ASTRID'S POV
Despues de todo lo que paso con Sky y Eithan fuimos al centro comercial. En mi opinion hubiera tomado a la ligera que Sky se hubiera entregado a Eithan, pero cuando me dijo que se habia entregado a el con cuerpo y alma se me rompio el corazón, verla tan destrozada ademas de que mi hermano fue la primera persona para ella.
-Vamos Sky, no me gusta verte asi.-le dije yo.
-Estoy bien-respiro profundamente y sonrio-vamos a comprar algo.
Fuimos a algunas tiendas donde Nicole se compro un hermoso vestido color rosa pastel y Sky una falda negra acampanada junto con una blusa hermosa color morado, por otra parte yo compre un vestido celeste un poco corto pero no demasiado.
Fuimos a un restaurante méxicano porque estabamos mueriendo de hambre, cuando llegamos tomamos nuestra orden y esperamos. Mientras hablabamos vi a todas las personas pero una me llamo la atención. Un chico alto de pelo castaño y ojos azules, parecia como si lo conociera pero no sabia de donde. Al parecer el chico sintió que lo miraban ya que volteo hacia donde me encontraba, cuando me vio sus ojos parecieron iluminarse y sonrio debuna forma tan hermosa que me hipnotizo.
<<Parece que me conoce>>
-Astrid, ¿Estás bien?- pregunto Sky mirandome risueña.
-Amm si sólo -hice una pausa-¿Reconocen al chico de allá?-pregunté mirando disimuladamente al chico de la mesa que no dejaba de ver. Pero como las amigas son tan indiscretas voltearon como exorcistas y lo miraron. Por lo que el chico se dio cuenta y empezo a reir, empezo a acercarse lo que me puso nerviosa.
-Oh claro es Luca.-dijo Sky. ¿Luca? ¿Quién es Lu...
-Hola Astrid-saludo el chico al parecer llamado "Luca"
-Hola ammm, ¿Te conozco?-le pregunte confundida.
-¿No me recuerdas?, soy Luca-dijo sonriendo, pero yo seguia sin recordarlo-¿Augustus Watters?
Y en ese momento todos los fragmentos de mi mente se juntaron como un rompecabezas, el chico de la barra Augustus Watters, Luca Watters.
-¡LUCA!-grite abrazandolo fuerte y riendo.
-Me recibiste mejor de lo que pense-dijo riendo y correspondiendo mi abrazo.
-¿Qué haces aqui?-dije son dejar de sonreir.
-Pues vine porque ciertos amigos esperan que olvide a cierta persona pero eso jamas funcionara-dijo mirandome a los ojos.
-Y, ¿Quién es esa persona?-le dije curiosa.
-Pues resulta que es una joven muy inteligente pero cuando toma créeme que es todo menos un angel.-djo sonriendome, supe a lo que se referia por lo que me sonroje.
-Astrid, bebe, ¿Dónde estabas?-dijo Aiden llegando de repente.
-¿Disculpa?-pregunte confundida, Aiden se acerco a mi y deposito un corto beso en los labios que me dejo pasmada pero el solo sonrio.
-¿Quién es tu nuevo AMIGO bebe?-pregunto Aiden remarcando la palabra amigo.
-Soy Luca Watters-dijo el frio.
-¿Luca? Oh Luca, hace mucho que no nos veiamos, ¿Cómo esta Jessica?-preguntó el.
-Astrid, ¿Él es tu novio?-pregunto serio Luca.
-No, no lo es-dijo entre dientes mirando a Aiden.
-Oh esta bien me descubrieron.-dijo el riendo para después darme otro beso en los labios-pero los dos sabemos que estamos locos por los dos-me susurro al odio.-adios Luca.
Después de eso se retiro dejandome con un furioso Luca.
-Pense que lo odiabas-me dijo Luca en un susurro.
-Luca yo no...
-Está bien, era demasiado bueno para ser real-dicho eso se fue dejandome con la palabra en la boca y llendo con sus amigos.
-Dios-dije volviendo a sentarme en la mesa.
-Amiga no lo entiendo, ¿Porqué dicen que las mujeres son las dificiles si ellos son los bipolares?-preguntó Nicole burlona haciendo que me diera risa.
Esas chicas siempre sabian como sacarme una sonrisa.
AIDEN'S POV
Estaba en casa pensando que hacer para pder recuperar a Astrid y de inmediato se me vino una idea a la mente, recuerdo que en la cena ella habia dicho que le encanta Venecia.
Flashback.
-Dime Astrid, ¿Qué es lo que te gusta?-pregunto mi mamá.
-Me encanta Venecia-respondio ella con un brillo en los ojos <<se ve hermosa>>
-Oh Venecia es un lugar hermoso, tienes unos gustos muy buenos-respondio mi madre.
-Gracias señora.
Fin del flashback.
Oh que buena idea.
--------------------------------------------------
Hola!!! Se que el cap es mega corto pero me quede sin inspiración por hoy :( eso y que tengo que leer un libro y no e leido nada xDComo sea enserio perdon prometo subir dos caps mañana no se preocupen ;)
Los quiero gracias por seguir leyendo si te gusta porfavor vota.
Besos. :*
ESTÁS LEYENDO
You Are My Problem
RandomSINOPSIS > -¿Porqué no lo admites Astrid? te vas a enamorar de mi. -enamorarme de ti? No seas estupido eso solo pasa en las peliculas. -apuestas? -es una apuesta. >. En la vida de Astrid todo da una vuelta enorme cuando su madre le da la noticia de...