Tome la chocolatina en la mano; la boca con tan solo ver el chocolate se me hacía agua. Deje mis libros en el casillero, tomando única y exclusivamente el de español y unos lápices. Emily, se disponía a seguir rebuscando en su casillero. Cerré el mío y me mantuve allí observando fijamente como ella se desenvolvía y arrastraba hasta dar con sus cosas.
Emily, llevaba unas botas negras, un blusón mangas largas de color negro con jeans azul oscuro. Le iba bien. Su cabello iba enmarañado en una coleta diminuta que apenas y duraría poco. Los flecos caían alrededor de su rostro. Sus ojos color avellana resaltaban por el fino delineado debajo de estos, mientras sus labios iban de un rojo opaco.
En ese instante alguien me golpeo el hombro, tanto que hizo que me echara hacía delante. De mis labios salió un reclamo indescriptible, volteé el rostro y me encontré con una figura un poco más alta que yo, su piel llevaba un bronceado opaco y su cabello caía a los lados de su cara, llevaba una blusa de cuello y unos jeans junto a unas vans. Anne no era que se vistiera como nosotras solo porque nos veíamos bien, ella tenía su propio "Look" que la hacía resaltar.
Me hice aún lado y quedamos en un triángulo. Anne miro intuitivamente a la chica que tenía en frente, y luego lo hizo conmigo.
-¿Quién es ella? -Pronunció sin importarle que estuviera allí.
-Emily, Anne. -Hice una seña con mis manos. -Anne, Emily.
Anne asintió y estiro su mano. Susurrando un "mucho gusto." Pero me perdí, en ese instante vi como Thomas pasaba por nuestro lado, junto con mi hermano, para mi desgracia. Volví a entrar a la conversación que entablaban las dos conocidas, pero no logre entender de que hablaban.
-Hey, Abby. -La tome del brazo mientras pasaba por nuestro lado. Me miro sin expresión alguna. La jale hacía afuera del pasillo y todo el bullicio, por suerte iba sola.
-¿Qué ha sucedido? -En sus ojos había un brillo extraño.
-¿Quieres volarte las clases?
-No me apetece Lui. Me están matando el cólico. -hizo una expresión de dolor. Allí está la sufrida del día.
-Oh... Vale. Disculpa. -Asintió y se fue.
Quedaba solamente yo y no quería dar clase.
Giré por el pasillo que daba a las escaleras y las subí, era 10 pisos y no podía utilizar el ascensor.
Al llegar a la azotea de la escuela, corrí hasta sentarme en un gran cubo de mármol, me senté y observe como el cielo gris se dejaba llevar por la claridad del sol, o el sol se dejaba llevar por la oscuridad del cielo. Y entonces, vi como se formaban imágenes vi el resplandor del sol bajo las nubes grises. Era lindo. Cuando el amor y el odio se juntan sucede algo como los fenómenos naturales. Antes de que empezara el caos era hermoso.
El sonido de un chelo inundo mis oídos, la verdad es que me encanta el chelo, su sonido, pero no es como si quisiera aprender a tocarlo. Este se intensifico en la hermosa melodía de "Thunderstruck" de 2cellos, grandes chelistas. Entonces descubrí de donde venía el sonido. Me levante de inmediato, tome teléfono de mí el bolsillo de atrás de mi short, observe la pantalla y me quede allí viendo como su nombre titilaba, pensando si era solo un pensamiento, si ya la realidad se me estaba cruzando con la fantasía o que simplemente era una llamada como cualquiera. No conteste. No pensaba hacerlo.
"-Mira quien está aquí".
Aquella voz, dio un golpe en el viento, la hizo escuchar tan lejos que creí que solo lo estaba recordando. Sentí una mano en el hombro y lo note, note su presencia su aroma su tacto. Él era el único que sabía que yo venía aquí cuando quería escapar de clase.
ESTÁS LEYENDO
Algún día...
JugendliteraturElla, fuente del destino. Él, minúscula parte del mundo escondida tras el polvo. Ellos, La mejor alquimia que pudo salir de la nada. Un nuevo Big Ban. Un nuevo grito. Una nueva mona-lisa. Un nuevo Beethoven. Una obra de arte, esculpida en p...