#3 - Stupid Boy

840 56 2
                                    

.

*—Daniel:

¿Qué debería hacer?

Luego de su discusión con Allen había llegado a parar al gimnasio donde se entretuvo encestando algunos balones mientras intentaba aclarar sus pensamientos. Quizás Allen tenía razón, quizás debería decirle a Zoey lo que sentía y era posible que las cosas cambiaran si él confesaba lo que sentía. Tenía una pequeña posibilidad pero...

Lanzó un balón hacia la canasta, este golpeó el aro de esta y no entró en ella. Daniel maldijo y se sentó en el suelo de la cancha de básquet del gimnasio. Se agarró la cabeza con las manos y tiro su cuerpo hacia atrás, quedando acostando sobre el suelo. Cerró los ojos y pensó en Zoey. ¿Qué pasara si lo hacía? ¿Ella le diría que también lo amaba? No, ella debía de odiarlo. Él era un idiota. Ella estaba siendo molestada por sus fanes y él no hacía nada para impedirlo. Lo mandaría al infierno y si ella lo hacía, él se lo merecía...

Su móvil comenzó a vibrar en su pantalón.

Daniel maldijo. ¿Quién interrumpía su charla consigo mismo?

Sacó el aparato de sus bolsillos y observó la pantalla táctil. En esta, la cara y el nombre de su mejor amigo apariencia. ¿Qué quería? Oh. Bueno, debía de ser bueno que él lo llamase por cómo habían terminado las cosas. Era Daniel quien tenía que disculparse con él iba a aprovechar ese momento. Tomó la llamada.

—Allen...—murmuró Daniel sentándose—Escucha yo...

¡Daniel!—exclamó una voz femenina que no era la de Allen y esto asustó a Daniel. Era Narsha, su hermana. ¿Por qué lo llamaba con el teléfono de su novio?

—¿Narsha?

Ayúdanos—escuchó que ella decía y Daniel se dio cuenta de algo. La voz de su hermana sonaba diferente, estaba algo... ¿llorosa? ¿Por qué estaba llorosa? Daniel también se dio cuenta de otra cosa. Se escuchaban voces como si estuviesen discutiendo y había otra persona llorando.

—¿Qué diablos pasa?—preguntó Daniel algo alterado—¿Le paso algo a Allen?

—¡Es Zoey!—gritó ella y Daniel sintió como su corazón bajaba hasta sus pies. ¿Zoey? ¿Qué le pasaba a Zoey?

—¿Qué pasa? ¿Dónde están?

Estamos en la azotea...—dijo Narsha con voz temblorosa.

—¡Voy para allá!

Espera...—gritó Narsha antes de que Daniel colgara—Ven por las escaleras...—se atragantó y Daniel gimió—Que están cerca del servicio cerca de la cafetería—un lloriqueo—Ven rápido...—pidió con voz llorosa.

Daniel colgó y se puso de pie rápidamente, sus converse resbalaron sobre el suelo pulido y estuvo a punto de caerse, pero pudo equilibrarse y salió corriendo hacia el lugar. Corrió y corrió lo más rápido que pudo, vio a un par de sus amigos por el camino pero no se detuvo. Su corazón latía rápidamente y su mente no dejaba de reproducir imágenes horribles. ¿Qué mierda le había pasado a Zoey como para que Narsha estuviese llorando y porque mierda estaban en la azotea?

Vio los servicios que Narsha había dicho y corrió más, luego vio las escaleras. Se metió en ellas y comenzó a subirlas rápidamente hasta legar a la azotea, pero cuando estuvo a punto de llegar hasta esta vio una horrible escena que lo dejó anclado sobre el piso. ¿Qué mierda? ¿Qué mierda había pasado? Lentamente se acercó y se arrodilló al lado de su mejor amigo.

—Da-Daniel...—murmuró Allen levantado la mirada hacia él.

Sus ojos estaban rojos, estaba llorando y su cuerpo temblaba. Daniel bajo la mirada hacia Zoey, quien estaba entre los brazos de Allen. Estaba inerte y... Daniel gimió mientras la veía. El lado derecho de su rostro estaba bañado de sangre y tanto la camisa de Allen como la de Zoey estaban manchadas de esta.

Lucky Number 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora