Stefan: Digamos que me urge que te largues lo más pronto posible
Damon: Vamos Stefan, a sido duro para los dos. No me hagas esto..eres mi hermano ¿o ya lo olvidaste?
Stefan: Por desgracia no. Está bien, puedes quedarte pero no de por vida ¿oíste? y trata de no mover nada, si tienes hambre saca algo en la despensa o en el refrigerador..vuelvo mas tarde
Damon: ¿Se puede saber a donde vas? Veo que te urge el asunto..
Stefan: Desde que te fuiste quise entrar a la universidad y mantener mi mente ocupada ¿contento?
Damon: Ok, es tu decisión no te reprocho. Pero sigo pensando que es una estupidez que la juventud mal gaste su tiempo y su DINERO en ello..
Stefan me miró bastante serio y tomó un bolso y una chaqueta dirigiéndose a la puerta. Sinceramente veo que además de las clases hay algo más que lo mantiene "ocupado". Intentaré sonsacar mas información y si es una chica mejor aún; creo que me divertiré en este pueblucho.
Stefan: ¡No muevas nada! ya vuelvo..
Damon: ¿Es una chica cierto?
Stefan: No sé de lo que hablas
Damon: Stefan por favor..te conozco de siglos, y no es literal
Stefan: Adiós Damon..
Stefan cerró la puerta sin mirar hacia atrás, me hizo pensar que cabía la posibilidad de que mi teoría fuera cierta pero por ahora le haré caso y guardaré apariencias. Sólo por hoy, mañana comienza la diversión.
Pasaron las 7 pm las 8 pm y las 9...¿hasta que hora están los alumnos en clases? debería ser ilegal mantenerlos hasta tan tarde. Y yo por mientras acostado en mi sillón favorito leyendo un poco de Shakespeare y con una copa de tinto para calmar las ansias no me dejaba de preocupar el hecho de que se estaba demorando demasiado. No es que me importe lo que le pase sino que mis planes en Mystic Falls eran muchos y este crío me las estaba arruinando. De pronto una voz aparecía entrando por la puerta de caoba interrumpiendo mis pensamientos.
Stefan: *Hablando por teléfono* Sí Claro (TN), nos vemos mañana y traeré los materiales no te procupes ¿ Cuando te he fallado?
Noté como sus mejillas se tornaban rosa y su mirada brillaba como si volviera a la vida, como si tuviera un motivo del por qué vivir. Pero al querer espiar en esa conversación Stefan me observó e inmediatamente cambió su tono de voz y se despidió de esa misteriosa persona.
Stefan: ¡Vaya! me sorprende ver todo tan ordenado
Damon: No soy tan mala persona ¿sabes? creo que me llevaría de maravillas con tu "amiguita"
Stefan: ¿Que hiciste durante el día?
Damon: Lo que ves... nada más. ¿Por qué no me cuentas de ella?
Stefan: No hay nada que contar, buenas noches
Stefan se fue rápidamente a su habitación y yo lo seguí aumentando mi rapidez como lo hacen los vampiros ¿Ya saben no? . Y quede frente a frente en el descanso de la escalera, traté de ver nuevamente esa mirada que tenía cuando hablaba por teléfono pero el es muy buen actor.
Stefan: ¿Que haces Damon? ¿Quieres jugar a saber sobre tu hermano para luego destruir lo único que tiene e irte? ¡Déjame en paz!
Damon: Vamos Stefan ¿Por qué no me crees? De verdad quiero hacer las cosas bien esta vez.
Stefan: Quítate de mi camino
Stefan me dio un empujón y se encerró en su habitación sin decir más. Así como voy y sin tener contactos para saber más de esa chica no podré jugar en esta pocilga, ¡maldito Stefan!.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO EN CASA {Damon Salvatore & tú}
VampirDamon Salvatore es un asesino en serie que decide vivir con su hermano Stefan luego del misterioso fallecimiento de sus padres, y de muchos otros que ya eran parte de su "pasado". Su vida de miseria y excesos da un vuelco en 360º cuando conoce a la...