Killer, al recibir ese beso, se apartó un poco y se tumbó encima de Rich, abrazándole. Killer, como estaba enfermo, no tenia ganas de nada, queria descansar.
Rich le acariciaba la cabeza mientras Killer intentaba dormir. No les habia gustado mucho el que fueran sus padres a casa.
Despues de todo ese silencio, Rich decidio hablar.
-Killer... creo que voy a dejar youtube.
-¿Por qué? ¿Que razon logica hay?
-No me apetece seguir con esto. Llevo bastante tiempo. Siempre lo mismo aburre.
-No dices lo mismo de minecraft.
-Eso es diferente. Pero bueno. Lo peor de todo es que tendré que enseñar la cara. Se lo prometi, a mas de 500.000 personas.
Killer no hablo, se quedo tal y como estaba, pensando en las consecuencias de ello: Casi todos los seguidores de Rich irian a preguntarle a el, ya que era su "mejor amigo" y deberia saber por que deja youtube.
Evidentemente, no iba a responderlo, era una cosa que se supone que deberia hacer Rich.
-Y obviamente tambien cerrare twitter, twitch y esas cosas.
-No lo hagas, por favor-Killer puso cara de cachorrito, que Rich no veria porque Killer seguia tumbado-.
-Lo siento. Mucho.
Killer abrazo con mas fuerza a Rich por un momento. Despues se levanto y pregunto a Rich dónde estaba el baño. Rich le indicó y Killer se dirigio alli.
Él iba a liberar.... algunas cosas.
Durante ese tiempo, Rich estuvo preparando el video que haria para el final, y la despedida ante todos.
Despues de dejarlo preparado y subirlo, se dispuso a escuchar musica.
(Loveshadow- There's a better way http://m.youtube.com/watch?v=z9hg5PUAMdI )
Después, salio Killer del baño.
-Rich... lo hiciste, ¿cierto?
No podía responder. Era demasiado. Se tapo la cara con las manos y suspiro.
-Eso es que si...
-Killer... lo siento. Espero que esto no influya en tu canal ni en los de los demas.
-En el de los demas de seguro no influye, pero en el mio si-Killer puso cara triste, recogio sus cosas, se acercó de nuevo a Rich, le besó y se fue a su casa. Ahí acabo el canal de Rich, y ... ¿el de Killer tambien?
------------------------
Cuando lo escribí no estaba la actualización que permitía incluir vídeos directamente en las historias, ni siquiera en multimedia, así que se quedará el link escrito ahí como en un principio estaba.
ESTÁS LEYENDO
KillerRich fanfic ♡
De Todo¡Antes de leer! Por favor, leed la primera parte y la final, explica mucho del cringe de la historia. [Un fanfic bastante absurdo de Killercreeper55 y ElRichMC. Empezado en septiembre de 2013, aunque eso a nadie le importa. Amaré a todas y cada una...