Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción.
Cancion: Shadows Die - Black Veil Brides.
Narra Ashley...
Flashback
Un puño se estampo contra mi rostro, seguido de una patada en las costillas y en el estomago, estas se hicieron más y más seguidas y fuertes, pero en este punto ya nada me importaba.
-Suficiente- escuche la voz de mi jefe. Sus hombres dejaron de golpearme y le abrieron paso para que pudiera sujetarme del cabello y obligarme a mirarlo.
-Te lo advertí ¿o no Purdy?-
-Ah.... Ah..... Y-yo-
-Cometiste dos errores, uno mucho peor que el otro- me soltó y caí al suelo -A ver, por donde empiezo, ah, ya se, primero, te dije que me avisaras cuando Jeremy tuviera pareja, pero no, me tuve que enterar yo, cuando llegó con el a mi casa. Pero, veamos el lado bueno, seguía sin usar-
-E-Es tu-u hijo an-nimal- recibí un puñetazo en la cara.
-¿Te pedí que hablaras? Ahora, tu peor error, que te puede costar la vida, fue ¡Enamorarte de una de tus víctimas!-
-A-Ah... E-so no...-
-¡Callate!- otro golpe -Ahg, si no te mato es porque muerto no me sirves-
-M-Matame de una vez-
-Oh, hare algo mucho mejor, lo matare a el- me arrojo una foto de Andy.
-No, a el no lo toques-
-¿Yo? ¿Tocarlo? Claro que no, de eso se encargaran unos de mis socios que se mueren por conocerlo, y cuando se cansen de el, lo matare-
-No te atrevas-
-No movere ni un solo dedo, tu me lo traeras-
-¿Que te hace pensar qu...-
-¿O prefieres que lo haga yo?-
-...-
-Esta bien, lo buscare yo-
-¡No!-
-¿No?-
-...- aproveche que tenia el camino libre y sali corriendo, ¿a donde? No lo se, mis piernas tenian el control ahora, no quize mirar atras, porque sabia que me venian siguiendo.
Lo que paso despues, pudo haber salido de una pelicula de accion, al encontrarme a punto de llegar a un ventanal, y sin salida, lo que hice fue correr , correr y correr y ¡CRASH! Mi cuerpo rompio el vidrio, cai desde el piso 26. ¿Como es que sigo vivo? En el hotel hay un toldo que cubre los pisos 4, 3 y 2 esto no paro mi caida, pero al sujetarme de la tela rasgada, producto del agujero que deje al caer evite estrellarme fuerte contra el piso, pero si sali con una pierna rota y un brazo dislocado, sumandole los vidrios incrustados que tenia en el cuerpo, y un no tan fuerte golpe en la cabeza que me dejo semiinconsciente, escuchaba y veia todo a medias, hasta que todo se volvio negro (no se si eso es humanamente posible, pero ñe, es mi historia).
Desperte en un lugar oscuro y maloliente, estaba recostado en algo como plastico, o bolsas, ah, estaba en el contenedor de la basura, seguro pensaron que habia muerto y me dejaron aqui. Con mucho esfuerzo me levante y abri la tapa, afortunadamente no habia nadie alrededor, sali lo mas rapido que pude y camine hasta mi departamento a curarme, no pensaba ir a un hospital, me encontrarian facilmente.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Save You Tonight (Andley)
Romance"Andrew Biersack es un chico reservado e inseguro, que sufre de un terrible pánico escénico y oculta su prodigiosa voz a los demás. Con 16 años, planea ingresar a la academia de arte y música A&M School, pero para eso, tiene que presentarse en una a...