Capitulo 4 :>

2.8K 133 36
                                    

---------------------------

Ese dia, por la mañana...

---------------------------

-Oye, Killer, ¿te apuntas a un vídeo que grabaremos Kau y yo?

-No Rich, hoy iba a grabar con Rubik y Tonacho, que le quiere conocer.

-Eso ha sonado muy gay-le decía Rich.

-Pero qué dices, Tonacho tiene novia...no puede-Killer puso cara de "XD".

-Pues a mí me extraña que Kau y Zady no hayan subido ningún vídeo, llevan bastante tiempo.

-Ya que vas a grabar con él, pregúntaselo-dijo Killer antes de colgar.

-------------------

Minutos después...

-------------------

-Esto...Kaumaru...Killer y yo nos hemos puesto a pensar sobre una cosa, ¿por qué Zady y tú lleváis tanto sin subir vídeos?

-Es....un pequeño problema que hemos tenido con la mudanza...

-Pero, ¿tú no vivías con tus padres?

-Prométeme que no se lo dirás a nadie, ni siquiera a Killer-Kaumaru suspiró-. Me...he mudado con Zady. Ya sabrás la razón. UHC t/1, tú ibas a tu rollo, Zady se apegaba a mí para no perder vida...

-Lol, y...¿tú me guardarás uno a mí?

-Si tu haces lo mismo...

-Bueno.....lo mismo digo de Killer y yo, aunque no vivo en su casa. Pequeñas indirectas había en UHC t/2, hablábamos por el chat en gallego, solo hablaba con él...

-Lol, tú si me has sorprendido.

-Tú más a mí, Kau...

--------------------

Esa tarde....

--------------------

Rich fue a casa de Killer, quien le dijo que fuese a dicha hora, ya que se iban sus padres.

Antes de llamar, se abrió la puerta, encontrándose con los padres de Killer.

-¡Este es, el que besaba a Rubén!-gritó su madre.

-Mamá...-Killer la miraba con "odio".

Su padre solo se molestó en mirarle y extenderle la mano para saludar, cosa que Rich hizo lenta y tímidamente. Al salir, su madre le puso la mano en el hombro (a Rich) y se fueron.

-¿Esos eran tus padres?

-Sí, pero entra rápido-le dijo Killer, justamente al termimar Rich de hablar.

-----------------------------

-----------------------------

KillerRich fanfic ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora