#1 - Lucky Number 13

1.4K 67 4
                                    

*—Zoey:

Hoy no era simplemente su día.

Zoey Jensen miró el papel que tenía entre sus manos, dicho papel tenía un número plantado en tinta negra. Este era bastante grande como si estuviese burlándose de ella. Bufo molesta y quiso romper el papel, pero no podía ya le había costado algo de dinero y no iba a desperdiciar su poco dinero. Aquel número que estaba plantado en dicho papel era el número de la mala suerte. De su mala suerte.

Zoey suspiro y luego miró a sus amigas, Narsha y Tiffany quienes se reían de ella y su mala suerte. Soltó una risa sin ganas. ¡Esas cretinas!

—¿Están felices?—les preguntó a las dos chicas que no paraban de reírse de ella.

Narsha, su amiga, una chica rubia de ojos verdosos, se acercó a ella y le palmeo la espalda. Zoey la fulminó con la mirada, se estaban burlando de ella solo porque había sacado de la urna el número 13.

—Claro que no...—dijo Narsha respondiendo a su pregunta.

—¡Yo si estoy feliz!—exclamó la otra chica, Tiffany, una chica con el pelo negro, que era por cierto era teñido—Pero no te angusties...

—No estoy angustiada...—murmuró Zoey, pero lo estaba en parte—Es simplemente que...—se quedó callada y luego suspiro de pesar.

En verdad que no era su día. Se había levantado hoy con el pie izquierdo. Desde tempranas horas de la mañana había estado rodeada de un aire de mala suerte. Su cabello negro era un desastre y para controlarlo tuvo que hacerse, algo que odiaba, un moño en lo alto de la cabeza, se había caído cuando se estaba bañando, se había lastimado dedo menique del pie con una silla, su hermano mayor a la hora del desayuno había hecho un desastre en la cocina y para su madre, alguien tenía que limpiar aquel desastre y miren quien fue la que tuvo que hacerlo. Ella. Claro está. Zoey se rio. Definitivamente hoy no era su día, estaba ya seguro de ello desde que selecciono el número 13.

Zoey soltó otro suspiro, iba a pasar el día así, lamentándose de su desgracia. Paseo la mirada por el lugar atiborrado de gente de todos los lugares. Hoy era el festival escolar de su instituto, donde hacían múltiples de cosas desde eventos de escolares, rifas, hasta entretenimiento, ellas estaban frente a uno de las múltiples atracciones que se habían preparado para el festival escolar. Aquella atracción en la que estaban había sido preparada por su salón y otros que habían visto la idea genial. Era algo así como un concurso de besos con los chicos más populares del instituto.

Ella sonrió. Era su oportunidad. Se había metido a participar al concurso solo por un deseo reprimido desde hace mucho y había visto su oportunidad al instante. Amaba a sus compañeros de clases por haber hecho este evento, no sabían lo muy feliz que ella estaba aunque... Sintió como una ola de negativismo se apoderaba de ella pero rápidamente la desecho, no quería ponerse negativa pero... ¿Cómo iba a poder ganar?

—Hey ya vamos a acercarnos—dijo Tiffany con una radiante sonrisa sobre su bello rostro.

Solo ella era la única que estaba participando, ya que tanto Tiffany como Narsha tenían novios y ella era la única soltera aferrada a un amor del pasado.

—Saben creo que me echare hacia atrás...—les dijo, pero para que fue eso, sus amigas se giraron airadas hacia ella y la miraron como si fueran a matar a alguien. Zoey hizo una mueca—Es que... —a sus amigas le rodeo un aura oscura—¡Entiendan!—exclamó—Hay 100 números participando y ustedes creen que de esos números seré la muy suertuda de sacar el número exacto para poder estar con esa persona—dijo Zoey recordando a esa persona, aquel chico de cabello rubio y ojos verdosos, el chico que a ella le gustaba, él era «El Príncipe», el que la mayoría de chicas amaban y el que ella amaba.

Lucky Number 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora