Al día siguiente Stefan había madrugado y suponía que iría a esa dichosa universidad, así que yo también hice lo mismo. Me duché rápido y me vestí para poder pensar que haría primero, pero luego de caminar unas cuadras comencé a escuchar una conversación sobre una chica que al parecer era popular entre ellos. Algo así como la malcriada linda que enamora a todos al pasar, decidí entrar al lugar para saber con exactitud si se podría tratar de la de mi hermanito. Pero antes de que consiguiera algo me interrumpió zorra preguntándome ¿como te llamas? ¿eres nuevo? y Bla bla bla.
Damon: Sí soy nuevo, llegué con mi hermano hace poco ¿quien eres?
Montserrat: Hola, soy Montserrat! mucho gusto
Y sin que se lo pidiera se sentó al frente de mi, mirándome sonrojada como si me conociera de antes. Le sonreí y le dije:
Perdona, ¿Nos conocemos de algún lado?
Montserrat: No, pero podríamos conocernos más ¿no crees?
Damon: Sí, claro ..ven acompáñame..
La chica me siguió hacia un lote baldío de por ahí cerca y como no me interesaba en lo absoluto y por ahora podría trabajar solo, tomándole su cabello hacia atrás y manipulando su mente diciéndole que todo iba a estar bien y que luego de eso correría a la calle no esperé más y mordí su cuello blanco como la nieve y absorbí su sangre hasta lo que pude. Luego de eso le grité:
¡¡CORREEEEEEEEEEEEEE!!!
Y corrió dirigiéndose hacia una pequeña carretera siendo atropellada por algún imbécil que creería que la mató. Me sequé la sangre de mi boca y noté que Stefan me había visto un poco asombrado por seguramente creer que me mantendría encerrado, le moví mis dedos en son de saludo y desaparecí rápidamente de ahí.
Como me sentía un poco sucio y mi polera favorita se había manchado regrese a casa ¿y adivinen quien estaba esperándome con los brazos cruzados?
Damon: Hermanito! llegaste pronto a casa
Stefan: ¿Que estabas haciendo en ese lote baldío?
Damon: Nada
Stefan: Damon no creas que soy estúpido, vi algo raro en tu rostro ¡no me mientas!
Damon: No hice nada hermanito, además no hablemos de rostros porque tu no eres precisamente Brat Pitt eh?. Y con tu permiso me iré a bañar, ah, se me olvidaba ¿Como te fue con tu amiguita?
Stefan: .......
Damon: Por favor Stefan solo quiero ayudar, ser un buen hermano desde ahora..¿sin resentimientos?
Y con esas palabras le di mi mano, si la aceptaba se tragaría todo el cuento y yo andaría tranquilo matando gente. No me conviene que sospeche de mi y lo tenga las 24 horas sobre mi. Por suerte Stefan la acepto y yendo para la ducha le dije:
¿Y conversaste con tu amiguita?
Stefan: No la he visto..
Damon: ¿Que? Como que no la haz visto..
Stefan: Nos íbamos a juntar en una tienda de unas cuadras y no llegó ¿Por qué preguntas?
Damon: No por nada, me iré a bañar
ESTÁS LEYENDO
ASESINO EN CASA {Damon Salvatore & tú}
VampireDamon Salvatore es un asesino en serie que decide vivir con su hermano Stefan luego del misterioso fallecimiento de sus padres, y de muchos otros que ya eran parte de su "pasado". Su vida de miseria y excesos da un vuelco en 360º cuando conoce a la...