Llegamos a la casa después de despedirnos de los chicos y de Aiden que me dijo que pasaría un rato a mi casa después.
Entramos y todo estaba perfectamente ordenado con la mesa al centro y la sala recogida.
-Hijos, ya llegaron, la visita vendrá en unos minutos así que por favor vayan a vestirse y cuando estén listos bajen.
Obedecimos y subimos a nuestras habitaciones para poder arreglarnos. Me di una ducha de cinco minutos y cuando salí me coloque un vestido de color azul marino largo con unas joyas en la cintura que marcaban mi figura y sólo tenía un tirante, me puse unos tacones azules que hacían juego con este y me maquille un poco con labial y rímel y salí.
Baje y mire a mi hermano que se veía muy guapo a decir verdad, el me miro y frunció el ceño.
-Ya habíamos tenido esta charla hermana.- me dijo acercándose.
-Y creo que dejamos en claro que yo me vestiría como yo quisiera.- avise.
-No te atrevas a....
Eithan fue interrumpido por el timbre, yo rápido la abrí y me lleve la sorpresa más grande de mi vida.
-Te dije que nos volveríamos a ver.- dijo Erick sonriendo de oreja a oreja. Por otro lado Liam se veía incomodo e incluso enojado.
-Buenas noches señorita.- dijo un señor quitando a Erick de la puerta.- venimos a cenar con ustedes.
Abrí los ojos como platos mirando a mi mamá que salía de al cocina sonriendo.
-No se queden ahí y pasen, bienvenidos.- dijo mi mamá.
Osea que Erick ya sabía sobre todo esto, ¿Qué está pasando?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
AIDEN'S POV
Después de arreglarme un poco para ir a la casa de Astrid me dirigí a mi auto. En medio del camino se me ocurrió que podría llevarle un pequeño obsequio. Cuando llegue a una florería compre un ramo de flores pequeño. Mi teléfono sonó y cuando mire la pantalla vi que era James.-Habla Aiden.
-Aiden, la carrera es hoy mismo a las doce en punto, no llegues tarde.
-Vale, ¿Va a estar ese maldito?
-Claro que si, hoy por fin vas a darle su merecido.
-Bien, después nos vemos James.
-No faltes Aiden, recuerda lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Problem
RandomSINOPSIS > -¿Porqué no lo admites Astrid? te vas a enamorar de mi. -enamorarme de ti? No seas estupido eso solo pasa en las peliculas. -apuestas? -es una apuesta. >. En la vida de Astrid todo da una vuelta enorme cuando su madre le da la noticia de...