Lo mordisqueaba un rato y me lo sacaba, y al rato, lo volvía a mordisquear. Estaba haciendo sufrir a ese pobre lápiz que no tenía la culpa de mi aburrimiento.
Miraba por la ventana, viendo la otra parte del edificio, donde había otra ventana, que ahí estaban las clases de la A-124 a la A-127. La ventana que tenía enfrente daba a la clase A-124, donde estaba Samuel, pero no le di importancia alguna. Vibró el móvil con otro mensaje. Lo desbloquee y leí.
- Hola gatito, ¿Con que haciendo amigos nuevos? -
Sonreí y teclee debajo de la mesa.
- Para un amigo que tengo en la Universidad...-
Alcé la mirada, para que no pensará el profesor que estaba con el móvil. Segundos después, la bajé y me había respondido.
- No está nada mal hacer amigos, yo tengo uno, desde que nací, lo quieres ver? -
Fruncí el ceño sin saber a lo que se refería, teclee no muy seguro.
-Eh...Sí?-
Envié el mensaje y esperé unos segundos para después recibir, no un mensaje, si no una foto, pero una foto, de su polla.
-¿¡QUE COJONES?!
Mi respiración comenzó a agitarse, y mis mejillas comenzaron a tomar un color carmín.
- Tu dijiste que lo querías ver, no preguntaste el que :P
Asentí un poco dándole la razón
- Pero retrasado, pensaba que era un amigo tuyo de verdad, no tu polla u.u
Esperé impaciente al mensaje.
- Bueno, lo hecho esta hecho, a ti te a encantado mi polla y fin de la historia.
Tapen con mi mano mi boca, evitando que saliera una carcajada.
- Tienes el ego muy subido, a ver si te lo tengo que bajar a guantazos.
Apagué el móvil, con una sonrisa en la cara y negando con la cabeza.