ASTRID'S POV
Me encontraba en casa junto con Sky y Nicole que se han convertido en mis mejores amigas estos ultimos días.
-Entonces...¿Qué paso con Aiden eh?-pregunto Nicole con una sonrisa picara.
-Paso que es un estupido son neuronas eso fue lo que paso-dije enojada al recordar lo que paso en su casa. La verdad creo que me pase un poquito pero despues de ver que no hizo nada para seguirme y explicarme lo que sucedio me enoje muchisimo más.
Oh vamos deja tu maldito orgullo y ve por el.
Estas loca. El hizo eso, pues ahora se jode.
¡GROSERA! Tu sabes muy bien lo que sientes por él, tu orgullo es el que no te permite aceptarlo.
Estoy hablando conmigo misma, en definitiva necesito ir a un doctor.
-¿Cierto Astrid?- pregunto Sky por lo que reaccione.
-Si claro-respondí distraida.
-Repite lo que dije-me dijo Sky.
-Amm...pues...ya sabes... esas...cosas-dije balbuceando.
-No me estas escuchando-me dijo ella frustrada lanzando un suspiro.
-Lo siento, dime-dije dandole una sonrisa.
-Vi a tu hermano, en el bar-dijo triste.
<<Y ahora, ¿Qué hizo?>>
-El me vio y se porto muy dulce conmigo, le creí, me entregue a el con cuerpo y alma pero el lo unico que hizo fue hacerne daño-hizo una pausa- empezo a beber y de un momento a otro empezo a juntarse con un monton de zorras y...ya sabes todo lo que pasa-dijo con los ojos llenos de lagrimas.
-Oh, Sky no llores-le dijimos Nicole y yo al mismo tiempo abrazandola.
-Esque yo pense que habria algo entre nosotros-dijo llorando más fuerte-el es mi primer amor, ¿Saben?. Aunque parezca que me gustan todos jamas me a gustado alguien.
-Hermana saldre a...-Eithan interrumpio la puerta y al ver a Sky se callo-oh hola-dijo sonriente por lo que Sky lloro con más fuerza.
-¡BEBE!, vamos al bar ya, estoy desesperada-entro una puta tomando a Eithan de las caderas por atras. Eithan volteo a ver a Sky que no dejaba de llorar.
-¿Sky?, ¿Estás bien? -le pregunto el preocupado.
-¿Qué te importa estupido? Vete con tu puta y dejame en paz.-le grito ella.
Eithan sorprendido se retiro pero pude ver algo de tristeza en sus ojos.
<<No puede ser>>
EITHAN'S POV
Sali con Allison de casa, Allison es una de las "mejores amigas" de Ashley aunque en mi caso yo les diria "Las Hipocritas" si odias a Allison hay varios apodos, el mio es "Allizorra" y para Ashley es "la perra'shley". Obviamente jamas se lo diria si no, no tendria diversión.
-Bebe, ¿A dónde vamos?-pregunto ella despues de entrar al auto.
-Vamos al bar, recuerdalo-le dije seco.
-Vamos a un lugar más privado-dijo empezando a tocarme el cuello y acariciarme el pecho. Rapidamente Sky vino a mi mente. Cuando la vi llorando me puse triste, se que era mi culpa, la vez que tome demasiado jamas se habia salido de control hasta ahora. Sigo odiandome por lo que habia hecho y se que ella no me lo perdonara, aunque no hay nada entre nosotros el primer día que la vi supe que era la chica más hermosa de mi vida, jamas habia visto a alguien asi en toda mi vida.
Al preguntarle que tenia ella me respondio de una forma horrible lo que hizo que me doliera el pecho.
-Solo vamos al bar.-dije yo frio.
Al llegar al bar nuevo Allison me llevo a una de las habitaciones y cuando llegamos no paso ni un segundo cuando empezo a besarme y quitarme la camisa.
En otro momento lo habria disfrutado pero ahora me siento sucio, siento que la estoy engañando, estoy engañando a Sky.
<<Solo imagina que es ella>>
La presione contra mi haciendo que gimiera, yo se que no es Sky pero al imaginarla me siento seguro, no puedo dejar de pensar en ella. La recoste y saque de mi pantalon el sobre plateado pero algo me detuvo.
"Eres la primera persona que e amado"
Dios Sky, ¿Porqué no puedo dejar de pensar en ti?
Flashback.
Estaba con Sky en una de las habitaciones del bar, sentados en la cama, la verdad esque no queria presionarla, "un hombre llega hasta donde la mujer quiere" me recordaba a mi mismo pero, no podia dejar de ver a Sky, estaba hermosa con el vestido que resaltaba sus ojos y sus piernas.
-Eithan yo...-no la deje terminar ya que la bese, no podia seguir asi y la bese, ella rapidamente me correspondio y de un segundo a otro ya eramos uno solo.
-Eithan, eres la primera persona que e amado.
-Te amo Sky.
Fin del flashback.
-No puedo.-dije levantandome de la cama.
-¿Qué? ¿Porqué?- preguntó Allison.
-Ya no quiero hacerlo, vete-dije dandole la ropa.
-Pero, ¿Porqué?, dame una razón-me exigio ella.
-¿Sabes qué? ¿Porqué no dejas de ser tan puta y recojes un poco de la dignidad que te queda? Creeme que lo único que consigues no es ser popular, consigues venderte y ser zorra, por eso todos te quieren en la cama-le afirme. Allison sorprendida se puso la blusa y se retiro de la habitación dejandome solo.
¿Qué voy a hacer para recuperarla?
SKY'S POV
Estaba con Astrid en su habitación ya que era día de que mi mamá trabajara y Nicole se quedo conmigo a dormir. Despues de que el estupido de Eithan se fue con su puta yo me quede llorando unos pocos demasiados minutos llorando.
La verdad esque ya nose que es lo que vale la pena y que no.
-Sky que tal si vamos de compras y asi se te pasa un poco.-dijo Astrid más que una pregunta fue una afirmación.
-Esta bien-dije como pude.
Salimos y Eithan estaba llegando por lo que lo ignore.
-Sky porfavor escuchame.-me tomo del brazo y yo me retire como si fuera una enfermedad
-¿Porqué no te vas a venderte con otra de tu putas?-le pregunte yo.
-Eithan no creo que sea buena idea...-dijo Astrid pero Eithan la interrumpio.
-¿Olvidaste las palabras Sky? Eres la primera persona que e amado-hizo un pausa-Sky...yo te amo
Y con esas palabras fueron suficientes para que me quedara helada.
-te necesito.-me dijo el con los ojos suplicantes.
-Eres un maldito mentiroso.-le dije entre dientes para luego subir al auto junto con Astrid y Nicole. Cuando subi solo vi a Eithan pateaba todo lo que estaba en su camino.
Estoy muy confundida.
---------------------------------------------------------
Hola!!! En mi opinion este es el mejor capitulo que e escrito *-* jaja bueno aqui se los dejo ya saben si les gusta porfavor voten <3 en unas horas más subire el prox capitulo.Y como les dije gracias a todos los que han leido mi novela, e notado a tres personas que no han dejado de leerla y enserio para mi eso es muy especial, gracias enserio. Ojala sigan leyendo.
Besos. :*
ESTÁS LEYENDO
You Are My Problem
RandomSINOPSIS > -¿Porqué no lo admites Astrid? te vas a enamorar de mi. -enamorarme de ti? No seas estupido eso solo pasa en las peliculas. -apuestas? -es una apuesta. >. En la vida de Astrid todo da una vuelta enorme cuando su madre le da la noticia de...