En tanto yo abrí la puerta y le grité a (TN):
¡Estás en tu casa eh, cuando quieras puedes venir! *Sonrisa picarona*Stefan me miró desafiante y la chica no volteó, pasaron algunas chicas silbando al verme en toalla y les dije:
Gracias preciosa, ¡llámame! *Sonriendo*Entré nuevamente a la casa y al cerrar la puerta quedé pensando en esos dos, ¡tengo que saber más de ella!. Dejé la toalla a un lado y con mi rapidez de vampiro me vestí y salí de casa.
Mientras tanto en la biblioteca..
(TN): (revisando las estanterías) Me parece un tipo simpático tu hermano Damon..
Stefan: Creeme no lo es, por tu bien no te acerques a el.
(TN): Me parece que estás exagerando *sonriendo*
Sinceramente no quiero que se acerque a Damon, por su bien, porque la quiero aunque me cueste decírselo..y porque no quiero que se transforme en su cena, estoy seguro que sigue siendo un vampiro.
(TN): Stefan? *mirando curiosa*
Stefan: Eh? Si, dime
(TN): Que ya estamos listos con los libros, vamos a buscar una mesa.
Stefan: Vamos..
Al sentarnos ordenamos los libros y comenzamos a estudiar historia, curiosamente nos gustaban las mismas materias, podríamos estar horas y horas hablando de lo mismo y jamás nos aburriríamos. De pronto (TN) comenzó a buscar algo entre medio de los otros libros.
Stefan: ¿Qué pasa (TN)?
(TN): Me falta uno pequeño..*Levantándose de la mesa*
Stefan: Yo puedo ir a traerlo, no te preocupes
(TN): No tranquilo, iré yo. No tardo.
--------
¡Maldita sea! Aún no los encuentro, por qué no pueden ir a los moteles de esta ciudad? así no caminaría tanto. Al pasar por un edificio de color caoba un poco medieval como nuestra casa noté en una de las ventanas que la chica estaba buscando algo completamente sola.
¡Estupendo! Dije para mis adentros. Rápidamente entré en el lugar y me quedé detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO EN CASA {Damon Salvatore & tú}
VampiriDamon Salvatore es un asesino en serie que decide vivir con su hermano Stefan luego del misterioso fallecimiento de sus padres, y de muchos otros que ya eran parte de su "pasado". Su vida de miseria y excesos da un vuelco en 360º cuando conoce a la...