Tragué saliva al leer ese mensaje, tan
¿Perverso? Me llegó un tercer mensaje- Se que tu también lo deseas...
-SMis mejillas tomaron un color carmín al leer semejante cosa. Apagué el móvil y puse atención en clase, siendo imposible, ya que algo había crecido en mi. Si estaba palote ¿Problem?
---------------------------
Las clases habían acabado y me encontraba en la cafetería, tomando un café con un croissant. De mientras ojeaba el móvil algunas interacciones de Twitter, pero nada interesante.
- Hola gatito, me echabas de menos?
-SOtro mensaje había llegado, de la persona que hace 1 hora me había mandado. Tomé un sorbo de café, y le le metí un mordisco al croissant. Quería responderle -Oh si! Me encanta que me envíen mensajes perturbadores a todas horas - Pero no lo hice, pasé.
-¿Algún día responderás a mis mensajes? A veces pienso que estoy hablando solo. Se que lo estas leyendo, te estoy viendo ahora mismo leyéndolo -S
Miré a todos lados, pero solo veia mucha gente comiendo con otros compañeros. Tenía miedo. Miedo de que me estén gastando una broma, de los típicos chulitos y populares de la Universidad me la estén gastando, para así, ponerme en ridículo.
- Te ves hermoso intentado descubrir quién soy, que pena que no sea así ¿No?
-SSonreí inocentemente a la pantalla. Dejé el móvil de lado y me centré en el café y el croissant.