Capítulo 13: Vuelve el pánico

559 41 21
                                    

Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción.

(Se preguntarán por qué la imagen de L, pues porque es setsy y porque es la indicada para este capítulo)

Narrador omnisciente...

En una habitación enorme, solo se escuchaban los llantos de todos los donceles que habían sido secuestrados, todos vestían únicamente un camisón blanco que solo los cubría hasta la mitad de los muslos, los mayores trataban de calmar a los más pequeños, pero sabían que era imposible, pues no podían evitar el cruel destino que vivirían en unos minutos. En eso, dos de los donceles que habían llegado recién comenzaron a despertar, uno tenía cabello negro lacio y ojos verdeagua, el otro, el menor, tenia cabello rubio y usaba lentes.

-¿D-Dónde estoy?-

-¿Q-Que me paso?-

-B-Bill, h-han despertado- dijo uno de los chicos, se les acerca un chico de cabello largo, ojos castaños y piel bronceada con muchos moretones.

-¿Como se llaman?-

-Kellin Quinn-

-M-Michael Way, pero m-me dicen Mikey-

-¿Que edad tienen?-

-15-

-12-

-Creo que ya saben lo que va a pasar de ahora en adelante-

-N-No, quiero volver a mi casa- dijo Mikey llorando. Bill se acercó a abrazarlo, sabia que nada de lo que dijera no lo calmaria.

-¿Cuánto tiempo estaremos aquí?- pregunto Kellin.

-Te seré sincero, he estado aquí por tres años-

Flashback, hace 18 horas...

Eran las cinco de la mañana, muchos seguían durmiendo en sus cómodas camas, pero un adorable adolescente de nombre Kellin ya estaba despierto, había salido al patio de su casa a alimentar a su mascota, un conejo blanco llamado Roger.

-Ven aquí amigo- dijo tratando de llamar su atención con una zanahoria, el animal solo se alejaba de el.

-Vamos Roger, es tu favorita-

Estaba tan entretenido en eso, que no se dio cuenta de que una camioneta negra se estaciono detrás de la cerca del patio, un hombre muy alto y con un pasamontañas salió de ella, despacio, se acercó a Kellin, quien no se había dado cuenta aún, saco un pañuelo de su bolsillo y se lo puso rápidamente en su rostro, Kellin trato de quitarselo, pero el hombre era más fuerte que el, poco a poco sintió que se desvaneció, su cuerpo ya no le respondía, hasta que por fin cayó desmayado. El hombre lo cargo en sus brazos y lo introdujo a la camioneta, sin más, el conductor arranco antes de que alguien viera lo que acababa de pasar.

A las siete de la mañana, la madre de Kellin se levantó para despertar a su hijo.

-Kellin, cariño es hora de...- al abrir la puerta de su habitación solo vio la cama destendida -Hmmm seguro esta con Roger- bajo al patio esperando ver a su hijo, pero ahí estaba el conejo suelto saltando por el césped.

-¡Kellin!- busco por toda la casa, puso de cabeza cada cosa, pero no lo encontró, su instinto maternal le decía que su hijo era ahora una más de las víctimas de los secuestradores. En eso el timbre de la casa sonó, corrió a la puerta esperando que sea su hijo el que tocaba, pero no fue así.

-Hola señora Quinn, ¿está Kellin?- quien estaba en la puerta era el novio de Kellin.

-Víctor- rompió en llanto -Se llevaron a mi bebé-

I Wanna Save You Tonight (Andley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora