ASTRID'S POV
Me levante con un horrible dolor de cabeza, ayer si que no fue un buen día lo ultimo que recuerdo fue haber visto a Aiden con esa mujer, lo demas es borroso a mi mente.
Cuando fui hacia la puerta me di cuenta que no era mi cuarto <<Diablos, ¿Qué hice ayer?>> con cuidado abri la puerta asegurandome de que no habia nadie, baje los escalones y al ver la sala me di cuenta de quien era la casa <<Aiden>>
Parece que alguien se divertio ayer.
Maldita conciencia ¡DEJAME EN PAZ!
Creeme que la molestia ahora no soy yo. ¿Porqué no vas por una pastilla para tu cruda?
Lo hare, pero solo porque yo quiero.
Fui hacia la cocina de donde provenia un olor riquisimo, cuando entre vi a Aiden de espalda sin camisa.
<<Oh Dios>>
-Te doy una foto, dura más-dijo volteando con una sonrisa arrogante.
-¿Qué fue lo que paso ayer?-pregunto ignorando mi pregunta.
-Nada-dijo sin dejar de sonreir-absolutamente nada. Ahora, ¿Porqué no te pones algo de mi ropa? Me estas provocando y eso es hacer trampa-dijo mirandome de arriba a abajo.
Me mire el cuerpo y en efecto solo tenia una playera que me llegaba a la mitad del muslo. Eso significa...
-¡PERVERTIDO!, ¿Visté mi ropa interior?-le pregunte sonrojandome.-ademas, no soy la única necesitada de ropa aqui.
-Tranquila, no paso nada-dijo riendo. Se coloco una playera que estaba en una de las sillas de la pequeña mesa y me sonrio a lo que yo respondi con otra sonrisa.
Inmediatamente subi a su habitación y tome unos pantalones holgados y una camiseta blanca.
Cuando baje ya cambiada Aiden ya habia servido los platos, eran unos huevos con tocino y jugo de naranja.
-Huele delicioso-tome un poco del huevo y lo meti a mi boca gimiendo por el buen sabor <<Esto sabe riquisimo>>
-No hagas eso-dijo Aiden empezando a sonrojarse, ¿Aiden sonrojado? Eso si que es nuevo.
Segui comiendo y cuando termine Aiden recojio los platos, insisti en que yo los labaria pero el es más terco de lo que creí.
-¿Dónde está tu mamá?-le pregunte al notar su ausencia.
-Fue con Liam a comprar unas cosas-dijo tranquilo.
-¿Ya se llevan bien?-le pregunte con una sonrisa emocionada.
-Tenia que pasar-me respondio sonriendo. Sin pensarlo dos veces los abraze muy fuerte haciendo que nos cayeramos al piso y yo encima de el. Quize levantarme pero el me sujeto de las caderas haciendo su agarre más fuerte.
-Eres hermosa-susurro muy cerca de mi.
-¿Qué pasa con Ashley?-al oir su nombre se tenso. Asi es aunque no lo sepan Sky y Nicole me contaron que tenian una relación muy buena. No me sorprende, siempre tiene que haber alguien asi en la secundaria.
-Ella no es nada.-me dijo enojado.
-No lo parece Aiden-dije decepcionada. Volvi a tratar de safarme pero su agarre seguia fuerte-porfavor sueltame.
-No me molesta estar así-dijo apegandome más a el y sonriendo-¿Qué me has hecho Astrid?, quiero conocerte mejor, quiero estar junto a ti.- afirmo mirandome a los ojos, poco a poco fuimos acercandonos y cuando estabamos a un milimietro su celular empezo a sonar
<<Siempre tan opotunos>>
-Disculpa-dijo el para soltarme, rapidamente me levante y el contesto su celular e irse a la otra habitación, queria saber que era de lo que hablaba asi que me acerque a la puerta.
-Ya te lo dije, no Ashley no lo hare-al oir su nombre se me acelero el corazón-sí, lo prometo estare ahí, claro que si la pasaremos muy bien-lo ultimo lo dijo coqueto. Y eso fue lo que rompio en pedazos mi alma, no puedo creer que estuve a punto de besarlo, ¿Qué esperaba del famoso Aiden?.
-sí Ashley yo tambien te...-no termino ya que cuando volteo me vio. <<Mierda>> -te llamo despues.
Colgo su celular y se acerco a mi.
-Astrid no es lo que...
-No tienes que explicarmelo Aiden, tu y yo no somos nada- dije al borde de las lagrimas, me odio a mi misma por sonar mas debil de lo que pense. Rápido fui a su habitación y tome todas mis cosas pero sentía que algo se me olvidaba, no importa. Cuando salí Aiden estaba en la puerta de entrada.
-Quitate de la puerta-dije entre dientes.
-No lo hare-dijo el serio.
-Dios Aiden quiatate de la puta puerta.
-No lo hare hasta que...
-Esta bien, ¿Sabes qué?-le dije interrumpiendolo.-no es mi problema lo que hagas o dejes de hacer, acuestate con la puta de Ashley, acuestate con todas las que quieras pero no te vuelvas a meter conmigo, ¿Me oiste?-pregunte muy enojada, la verdad me sorprendí de mi misma, sone más fría de lo que quería.
Aiden sorprendido se retiro de la puerta dejandome el paso.
<<No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con las personas equivocadas>>
Eso era lo que decia mi padre, si tan solo estuviera conmigo.
AIDEN'S POV
-¡MIERDA!-grite empujando el sillon de la sala, desde que Astrid se fue me quede muy furioso conmigo mismo, ¿Cómo pude hacerle eso? Y lo peor de todo es que tenia razón.
Por estupido
Tu otra vez.
Amigo jamas me ire.
Como sea en estos momentos no me interesa.
¿Te estás riendiendo? El Aiden que yo conozco jamas se rendiria.
Ella no me quiere a su lado.
Si la quisieras lucharias por ella.
¿Crees qué funcione?
No lo sabras si no lo intentas.
Entonces hagamoslo.
----------------------------------------------------
Hola!!! Se que el capitulo es corto pero no se preocupen en unas horas vendran más.Aqui esta el hermoso capitulo que se me ocurrio, si les gusta porfavor voten :)
Nose que más decirle más que seguirles agradeciendo por leer mi novela a mis lectores fieles, los quiero mucho.
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
You Are My Problem
RandomSINOPSIS > -¿Porqué no lo admites Astrid? te vas a enamorar de mi. -enamorarme de ti? No seas estupido eso solo pasa en las peliculas. -apuestas? -es una apuesta. >. En la vida de Astrid todo da una vuelta enorme cuando su madre le da la noticia de...