CAPITULO 12:"DÍA DE MIERDA...TALVEZ."

130 18 2
                                    

Llegamos a la secundaria y la verdad es que no tenia ganas de nada. Sky y Nicole se acercaron a mi y en cuanto vieron mi cara de pocos se alajaron un metro.

-Amiga, ¿Qué te paso?-pregunto Sky con miedo.

Todo.

-Nada-dije relajandome un poco. Ellas no tenian la culpa de esto.

-Bueno que tal si vamos a quimica, si llegamos tarde la vieja maestra nos castigara y nos dire otra vez el sermon de la semana.-refunfuño Nicole.

Una vez que hibamos para el salón de quimica, llegabamos tarde, cuando entramos la maestra nos castigo al sentarnos empezo a decir "Aqui ya nisiquiera puede haber puntualidad, todo estan fuera de control. En mis tiempos si llegabas tarde te daban de.cinturasos, tienen suerte de que ahora lo unico que tienen que hacer es escibir planas en la pizarra."

Nos dirigimos hacia el salón de quimica y al entrar alguien me tomo del brazo arrastrandome hacia el salón del conserje.

<<Esque no entiendo, ¿Qué tiene que ver el pobre conserje?>>

Cuando entramos el miedo me consumio. Queria pensar que la persona que entro aqui era Aiden y no Ashley porque para ser sincera, prefiero a Aiden a que esa estupida maniatica vuelva a tratar de matarme.

-¿Quién eres?-pregunte ya que nadie hablaba.

-Astrid-susurro la voz. Esa voz que hacia que me estremeciera y que los pelos se me pusieran de punta.

-¿Qué haces estupido?-pregunte fria-sabes que si falto podrian castigarme.

-Lose pero, antes tengo que explicarte lo que...

-Ya te lo dije Aiden-lo interrumpí- no quiero escuchar nada de ti. Ahora si me permites-trate de rodearlo pero el se paro enfrente de la puerta.

-Hasta que me escuches.

-Aiden ya basta, se que quieres a tus putas y se que quieres...

-Quiero algo contigo-dijo tomandome delicadamente las manos pero yo las aparte bruscamente.

-No se pueden hacer dos cosas a la vez.

Sali de ahi y decidi quedarme en los pasillos hasta que acabara la clase ya que si entraba me castigarian.

Fui al baño de mujeres y al entar no habia nadie lo que era una fortuna si queria un tiempo para respirar. Entre a uno de los cubiculos y subi mis pies haciendome bolita. Unos minutos despues estaba pensando hasta que abrieron la puerta de baño oyendose risitas chillonas. Decidi quedarme callada ya que queria saber que era lo que estaba sucediendo.

-¿Entonces te decisiste de élla?-pregunto una voz chillona.

-Oh claro que sí. Una lastima que la hayan encontrado unos minutos despues, seria mejor que muriera, le haría un gran favor al mundo.-esa es...¿Ashley?

-¿Y qué vas a hacer?- pregunto otra de las putas.

-No dejare que me robe a Aiden. El es mio y solo mio.

-oí que un tal Luca la está siguiendo, ¿Porqué no te pones de acuerdo con el?-dijo la primera de las complices.

-Lose, lo malo es que el fue mi ex novio, no quiero verla con otra, recuerdas la marca de propiedad?-¿Qué marca de....esperen, ¿Ella dijo ex novio?

Oh mi Dios.

Ashley y Luca.

Otra vez el día de mierda.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Después de que las estupidas cuchichearan más de sus chismes, salí del baño obviamente despues de ellas.

Hiba caminando sola por los pasillos cuando me encontre a Luca.

<<Genial esto es una puta broma.>>

-Hola Astrid-Dijo saludandome con un beso en la mejilla.

-¿Qué tal?-pregunte incomoda.

-Oye me preguntaba si querias salir conmigo el viernes.-dijo rascandose la nuca nervioso.

<<Es una hermosura.>>

-Claro-conteste sonriendole a lo que el me respondio con otra sonrisa.

-Entonces te vere el viernes, pasare por ti a las siete. Ve elegante-dijo para guiñarme el ojo e irse.

<<Oh no...el viaje es el sabado>>

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Llegue a casa caminando como de costumbre ya que mi hermano fue con sus amigos y mamá estaba trabajando.

Subi a mi habitación y me recoste en la cama pensando que habia pasado hoy. Nose si tenga que perdonar a Aiden, el es un chico lindo a su modo pero lo que me molesta esque nose si me utiliza o enserio lo hace de corazón. El viaje ya nisiquiera se si se hara por la estupida discución que tuvimos.

Estaba quedandome dormida cuando tocaron el timbre. Baje para ver quien era y al abrir la puerta no me dio tiempo ni de respirar. Aiden me tomaba de las muñecas encima de la cabeza apoyandome en la puerta. Mi respiración se agito de inmediato al igual que el pero la diferencia es que el se veia desesperado por saber algo.

-Dimelo Astrid, dime lo que sientes por mi, dime lo que sientes por el estupido de Luca pero aclaramelo, dimelo en la cara-dijo muy cerca de mi cara mirandome a los ojos muy fijamente.

<<Esos ojos son hermosos>>

No seas estupida y contestale.

Cierto.

-Nose que es lo que siento Aiden-le dije nerviosa por su cercania.

Genial Astrid, te ganaste el premio a la más idiota, ¿Enserio?, yo se muy bien lo que sientes.

Oh callate, tu estarias igual en mi lugar.

El problema es que yo solo soy tu conciencia.

Aja si, lo que digas

-Entonces te ayudare a aclarar un poco las cosas- hiba a preguntar a que se referia cuando sus labios se pegaron con los mios en un beso salvaje y desesperado. Al principio me queria safar pero sus manos tenian aferradas mis muñecas encima de mi cabeza y su cuerpo me tenia aprisionada. No podia, sentia que queria corresponderle pero al mismo tiempo queria pegarle en las bolas.

Correspondele el beso, no te quedes como estupida.

Segui a mi supuesta "conciencia" y le correspondí el beso. Era mi primera vez pero creo que lo hacia bien. Aiden hiba rapido pero al ver que yo queria ir lento el gimio dandose por vencido y me siguio el beso, cuando nos separamos por falta de aire Aiden se separe juntando nuestras frentes.

-¿Hiremos a Venecia?-pregunte después de recuperar el aliento.

-Claro que lo haremos- dijo el mirandome a los ojos y sonriendo.

¿Qué más puedo perder?

------------------------------------------------------
Hola!!! Bueno aqui está el cap numero 12 espero que les guste y voten por el :) este es el ultimo que subire por hoy.

Mañana subire dos capitulos se trataran sobre Nicole y Sky *u* don't worry ;)

Como sea gracias por seguir leyendo los amo!!!

Besos. :*

You Are My ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora