejillas sonrojadas y ojos ansiosos de Heechul, pero no dijo nada...Dejo que Minie se acercara a la cama de ambos y le acercara la bandeja de comida a Heechul...
Eunhyuk se sento en una esquina de la cama...Kangin y Leeteuk se quedaron de pie junto a ellos...Siwon ayudo a Heechul para que se sentara en la cama, apoyando su espalda al espaldar de la cama, y obviamente, sosteniendo la sabana contra su pecho para nadie lo admirara de mas...Pero al parecer, Heechul estaba con un poco mas de fuerza esa mañana y ya la fiebre se había ido por completo...
Sungmin le acerco una cucharada de avena a los labios de Heechul, pero este negó con la cabeza...Y dijo con voz algo aun temblorosa...
-"A-gua..."
Siwon tomo rápidamente el vaso de agua que estaba en la bandeja antes de que al pequeño Sungmin se le ocurriera tomarlo...Solo queria ser el quien atendiera a Kim Heechul pero tenia que contener las ganas de sacar a todos de su habitación y estar por tres eternidades a solas con su amor...Minie fruncio sus cejas a Siwon pero este lo ignoro...
Heechul veía esa pequeña guerra entre el niño de casi 12 años y ese hombre a quien tanto amaba de 31...Asi que cuando Siwon lo miro y le acerco el vaso a los labios de Heechul, este le regalo una sonrisa...Siwon entreabrió sus labios soprendido...
-"Oh por Dios...No hagas eso ahora"
Quiso solo decirlo en su mente pero desgraciadamente lo dijo con un suspiro haciendo que todos en la habitación lo miraran como de a un loco se trataba, en especial Heechul quien tenso sus hombros y borro de inmediato su sonrisa...
-"Lo...siento"
Siwon fruncio sus cejas y se odio asi mismo al escuchar la nerviosa disculpa de Heechul...
-"No...yo...Amo tus sonrisas, en serio"
Siwo estaba cada vez mas nervioso, y la mirada timida y nerviosa de Heechul no ayudaba, al igual que unas pequeñas risas de los otros...Eunhyuk y Kangin se tapaban con una mano su boca para no reir, mientras Leeteuk rodaba los ojos, y el pequeño Minie lo miraba con unos ojos asesinos y con una ceja levantada...
Siwon gruño bajo y se dedico a darle agua a Heechul quien aun estaba confundido y nervioso...
En eso escucharon la puerta siendo tocada...Leeteuk miro extrañado a Kangin preguntándose ambos quien podría ser, este ultimo le respondio con un levantamiento de hombros con indiferencia y salio de la habitación para verificar quien era...
Heechul se tomo toda el agua del vaso y Siwon le limpio con su mano temblorosa aquellos llenos labios con una servilleta...Cuanto deseaba besarlo allí mismo...
-"Come"
Heechul le negó a Minie con su cabeza...
-"Nno...tengo hambre..."
Siwon fruncio mas sus cejas...
-"Yo lo prepare para ti...Por favor, come"
Heechul lo miro directo a los ojos y luego a sus labios, Siwon respiro profundamente *Por favor, no lo hagas...no me mires asi por que no me podre contener por mucho tiempo* Luego vio como Heechul se mordio sus labios con una pequeña sonrisa timida en ellos y luego acepto en su boca una cucharada que le tendia Sungmin *¡Oh cielos!*
Sus pensamientos pecaminosos fueron interrumpidos por la entrada acelerada de Kangin a la habitación...Todos voltearon a verlo, parecía un tanto nervioso...
-"Su padre..." Siwon apretó sus manos en puños al escuchar a Kangin... "...esta aquí..."
ESTÁS LEYENDO
Rella el Gato [Sichul]
De TodoEsta historia esta hecha por Giovana Saeng Ficction, con los integrantes de la boyband "Super Junior", donde los principales actores Choi Siwon & Kim Heechul (Rella), se ven dispuestos a que sus destinos siempre será estar juntos, haciendo que un gr...