hCapítulo 7 (i'm alive :D [no, ese no es el título del capítulo/?])

2.1K 104 4
                                    


---------------------------------------------------------------

*llaman a la puerta*

-¡Mierda! ¿Ahora que hago?-Ricardo lo ignoró y abrió la puerta.

De frente, estaba su padre, que le apartó, lanzándole contra la pared más cercana con fuerza, seguido de su madre, que como siempre, le miró tranquila, y de su hermano, KoloPanoco, que le miró algo extrañado. Killer se acercó a Rich y le susurró:

-¿Ves lo que te he dicho? Ha venido hasta mi hermano.

-Tampoco es que vaya mal.

-Rich, espera y verás.

Killer y Rich entraron a la sala con sus padres y su hermano (los de Killer). Rich se apoyó en la pared mientras que Killer se sentó en un sofá enfrente de su hermano y en diagonal con sus padres.

Kolo le vió una marca en el cuello, de Rich, precisamente.

-Ejem, Rubén...¿con quién estuviste anoche?-le preguntó su hermano.

-N-Nadie...-Killer no sabía mentir.

-Bueno, Rich...¿podrías ser más sutil la próxima vez?-Rich agachó la cabeza y se fue rápidamente a la habitación a por sus cosas. Killer fue a por él.

-¿Que te pasa? No te vayas...-Killer puso cara de cachorrito.

-Lo siento, Killer-tras eso, le dio un beso en la frente y le alborotó el pelo con la mano.

Cogió sus cosas y se dirigió a la entrada. Allí pasó sin mirar a los padres de Killer y se fue. Killer le siguió, pero él si se detuvo y los observó unos segundos, antes de coger una chaqueta y salir por la puerta.

---------------------------------------------------------------

KillerRich fanfic ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora