CAPITULO 1:"BIENVENIDA"

576 45 4
                                    

"I wanna be like kanye, kanye, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah"

-MIERDA!!!

Mi queridisima alarma de celular hizo que despertara cayendo de la cama llevando conmigo todas las sabanas.

-¿Qué diablos Astrid?-llego mi hermano y en cuanto me vio empezo a reirse como desquiciado.

-¿¡Podrías ayudarme idiota!?-le grite un poco/demasiado enojada.

Sip asi nos llevamos mi hermano y yo, les contare un poco de mi-no me importa si no quieren- mi nombre es Astrid Gray...bueno Emily Astrid Gray, soy una chica de 17 años, soy castaña con ojos color azul agua, delgada, me encanta la nutella, naci en portland pero acabo de mudarme a Londres por cosa de negocios, a y olvidaba decirles...

Hoy es mi primer dia de clases

Hoy es lunes.

-maldita sea-murmure para mi misma

-!Astrid, más vale que te vistas si no quieres llegar tarde a clases¡- gritó mi mamá llegando a mi cuarto.

-Claro lo haría si se largaran de mi cuarto- después de eso mi mamá salió de mi habitación dejándome con mi hermano mayor Eithan Cameron Gray, él es un típico playboy sin remedio que se cree un don juan aunque no lo culpo, el es de ojos azules con unas pequeñas manchas de color miel, tiene un cuerpo "escultural" como el dice y aparte es alto, pero claro como ningun hombre es perfecto en la vida el tuvo que ser un estupido mujeriego

-Si quieres te doy una foto dura más-dijo guiñandome un ojo

-Eres mi hermano idiota- le dije levantandome del piso-ahora largate si? Tengo que ducharme y vestirme y...

-y solo te quedan 25 minutos para eso-me interrumpio

-¿!QUÉ?¡ ¡¿Y NO ME DIJISTE NADA?!

-estabas demasiado ocupada hablando de...-no lo deje terminar ya que literalmente lo empuje tirandolo al piso y yo fui corriendo hacia el baño escuchando sus quejas. 13 minutos despues sali de ducha <<¡solo me quedan 12 minutos!>> tomé lo primero que encontre que eran unos shorts cortos y una blusa holgada color negra y mis converse color azul, me pinte con un poco de rímel y pintalabios rojo y me peine un poco el cabello. Salí de la habitacion en cuanto mi mama dijo que llegaria tarde mi primer dia de clases.

-Vamos llegaremos tarde Astrid-dijo mi hermano

-¿Cuándo te a importado eso?-le pregunte burlona saliendo de casa hacia el auto de mi hermano

-Ja-ja-ja que chistosa sube al auto ya si no quieres ir a pie.

Subi al auto del copiloto y guarde silencio hasta llgar a la secundaria pero Eithan paro una cuadra antes de llegar.

-¿Qué haces? La secundaria es una cuadra después no llegaremos si paras.

-Más bien tu llegaras tarde baja del auto no quiero que me vean llegando contigo.

-¡¿QUÉ?! ¿Eres estupido o es que te faltan las neuronas? Llegaré tarde si me voy caminando

-Ese no es mi problema ahora bajate que llegare tarde Astrid.

Me baje antes de que perdiera más el tiempo y en cuanto lo hice el auto avanzo a toda velocidad hasta desaparecer de mi vista. Suspire con pesadez, ¿Qué mas esperaba? Asi es él. Caminé despacio ya que de todas formas llegaría tarde y ademas tendría el pretexto de que me perdí tratando de encontrar el salón.

Al llegar los pasillos estaban vacios lo que era bueno ya que no me verian llegar tarde, <<¿Qué me toca?,Biologia>> me dirigí a uno de los pasillos a la derecha y cuando encontré el salón iba a abrir la puerta pero alguien la abrio antes que yo y ahi es cuando las luces reflejan su hermoso rostro con esas voces angelicales que...

You Are My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora