Capítulo Extra [FINAL DEFINITIVO]

1.4K 82 40
                                    

-¡Corre! ¡Que no llegas, capullo!-Kolo le gritaba mientras él intentaba colocarse bien la camisa.

-¡Que no me metas prisa, que me pongo nervioso y voy más lento!-seguían gritándose mientras aún Killer se preparaba.

-Rubén, hijo, ¿estás y-

No le dió tiempo a responder, Killer cogió del brazo a su hermano y salieron corriendo de allí, haciendo que su madre no reaccionara por unos segundos antes de salir de nuevo de la habitación, siguiéndolos hasta el coche que los llevaba a la iglesia. Oh sí, nenas. Wedding time.

----------------------------------------------

Recién llegaban a la entrada, cuando vieron salir de otro auto unos cuantos metros más alejados al hermano de Rich, junto a él. Killer se empezó a poner nervioso de nuevo, hasta que notó un brazo rodeando su hombro.

-Hey, no te pongas nervioso de nuevo. Sabes que todo va a salir bien. Él te quiere mucho y viceversa, está claro que va a decir que sí-Kolo le miraba con una sonrisa mientras le zarandeaba un poco para darle seguridad. De a poco se iba relajando.

Cuando se quiso dar cuenta, su futuro marido se encontraba junto a su hermano en la puerta, así que volteó a ver a su hermano, le quitó el brazo de su hombro y le indicó con un gesto que pasaran.

---------------------------------------

Hermosa. Si tuvieran que describir la ceremonia con una sola palabra sería esa, hermosa. Otra cosa es el banquete, que ahí ya se lió un poco: que si Kolo borracho, que si Kaky restregándose con Rubik, que si Kau se declaró para casarse a Zady allí delante de todos, que si el hermano de Rich 'bromeando' con Killer sobre "no hacerle cosas esa noche"... Pero a pesar de ello, el día fue precioso.

-----------------------------------------------

-Rubén, creo que estamos demasiado solos aquí, no solo con tu gata y tal... ¿te parece si-

-¿Lo estás diciendo en serio?-le miró con una sonrisa sarcástica-Claro que quiero otro gato.

-No me refería a eso-Rich ya miraba a Killer con algo de tristeza.

-Lo sé, idiota. Pues claro que sí que estoy de acuerdo en adoptar. Y esta vez no me refiero al gato-mentiría si dijera que a Rich no se le iluminaron los ojos tras decir eso, o que después se abrazaron tanto que Rich acabó con dolor de espalda, o que para arreglarlo Killer sugirió algo para esa noche.

------------------------------------------

-¡Papi, yo quiero de eso!-una pequeña niña, de no más de 5 años, gritaba a su nuevo 'papi' que le comprara gominolas.

-Sabes que no puedes tomar de eso todavía, eres muy pequeña y-

-¡Yo ya soy mayor! Ya sé colorear sin salir de la rayita-la niña hizo un puchero al que su padre no se pudo resistir.

-Luego era tu padre al que le hacías la pelota, ¿eh?-Rió y cogió una bolsa para después entregársela a la infante.

-¡Ya llegamos papá!-gritó al entrar a su casa, lo que hizo que Rich saliera de la habitación de su nueva-no-tan-nueva hija y la abrazara.

-¿Qué? ¿Al final caíste, eh?-le dijo con una sonrisa Rich-Se ve que no puedes soportar sus encantos.

-Cállate, que luego soy yo el que pone el dinero-Killer le respondió con 'enfado', a lo que Rich le abrazó rodeándole los hombros.

-¿Sabes que te quiero, no?-Los dos se miraban fijamente mientras Rich movía su cabeza frotándola en su hombro.

-Para nada-rió.

-¡Beso, beso, beso!-gritaba la niña.

Ambos rieron al verla gritar por ver a sus padres besarse (ew, a mí me da asco cuando mis padres se besan).

-Thalia, por favor...-le dijo Rich mientras se separaba lentamente de su esposo.

-----------------------------------------

-¡Corre, Papi! ¡No vamos a llegar-Thalia tiraba del brazo de su padre para llegar corriendo al cine, pues según ella, iban a llegar tarde a ver la película.

Detrás de ambos, se encontraba Rich viéndoles con gracia, guardando sus manos en los bolsillos de la chaqueta. De repente, la niña se soltó y chocó contra alguien.

-Ay, perdona, niña. ¿Te hice alg...

La mujer que chocó contra la pequeña dejó de hablar de golpe al ver a los acompañantes de la misma.

-Tú... no, no, no. Tú otra vez no-Killer la miraba con asco mientras agarraba a Thalia del brazo y la arrimaba hacia él.

-¿Con que habéis adoptado a una niña y todo?-La exnovia de Rich empezó a reir-Venga ya, y yo que pensaba que esto se os iba a pasar. Antes de que digáis nada, sí, me soltaron, y no, no voy a volver a haceros nada. Ya he perdido demasiado tiempo como para volver a ir a la cárcel.

Tanto la niña como ambos padres la miraban incrédulos. Ella siguió hablando.

-Al principio estaba totalmente en contra de la homosexualidad, puesto que claro, me había robado al novio otro hombre, cualquiera se molestaría por ello. Lo que digo es que ahora mismo os apoyo al completo, y para que realmente me creáis, quiero presentaros a alguien.

Ninguno de los dos adultos pronunció palabra durante ni después del discurso de aquella chica.

-Ricardo, Rubén, esta es Alicia, mi novia-Los recién nombrados abrieron los ojos sin poder creérselo.

-¿Osea que tú...?

-Me di cuenta en la cárcel, me planteaba muchas cosas y acabé frotándome con una mujer que había en mi misma celda-rió, pero Killer le tapó los oídos a su hija para que no escuchara-Así descubrí que los hombres no eran lo mío. Después conocí a Alicia en el centro recuperatorio, y ella fue quien me ayudó a dejar mi obsesión-esbozó una leve sonrisa mientras agarraba la mano de su novia.

-Oh, bueno, yo... no sabía de eso de la cárcel-Alicia habló por primera vez.

-Te lo cuento con más detalle en casa, amor-la guiñó un ojo-Que os vaya bien, y cuidad de la niña-sonrió por tercera vez en su encuentro y se alejó en dirección contraria a la que Rich, Killer y Thalia se dirigían.

Los dos mayores aún seguían en shock hasta que por fin la niña se dignó a hablar.

-¡Ya llegamos tarde, vamos!-tiró de las mangas de sus padres, lo que les hizo reaccionar.

-Quién iba a decirlo, ¿eh?-Killer rió levemente, y Rich le respondió con otra risa ligera. Seguido de eso, empezaron a caminar de nuevo, yendo a ver la maldita película que quería la niña, que madre mía el porculo que dió con la bendita película.

---------------------------------------------

KillerRich fanfic ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora