Rich.
Vi que Killer vino al hospital, me lo imaginaba. Después de lo que vió soy incapaz de poder ni siquiera mirarle a la cara.
Antes de poder darme cuenta, ya estaba hablando con él.
-Es... sobre tu novia...
¿Qué? ¿Qué pasó con mi 'novia'? ¿No la mandé ya a paseo cuando empecé con Killer?
Era incapaz de poder siquiera de articular una sola palabra, pero al final solté un:
-Ah. Cuéntame.
-Pues... ¡ESA MALDITA ZORRA ENTRÓ EN LA CASA Y ME ROBÓ A MI GATA SOLO POR ESTAR CONTIGO Y DICE QUE NO ME LA VA A DEVOLVER! ¡DIME DONDE COÑO VIVE QUE VOY AHORA MISMO A ROBARLA LA MALDITA VIDA!
-Hey, eso es mucho...-creo que no...-Pero, ¿cómo? ¿Por estar nosotros dos juntos... te robó la gata?
-Exacto. Tienes que ayudarme a encontrar a esa puta zorra y darle fin a esto, eres el único que me puede ayudar.
Ey, ey, ey, quietorl.
-Oye, ¿no es más fácil denunciar y poner una orden de alejamiento?
Vi que Killer se quedó paralizado. Al parecer ni lo pensó.
-Bueno, pues entonces espérame un par de horitas aqui-este no sabe que todavia no puedo salir o algo-que en un momentito voy a comisaria-se acercó a mi, me dió un beso y me removió el pelo. Este hombre si que sabe cómo sacarme de quicio, dios.
Al poco tiempo de decirlo, abrió la puerta y salió de la habitación. Minutos después, una de las enfermeras entró.
-Oh, Ricardo, veo que ya despertaste. Vengo a que te vea las heridas, a ver si te las puedo curar bien-tras decirlo me dedicó una sonrisa.
-Muchisimas gracias-la sonrei yo también.
-Er.... ¿¡ERES ELRICHMC!?-¿¡khé!?
-Si... ¿por qué preguntas?
-¡Reconoceria tu voz entre un millón de ellas! ¡Dios santo! No esperaba verte aqui, y menos... por esta razón-miró a mis heridas mientras abria la caja de primeros auxilios.
Yo solo miré hacia abajo mientras abria el bote de agua oxigenada y lo vertia sobre el algodón, para seguidamente apoyarlo sobre mi brazo derecho. Hice una mueca de dolor, porque a ver, eso lleva alcohol y escuece.
-¿Te duele? Tranquilo, esto se te va a pasar en un par de minutos. Mientras tanto, para distraerte un poco, quiero hacerte un par de preguntas-buscó en la caja lo que parecian ser más vendas-Dime, ¿por qué hiciste todo esto? ¿Tiene que ver con el haber dejado el canal?-¿Cómo lo sabia si hace apenas un dia lo cerré?-Y... ¿por qué Killer está implicado en todo esto?
-Bueno, pues... empezaré diciendo que mi novia es una loca psicópata que me quiere solo para ella y para nadie más. Al empezar a salir con Killer-vi cómo sangraba por la nariz-nos empezó a acosar, a Killer le robó la gata... y yo cerré mi canal junto a todas mis redes sociales públicas.
-Oh, entiendo...-cuando terminó, cerró la caja y se la puso en la cadera-Bueno, mi trabajo aqui ya ha finalizado. Cuando quieras llamas a recepción si solicitas de mi ayuda. Mi nombre es Micaela, un gusto en haberte conocido en persona, aunque sea por esta desgraciada causa...-miró con una cara triste, pero al momento sonrió-Espero verte más. Encantada, y dale saludos a Killer de mi parte-saludó con su mano y salió de la habitación.
Qué bueno es esto de tener nuevos amigos.
----------------------
Ahora si, matadme.
ESTÁS LEYENDO
KillerRich fanfic ♡
Diversos¡Antes de leer! Por favor, leed la primera parte y la final, explica mucho del cringe de la historia. [Un fanfic bastante absurdo de Killercreeper55 y ElRichMC. Empezado en septiembre de 2013, aunque eso a nadie le importa. Amaré a todas y cada una...